• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lunes 12 de Febrero

  • Iniciador del hilo manueld
  • Fecha de inicio
  • #202
Feliz semana amiguitos
IMG_20240210_180459.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, MAMMAM, txema2 y 16 más
  • #203
Con solo 6 horas de diferencia de este Lunes 12-02-2024 EC
Imagen de WhatsApp 2024-02-12 a las 15.47.58_d5c006b3.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, txema2, KIKEMORGAN y 12 más
  • #204
Terminando el lunes desde el gimnasio
1000024082.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, MAMMAM, txema2 y 9 más
  • #213
Felicidades!!!! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 no es cualquier pieza 😜👌🏻
Muchas gracias compañero!! Ha costado lo suyo y no me refiero al dinero 🙏
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #215
Gracias, compañero. Además va súper fino. Lo puse en la app que utilizo para medir la exactitud de los automáticos y ha ganado 1 segundo en tres meses.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aduran
  • #216
Huy huy huy, qué bonito y cómo me suena este Certina DS…
Muchas gracias, me alegra que sea de tu agrado. Creo recordar que tienes uno igual, y en mucho mejor estado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk
  • #217
Muchas gracias, me alegra que sea de tu agrado. Creo recordar que tienes uno igual, y en mucho mejor estado.
Efectivamente, me ha recordado mucho al mío. Ambos han adquirido una tonalidad parecida y su estado es similar. La única diferencia que veo entre los dos es que el mío no lleva fecha.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Atrás
Arriba Pie