• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Luna Dude" proyecto

  • Iniciador del hilo Kalessin
  • Fecha de inicio
  • #401
Hombre, comparar a Snoopy con ese astronauta que han dibujado en el dial del vostok... Muy mal parado sale el astronauta ruso, mejor dicho, el cosmonauta.

Te podrá gustar Snoopy o no. Y te podrá gustar el astronauta o no. Pero no admite comparación el dibujo de uno y de otro. Y ojo, no estoy comparando un omega con un vostok ni 10.000 euros con 200.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Josuegomez y Minutemen
  • #402
Yo esperaré a ver las fotos del modelo final terminado. De momento me gusta como está quedando aunque el rollo que se trae Ole parezca una secta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gabogdl y Josuegomez
  • #403
A mi no me gusta nada como está quedando porque practicamente todo del proyecto inicial se ha alterado o cambiado, y no precisamente para mejorarlo.

Sobre todo , y lo que mas salta a la vista es el astronauta, que se le ha dado aspecto mas bien de comic, pero de ningún comic en concreto. Si pones a Tintin o Snoopy , el motivo estaría justificado por sus referencias ( y pagar los convenientes derechos de autor).

Plantar ahí un escorzo de astronauta de dudosa factura ( cierto, es un quiero y no puedo y nada comparable a la obra de Hergé o Schulz ) es algo que solo podia salir de los bemoles del señor Olé.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins y Josuegomez
  • #404
Buenas tardes.

Yo lo que alucino es de lo bonito que era el modelo al empezar e, proyecto.

Y la castaña que enseñáis día si y día también, y encima el personaje que se las trae.

En proyectos así no me gustaría estar, y más viendo que el tal olef se las trae.

Animos a todos y a ver si al final os hacen algo bonito y que lo podáis disfrutar.
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Rollins, CrossTime y 1 persona más
  • #405
A mi no me gusta nada como está quedando porque practicamente todo del proyecto inicial se ha alterado o cambiado, y no precisamente para mejorarlo.

Sobre todo , y lo que mas salta a la vista es el astronauta, que se le ha dado aspecto mas bien de comic, pero de ningún comic en concreto. Si pones a Tintin o Snoopy , el motivo estaría justificado por sus referencias ( y pagar los convenientes derechos de autor).

Plantar ahí un escorzo de astronauta de dudosa factura ( cierto, es un quiero y no puedo y nada comparable a la obra de Hergé o Schulz ) es algo que solo podia salir de los bemoles del señor Olé.
Además de estar de acuerdo con lo que dices, aquí parece que hayan ido poniendo y cambiando detalles sin ninguna visión de conjunto del proyecto.

Por poner un ejemplo, yo he visto bocetos de retratos de una cara con cuatro rayas a carboncillo o lápiz y he reconocido esa cara, luego el dibujante la ha rellenado con los detalles de la misma.

Edito para añadir, que a mi no me preocuparía que el astronauta fuera de dudosa factura si tuviera más gracia, que para mí no la tiene.

En fin, una Luna suelta por un lado, un astronauta muy poco agraciado por otro y una serie de elementos, colores y texturas, juntos, pero cada uno por su lado, que no pegan ni con cola.

Esta es la sensación que a mi me da, con todos mis respetos para quien le guste.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y Josuegomez
  • #406
Buenas tardes.

Yo lo que alucino es de lo bonito que era el modelo al empezar e, proyecto.

Y la castaña que enseñáis día si y día también, y encima el personaje que se las trae.

En proyectos así no me gustaría estar, y más viendo que el tal olef se las trae.

Animos a todos y a ver si al final os hacen algo bonito y que lo podáis disfrutar.
Estoy totalmente de acuerdo. El diseño de la primera esfera, es muy bonito pero lo de ahora es una auténtica castaña.
 
  • Me gusta
Reacciones: Abarthand y Josuegomez
  • #407
Pues a mí de momento no me desagrada, que podría estar mejor? Pues claro, pero creo que la esencia es la idea y la manera de producir un reloj mediante un grupo social. A partir de aquí, no creo que sea criticable, de momento nadie ha puesto un euro y eso para mí ya es la clave. Que te gusta, pagas, que no, pues abandonas el proyecto o no lo sigues. Creo que Ole tiene sus paranoias y sus manías, al fin y al cabo el proyecto es suyo y el manda. A mi, personalmente de momento me gusta, ventaja de este proyecto abierto: si no me interesa salgo y no pierdo nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gabogdl, Josuegomez, Duir y 1 persona más
  • #408
Yo voy a esperar y os pongo un ejemplo con nuestro prypiat. Yo estaba muy ilusionado y reconozco que nos ha salido redondo y solo me lo he puesto cuando llegó y reposa en una caja con otros camaradas. En cambio otros compañeros no lo vieron al principio y cuando les llegó sobrepasó sus expectativas.
Lo bueno de hacer negocios con meranom es que el pago es posible con PayPal y cuando el reloj está terminado.
Si hubiera que adelantar un duro no habría 987 confirmaciones y otros tantos tíos en reserva.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Minutemen y Gabogdl
  • #409
Wow!

