• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lunes 07 septiembre 20

  • Iniciador del hilo Pepe Manolo
  • Fecha de inicio
  • #76
5e781979-ee62-4f9b-9b8c-d30d1885153c.jpg buen lunes [emoji123]
 
  • #77
Buenos días, que vaya bien la semana.

lostimage.jpg
Teclado, pantalla, pijama, pantuflas, todo lleno de babas :dribble::dribble:

Cada vez que te veo ese Longines se me caen hasta los mocos, menudo relojazo !!! y la foto pues que decir fus, impecable :clap:
 
  • #78
Esta noche tengo turno de vigilancia nocturna. Pero mientras tanto, relax en casa con mi flieguernillas Piolín.
Tengan un gran día.
lostimage.jpg


El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
  • #79
Teclado, pantalla, pijama, pantuflas, todo lleno de babas :dribble::dribble:

Cada vez que te veo ese Longines se me caen hasta los mocos, menudo relojazo !!! y la foto pues que decir fus, impecable :clap:


Muchas gracias :ok::
 
  • #80
Terminamos el lunes con el Explorer II.
Un saludo.
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #81
Esta noche tengo turno de vigilancia nocturna. Pero mientras tanto, relax en casa con mi flieguernillas Piolín.
Tengan un gran día.
lostimage.jpg


El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
No te canses don Germán, si quieres voy yo por ti :D

Me he pegado una siesta de esas gordas, he perdido el conocimiento por completo :-P
 
  • #82
Bueno pues no esta mal para acabar el día libre.
Desde la Ria de Pontevedra.
68C06990-1BC9-4E4A-89C5-5665D238819B.jpg
FELIZ SEMANA A TOD@S!!
 

Archivos adjuntos

  • 31BC0659-C137-442E-9715-3BB9A62DA282.jpg
    31BC0659-C137-442E-9715-3BB9A62DA282.jpg
    87,7 KB · Visitas: 143
  • #83
¡Buen comienzo de semana!
 

Archivos adjuntos

  • 20090770 120 SEIKO SSC675P1 SAVE THE OCEAN.jpg
    20090770 120 SEIKO SSC675P1 SAVE THE OCEAN.jpg
    139,2 KB · Visitas: 138
  • #85
¡Qué guapo! Tengo por aquí un hermanito moreno de tu Pendolette :ok::

(foto conge)

Ver el archivos adjunto 861485

Precioso el tuyo. Lo tienes hace mucho? El mío se usaba para poner en hora los relojes que salían del relojero. Lo compró mi padre a un Omega hace muchos años y siempre me dijo que por una fortunita. Nunca había visto uno negro.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 
  • #86
Y hoy, a la hora del recuento habemus ganador:

Screenshot_20200907-224352_Samsung Internet.jpg
 
  • #88
Precioso el tuyo. Lo tienes hace mucho? El mío se usaba para poner en hora los relojes que salían del relojero. Lo compró mi padre a un Omega hace muchos años y siempre me dijo que por una fortunita. Nunca había visto uno negro.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

¡Gracias! No hace mucho que llegó, un par de años o así, y creo recordar que también fue una fortunita :innocent: Son muy especiales estas piezas de sobremesa :ok::
 
Atrás
Arriba Pie