Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tiene dos nueves.![]()
Muchas gracias compañero.
Yo creo que en vivo aún es más bonito.
“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
Eso nunca, bebo para hacer más interesantes a los demás.Deja de beber que te estás poniendo borroso.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso nunca, bebo para hacer más interesantes a los demás.
Insisto, tiene dos IX. [emoji23]
Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
Me hacen precio especial y a final de año,Entonces te compadezco por el gasto que eso debe suponerte.
![]()
![]()
![]()
Eso nunca, bebo para hacer más interesantes a los demás.
Insisto, tiene dos IX. [emoji23]
[emoji23] [emoji23]Jajjajajajaja
Buenos días !![emoji3508]![]()
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Donde compañero? Ahhh., coño el otro es la aguja sobre o antes de la X del diez. muy bueno.Tiene dos nueves.![]()
En ocasiones veo cosas raras. Se llama Síndrome de Tanqueray. [emoji23]Donde compañero? Ahhh., coño el otro es la aguja dobre o antes de la X del diez. muy bueno.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
No,no , Iniciación al bauhaus. Yo en ocasiones veo muertos, como el niño de la peli.En ocasiones veo cosas raras. Se llama Síndrome de Tanqueray. [emoji23]
El de hoy, buen inicio de semana![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo malo que luego cuando lo cambies,el rolex te va a parecer de juguete. [emoji18]En mi camino hacia el Explorer y dada mi naturaleza impaciente me he topado por el camino con éste PO y no me he podido resistir. Seguimos ahorrando.
![]()
Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
Este es el de 42mm y en mi muñeca queda perfecto, de todas maneras estoy acostumbrado a relojes contundentes. Todo y ser alto se caja tampoco es algo exagerado como hay gente que comenta respecto al PO.Lo malo que luego cuando lo cambies,el rolex te va a parecer de juguete. [emoji18]