Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bom dia!
Buenos días!! Hoy lunes, nueva semana, nuevo mes y que mejor forma de empezarlo que ESTRENANDO NUEVO NENE!! ...
el negrito OMEGA SPEEDMASTER DARK SIDE OF THE MOON...relojazo en todos los sentidos, con una esfera hipnotizante, elegante, deportivo, cómodo, caja cerámica, calibre bicompax manufactura alucinante!!!...etc...es difícil expresar con fotos todo lo que aporta...me encanta!!......a su lado una elegante Montblanc Starwalker...os dejo fotitos del "finde" y de hace un rato....que tengáis un buen lunes!!
Sent from my iPhone using Tapatalk
Felicidadesssssssss Jabier!
Absolutamente fantastico.
Un saludo
Buenos días!! Hoy lunes, nueva semana, nuevo mes y que mejor forma de empezarlo que ESTRENANDO NUEVO NENE!! ...
el negrito OMEGA SPEEDMASTER DARK SIDE OF THE MOON...relojazo en todos los sentidos, con una esfera hipnotizante, elegante, deportivo, cómodo, caja cerámica, calibre bicompax manufactura alucinante!!!...etc...es difícil expresar con fotos todo lo que aporta...me encanta!!......a su lado una elegante Montblanc Starwalker...os dejo fotitos del "finde" y de hace un rato....que tengáis un buen lunes!!
Sent from my iPhone using Tapatalk
Gracias Al.Tu sabes que tienes unos pelucos espectaculares, pero ese es de los que más me gustan.
Gracias Al.
Todo un placer! Tu si q tienes unas piezas importantes.
Saludos
Ole ole ole... chaval ole!!!
Precisioso!!! estoy seguro que estas encantado y hoy vas a mirar la muñeca mas que el habitual... pasada el DSOTM
A ver si un dia quedamos y sacamos unas fotos de los hermanos...
Un abrazo Jabier!
Le dijo el muerto al degollado.
Enhorabuena Jabier. Precioso es poco.