Me sorprende ver que el proyecto sigue para alante!

Yo en su día tenía la reserva hecha, y cuando el señor Ole empezó a hacer de las suyas, pues lo mandé a la mierda. Se le fue la pinza lo más grande, y lo que en principio era un proyectazo se ha convertido en esto, un proyecto infantil llevado a cabo con malas decisiones una detras de otra, llegando a este punto en el que es una amalgama de colores luces y dibujitos infantiles


Ahora solo me queda una duda... Lo van a regalar con el colacao o con el nesquik?
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Memento y BRUICHLADICH
  • #410
Buenos días.
como este so esto? Alguna novedad?

estaría bien que algún compañero que esté apuntado nos ponga las fotos del antes y el despues.

me refiero a lo que se presentó en marzo 2020 a lo que está ahora en teoría para hacer.

yo vi una esfera y una trasera espectacular en el primer Post...

de eso creo que se a pasado a una esfera diferente y una trasera de rana...
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #411
Sigue el mercadillo de Ole... veo que el reloj no llega pero accesorios no faltan no [emoji23][emoji23]saludos!

f98a39d2af81f6d2a5d4917b5481a1b0.jpg


Ostia que huevazos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: jordireal y Josuegomez
  • #412
Pues el tema va para adelante y de momento parece que será esto, a ver si es verdad, a mí sí que me gusta.
FB_IMG_1620075088306.jpg
FB_IMG_1620075077935.jpg
FB_IMG_1620075070237.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y byReapers
  • #414
a esperar el prototipo. Viéndolo en vivo, ya veré si me quedo o me bajo del barco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Ph200
  • #415
El noruego los tiene cuadraos....
Le han dicho que los números verdes de los minutos del insert están "desalineados" y le ha dicho a Demetrio que los repita después de fabricados.
Ni ansia viva ni leches, como si el relojete está para el 2025.
Ya veo yo que en Noruega no entienden bien eso del "esto o nada" y hay posibilidades de que sea lo segundo.
Interesante...
 
  • Me gusta
Reacciones: TerraK y Minutemen
  • #416
Ostia! Pero el Noruego sigue haciendo de las suyas? Vaya culebrón! xD
 
  • Me gusta
Reacciones: broobaker y dgalbala
  • #417
Yo ya me he olvidado del tema,2 años y medio para hacer una castaña de reloj me parece una tomadura de pelo
 
  • Me gusta
Reacciones: Gabogdl, Jbsc, Josuegomez y 4 más
  • #418
Yo ya me he olvidado del tema,2 años y medio para hacer una castaña de reloj me parece una tomadura de pelo
Yo en su día reservé dos...

En cuanto el señor Ole empezó a hacer de las suyas me retiré del proyecto no sin antes decirle cuatro cosas que le entraron por un oido y le salieron por el otro, aunque me contestó y todo, cosa que me sorprendio

Me parece realmente sorprendente que tras dos años la gente siga haciendole caso a ese hombre y esperando por un proyecto que se ha tornado en algo muy muy feo y con aspecto de juguete
 
  • Me gusta
Reacciones: Jbsc, Josuegomez, broobaker y 1 persona más
  • #419
Al final el noruego se quedara sin relojes del proyecto y Demetrio vendera los fabricados en Meranom, "rusos rules!" :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: broobaker, Mariodsc y Josuegomez
  • #420
Al final el noruego se quedara sin relojes del proyecto y Demetrio vendera los fabricados en Meranom, "rusos rules!" :pardon:
Premonitorio...porque ahora mismo Meranom ya está vendiendo las correas y los biseles del Luna Dude en su pagina:

Como os podeis imaginar, el Ole está para que le echen de comer desde lejos , al tiempo que exige "explicaciones" a Meranom.:laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, TerraK, ludwigvan y 2 más
  • #421
Justo eso ví en facebook, que anda hasta pensando en hacerlos con alguien más. Francamente no creo que ese proyecto salga.
Hasta me dan ganas de comprarme ese bisel.

Cuáles son las correas? No las encuentro
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Minutemen
  • #422
Al final el noruego se quedara sin relojes del proyecto y Demetrio vendera los fabricados en Meranom, "rusos rules!" :pardon:
Joer... Vaya bola de cristal que manejas. O son posos de te? Máquina....
 
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen, CrossTime y Ph200
  • #423
Espectacular, pero no tengo facebook.
 
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen
  • #424
No es la primera vez que ocurre, Meranom fabrica el reloj, y si al que llevó el proyecto no le convence y no llegan a un acuerdo Meranom vende las piezas fabricadas. AUnque suele ser el reloj entero
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Minutemen
  • #425
No es la primera vez que ocurre, Meranom fabrica el reloj, y si al que llevó el proyecto no le convence y no llegan a un acuerdo Meranom vende las piezas fabricadas. AUnque suele ser el reloj entero
A ver si lo saca Meranom y me lo compro, sin aguantar las tonterías del señor ese de facebook...
:laughing1: :laughing1::laughing1:

Aunque eso iría contra mí reciente norma autoimpuesta de "a demetrio ni un duro"
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, panceta, CrossTime y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie