• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

cambio de vestuario

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo jmnav
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jmnav

Habitual
Sin verificar
Ha sido un mes completo con el Mk40 en la muñeca que ha acabado con el reloj en -44 segundos... no está mal (aunque al salir de revisión, hace poco más de un año, adelantaba muy ligeramente en lugar de retrasar; me imaginaba que pasaría pero aun así da un pelín de pena).

Pero ahora toca cambio: echo mano al Marinemaster pero pienso... mitad de junio ya, cómo pasa el tiempo: fuera brazalete, dentro nato. ¿También vosotros os buscáis excusas tontas para "jugar" con vuestros relojes?
 
Yo depende, hay algunos relojes a los que les cambio mucho la correa (Sinn 556, Alpinist y los vintage) pero a otros no se la he cambiado nunca (Conquest, SARB, SARX)....

A estos últimos no me los imagino sin brazalete, los otros, es como tener muchos relojes, cambian con cada correa.

Pero en general, con el calor, cambio más de reloj que de correa.... me pongo más los que tienen el armis un poco más holgado (pereza de ajustar los armis), o los que llevan NATO ya "de serie", apartando un poco los vintage, que siempre llevan cuero.

Pero en mi zona el calor no afecta mucho a estos temas, otra cosa es cuando viajo.

P.D: ahora me has metido en ganas de ponerle al Sinn la correa "de verano".

1718458608104.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: jmnav
Cambio de reloj cada día, la verdad. Como mucho unos días si estoy de viaje, con el mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jmnav
Atrás
Arriba Pie