Slash
Habitual
Sin verificar
Espectacular! 🙌🏻Mismo sitio y mismo reloj, hoy de archivo.
Buen lunes a todos compañeros Ver el archivos adjunto 2453820Ver el archivos adjunto 2453822
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Espectacular! 🙌🏻Mismo sitio y mismo reloj, hoy de archivo.
Buen lunes a todos compañeros Ver el archivos adjunto 2453820Ver el archivos adjunto 2453822
El de la derecha, es precioso!Dia de descanso y a estas horas yo sin decidirme 🤦🏻♂️🤦🏻♂️
Ver el archivos adjunto 2453882
Buena semana para tod@s !!
OMG!!!!Feliz lunes!!
Ver el archivos adjunto 2454029
El Chrono sin duda 😂😂😂😂😂Dia de descanso y a estas horas yo sin decidirme 🤦🏻♂️🤦🏻♂️
Yaaaaaaa lo tienes???? 😱😂😂😂👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Felicidades jejejejeFeliz lunes!!
Muchas gracias, compañero!Yaaaaaaa lo tienes???? 😱😂😂😂👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Felicidades jejejeje
Ya te lo he dicho antes, que preciosidad de foto
Feliz lunes!!
Que bonito, ya te lo has pillado ?Feliz lunes!!
¿Al final te pusiste el Tudor, verdad?Dia de descanso y a estas horas yo sin decidirme 🤦🏻♂️🤦🏻♂️
Es precioso. Felicidades.
Otra PRECIOSIDAD, Reina... Pero eso es lo normal, todavía no te he visto ninguno feo.¡Buenos días! Y qué alegría reencontrarte, @Pepe Manolo
Hoy llevo un super martillo, en el que más se nota, de los que tengo, esa especial sensación de los bumper que tanto me gusta. Me paso todo el día moviendo el brazo para sentirla, más de uno pensará que tengo un tic
(la fecha va un pelín adelantada, pero no he querido tocarla)
Ver el archivos adjunto 2453777Ver el archivos adjunto 2453778
Ni yo...Otra PRECIOSIDAD, Reina... Pero eso es lo normal, todavía no te he visto ninguno feo.
Gracias, compañero.Que bonito, ya te lo has pillado ?
Enhorabuena.
Otra PRECIOSIDAD, Reina... Pero eso es lo normal, todavía no te he visto ninguno feo.
GraciasssEscaso, pero elegantisimo.
Y ese azul le queda fantástico.
Ni yo...