Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que preciosidad, por favor
Gracias, juanhms.Precioso Longines y preciosa foto.
Gracias a ti Juan.Gracias.
Maravilloso Longines y fantástica foto👏👏👏👏Comienzo la semana con un diver.
Ver el archivos adjunto 2388481
Ánimo, ya queda menos para el viernes.
👏👏👏👏👏👏
Gracias!! 😊😊😊😋😋😋👏👏👏👏👏👏
Se te ha caído el cristal Asier, creo que no te has dado cuenta
Entiendo perfectamente🤫🤫 Calla Luis, que es mi truco para que no salgan reflejos, luego se lo he puesto.
Lee arriba,Abde. Con tanta belleza. ..🤫
Muy buena foto Gerundino. Muy buena.
Menudo fotón, me encanta
Gracias compañerosVaya reloj y vaya fotón 👌🏼
Gracias!!Maravilloso Longines y fantástica foto👏👏👏👏
La espera ha merecido la pena.Uno nuevo recuperado después de año y medio esperando repuestos.
Gracias, Juan, en este caso gana por goleada el paisaje...No sé si es más bonito el reloj o el paisaje, porque ese reloj es soberbio.
Its only rock and roll, but I like It.Seguimos de guardia
Rock and Roll
Adoro la combinacion sub y jubilee
Lo se.
Soy el raro
Ver el archivos adjunto 2388425Ver el archivos adjunto 2388424Ver el archivos adjunto 2388423Ver el archivos adjunto 2388422
Que lo sea para todos !!. Muy artística la foto y este GMT y bísel, me encantan (creo que ya te dije). Ay, qué facilón y enamoradizo que soy...Que la semana nos sea propicia
Ver el archivos adjunto 2388418
En tu líneaaaaa. PIEZON Y FOTON !
Bonito reloj, creo que es la primera vez que lo veo por estos lares. Queda muy bien para mi gusto.
Duros como ellos sólos !!. Yo tengo un Grand Diver azul, que si no recuerdo mal, fue el primer automático que compré yo. A ver si un día de estos le ajusto el armis que se me ha quedado grande (ahora peso unos "cuantos" kilos menos...)Seguimos de guardia
Rock and Roll
Adoro la combinacion sub y jubilee
Lo se.
Soy el raro
Ver el archivos adjunto 2388425Ver el archivos adjunto 2388424Ver el archivos adjunto 2388423Ver el archivos adjunto 2388422
Qué verde del GS más bien captado. Enhorabuenaaaa
Propicios sean compi. Un Big Crown muy chuli. De Oris, me gustan estos modelos.¡Propicios días! Y maravillosa semana para tod@s.
Ver el archivos adjunto 2388451
Chulísimo el Seiko Vintage !. A disfrutarlo.
Es que, menudos "modelazos" !!.¡Buenos días! Hoy el morenito Mr. Marzo
Ver el archivos adjunto 2388459Ver el archivos adjunto 2388460
Pues sí, y bastante... pero tengamos ánimos y optimismo. No hay otra. Por lo menos podemos lucir piezas como esta que hoy presentas al Sol. Hipnóticas esas sub-esferas !Hoy hace 2 años que nos encerraron en casa, y el balance a toro pasado, dista de ser positivo, en fin...
Propicio lunes para todos.
Ver el archivos adjunto 2388471
Buen comienzo de semana... hay que estar preparados !! 💪💪💪Feliz lunes a todos...
Ver el archivos adjunto 2388475
Feliz lunes!!
Puy un comienzo genial. Y bonita foto en B/N.Comienzo la semana con un diver.
Ver el archivos adjunto 2388481
Ánimo, ya queda menos para el viernes.
Así el lunes se lleva mejor compi... Un saludo !.
Bonito Casio "Batman". No sé si la memoria me falla, pero creo que es la primera vez que lo veo por aquí !!!. Saludos !
Empezándola con fuerza y contundencia... claro que sí !. Saludos !
Pues sí, la verdad es que original y poco visto es. Queda bonito, y la indumentaria más que adecuada compi !. Saludos !.Buenos días!!
Lunes y lluvia en el sur…
Hoy un reloj humilde, esta marca en concreto tiene cositas curiosas, es el 2º que tengo que ellos.
Ver el archivos adjunto 2388531
Muy feeeeliz Rosa !!! y además tú, en "luna de miel orológica". A disfrutaaaar
Muy bonito, y esos índices con los circulitos en disminución y agujas estilizadas. Pues genial. La caja se ve en un excelente estado de conservación !.
AgggggggBuen lunes, esperemos que ésta sea una semana de mejores noticias...
Mira que todavía no tengo ningún negrito. Me estáis convenciendo... veo algunos por el foro y cada día, me gustan más. Me consuelo porque como me gustan tantas piezas y no puedo comprarlas (está vacío el fondo para estos menesteres y he tenido que hacer "una tregua" con quien yo sé). Pues así, mejor.
Muy, muy chulo y estos índices al estilo Conquest !!!Buenos días.
Ver el archivos adjunto 2388696
Geniaaaal estos Omegas. Además esos índices amarilleados, quedan muy guay.
Pues menuda recuperación !!!. Que lo disfrutes muchísimo compi !!. Salud-os !