• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Luna Dude" proyecto

  • Iniciador del hilo Kalessin
  • Fecha de inicio
  • #76
Pues yo no sé si he llegado a conseguir uno...he llegado al final del formulario, pero no tengo correo electrónico ni nada...
 
  • #77
Pues yo no sé si he llegado a conseguir uno...he llegado al final del formulario, pero no tengo correo electrónico ni nada...
A mi no me ha dejado ni eso..al menos estarás en la lista suplente..
 
  • #78
Se han acabado en 40 segundos. Yo lo he intentado y he visto las opciones pero cuando he clickado ya estaba cogido, he probado otro y también.... En fin, otra vez será. Felicidades a los afortunados
 
  • #79
Buff... no había entrado en este hilo, lo típico que dejas para después y vas dejando... y ...

Entro y me encuentro con esto...

faac3029034099e9d0ffb8a78ee855ec.jpg


Y he tenido que ir a por papel de cocina para limpiar las babas del teclado...

Menos mal que avanzando el hilo me he encontrado con que el diseño final es est...

attachment.php


Y digo menos mal porque no me gusta como ha avanzado el diseño, suerte que he tenido en mi caso (a otros ya se que os encanta), porque con el dial y agujas del primero, la ventana date en negro y el bisel del segundo... me habría cortado las venas por no haber entrado.
 
  • #80
El ultimo diseño que han puesto es este :
96863851_10156932626205811_2697088678471139328_o.jpg
 
  • #81
Buff... no había entrado en este hilo, lo típico que dejas para después y vas dejando... y ...

Entro y me encuentro con esto...

faac3029034099e9d0ffb8a78ee855ec.jpg


Y he tenido que ir a por papel de cocina para limpiar las babas del teclado...

Menos mal que avanzando el hilo me he encontrado con que el diseño final es est...

attachment.php


Y digo menos mal porque no me gusta como ha avanzado el diseño, suerte que he tenido en mi caso (a otros ya se que os encanta), porque con el dial y agujas del primero, la ventana date en negro y el bisel del segundo... me habría cortado las venas por no haber entrado.

Totalmente de acuerdo, el diseño inicial es mucho más bonito, yo ya me había empecinado en conseguir uno y finalmente no he podido.
 
  • #82
Hay ya de momento varios modelos diseñados, me imagino que luego habrá una votación
79958b11fffe747e1049252fe362d999.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #83
Este sería el lumen
3ed8ad2799d4246232430ceaa1847d67.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #84
Otro mas que cree haberse apuntado .. hice tan rapido todo que no me dio tiempo a fijarme mucho.. deseando que llegue el email de confirmación [emoji56] Saludos!
 
  • #85
Último diseño
10a326e8f58dcdca9b2f6108f1d2db2c.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #86
Ya tenemos email de confirmación!!! [emoji1376][emoji1376]
 
  • #87
Pues he recibido el email de confirmación!!!.

Tiene buena pinta como esta quedando.este Sr.Ole es un Crak.:)
 
  • #88
Según creo haber entendido en el ultimo comunicado de Ole, van a abrir otra lista de reserva.

Así que otros 20 minutos refrescando el navegador y en 30 segundos eres historia...::bash::
 
  • #90
Genial! ¿cuántos más tenéis alguno reservado? en mi caso he conseguido el #582 . Hagamos censo si queréis.. jeje ��
 
Última edición:
  • #91
Otro
Screenshot_2020-05-16-18-02-04-771_com.google.android.gm.jpg

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
  • #94
El #279 por aquí

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #95
Otro más por aquí el #524

Tiene muy buena pinta.
 
  • #96
Enhorabuena Jaume!!!. Marcos, ya sabía que estabas tras ello, como no. Pero vamos, te haces tú ese reloj en una tarde y lo mejoras sin problemas
Jajajaj. Gracias. Me alagan mucho tus comentarios, pero creo que puede quedar muy guapo si no se lian mucho, porque veo que hacen muchos renders cambiando varias cosas

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
  • #97
26...[emoji1312]

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #98
Jajajaj. Gracias. Me alagan mucho tus comentarios, pero creo que puede quedar muy guapo si no se lian mucho, porque veo que hacen muchos renders cambiando varias cosas

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Enhorabuena! A ti y a todos los que habéis conseguido apuntaros!
:ok::
 
  • #99
¿Y el precio?
 
Atrás
Arriba Pie