• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Luna Dude" proyecto

  • Iniciador del hilo Kalessin
  • Fecha de inicio
  • #376
Yo creo que este tío ni trabaja en la Nasa ni ha visto un cohete en su vida. Ole es un famoso humorista noruego, de la escuela del absurdo. Y si no lo es está desperdiciando un enorme potencial.

Jajaja..Bueno, es un hecho que NO trabaja en la NASA ni para la NASA,

Según se puede deducir por la descripción de su empresa en la pagina web de la misma - Rocket Grace- , es algo asi como " una empresa que pretende hacer que aquellas innovaciones u adelantos de la tecnologia aeroespacial tengan una aplicación en nuestra vida "domestica" "

Vamos que si por un casual la Nasa descubre las bondades y usabilidad de otras cosas como el velcro o la sarten que no se pega , ahí esta el weno de Ole velando para que eso llegue a tu cocina en el menor tiempo posible.

Por el momento y como todos ya sabeis esto solo se ha traducido en un reloj de pulsera que nadie ha visto, un reloj de pared y algunas tazas. Pero todo se andará...:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #377
Jajaja..Bueno, es un hecho que NO trabaja en la NASA ni para la NASA,

Según se puede deducir por la descripción de su empresa en la pagina web de la misma - Rocket Grace- , es algo asi como " una empresa que pretende hacer que aquellas innovaciones u adelantos de la tecnologia aeroespacial tengan una aplicación en nuestra vida "domestica" "

Vamos que si por un casual la Nasa descubre las bondades y usabilidad de otras cosas como el velcro o la sarten que no se pega , ahí esta el weno de Ole velando para que eso llegue a tu cocina en el menor tiempo posible.

Por el momento y como todos ya sabeis esto solo se ha traducido en un reloj de pulsera que nadie ha visto, un reloj de pared y algunas tazas. Pero todo se andará...:D

Ahora lo entiendo todo...
Creo. :hmm:
Hmmmm... pues no.
No entiendo nada. Me disperso y al final no sé si estamos a merchandaisings o a vostoks.

Gracias por la aclaración.
Si no fuera por estos momentos... :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #378
Y ahora para navidades edición especial.camisetas,calzoncillos y calcetines con el astronauta vestido de Papá Noel repartiendo regalos por el espacio sideral

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #379
Ahora lo entiendo todo...
Creo. :hmm:
Hmmmm... pues no.
No entiendo nada. Me disperso y al final no sé si estamos a merchandaisings o a vostoks.

Gracias por la aclaración.
Si no fuera por estos momentos... :D

Jaja. Al leer la descripción de los objetivos de su empresa a mi tambien se me quedó cara de vaca mirando al tren.

Preguntandome si en Noruega es tradición la de montar empresas de repuestos de rabos de boina y similares.

Si al Ole le tocó la primitiva o una buena herencia, y harto de patear campos de golf nevados y cambiar correas de vostoks decidió fundar una aerospacial enterprises..

Si va a dar el salto de tunear vostoks con sobredosis de superluminova a meterse de polizón en una nave de Elion Musk..

Mientras tanto esperamos una nueva entrega de sus brillantes ocurrencias,,:laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #380
Jaja. Al leer la descripción de los objetivos de su empresa a mi tambien se me quedó cara de vaca mirando al tren.

Preguntandome si en Noruega es tradición la de montar empresas de repuestos de rabos de boina y similares.

Si al Ole le tocó la primitiva o una buena herencia, y harto de patear campos de golf nevados y cambiar correas de vostoks decidió fundar una aerospacial enterprises..

Si va a dar el salto de tunear vostoks con sobredosis de superluminova a meterse de polizón en una nave de Elion Musk..

Mientras tanto esperamos una nueva entrega de sus brillantes ocurrencias,,:laughing1:

Me troncho.
Ya lo del luna dude es lo de menos. Al final es que nos va a caer hasta simpático el tio.

Si entre el próximo merchandaising no hay una camiseta con su cara me como el sombrero....
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #381
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Es evidente que Ole mueve pasiones, en uno u otro sentido.

Yo me enfoco en el reloj, cuando salga. Si me gusta el resultado final y el precio no es disparatado me lo compraré. Porque el concepto sí mola, si obviamos todo el circo que se ha montado alrededor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #382
Esperemos que el Luna dude original no sea una impresion metida en un reloj chino como el que han hecho para pared.. porque lo veo cutre no lo siguiente..[emoji28]

7418a3514dea95f6ab539f2d2aabdd8a.jpg



Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Prometax y Josuegomez
  • #383
Primeras fotos reales del dial
6f2a2607eaa0b42e4d6821b2bb985684.jpg
ce717d080524c3187721a9470c7d73e7.jpg
70dea86893d1c2bed0e03edb5b73eeeb.jpg


Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Stamos
  • #384
Pues he de reconocer que tiene mejor pinta de lo esperado últimamente viendo tanto merchandising barato de don Olé ...

Aunque mucho debe gustarme el modelo final para acabar cogiéndolo... al final han entrado algún que otro modelo que no esperaba..
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #385
Primeras fotos reales del dial
6f2a2607eaa0b42e4d6821b2bb985684.jpg
ce717d080524c3187721a9470c7d73e7.jpg
70dea86893d1c2bed0e03edb5b73eeeb.jpg


Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
No entiendo bien lo del diseño del dial tipo cd o vinilo, no lo habia visto en ninguno de los renders..Es otra "sorpresa" de Olé ??
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #386
A pesar de las fotos de baja calidad, me llevo una buena impresión. A ver si vamos viendo más detalles. Estaba pensando en abandonar y esto me hace repensarlo.

En cuanto al diseño ese tipo vinilo o cd ya se había hablado anteriormente, con tanto mensaje, anuncio y render no recuerdo en qué momento.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #387
Interesante...eso de vinilo cd no sera otra pegatina como la del dial de la luna de vostokm...?
 
  • #389
Pues a ver qué sale al final. Yo sigo a la espera de más cosas. Cómo que ya de tanto Luna dude, cayó de mi gracia. Pero a ver si al final me sorprende y me quedo en el barco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #390
Está un poco muerto el hilo...

1614780230469.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, Josuegomez y Memento
  • #391
Pues seguimos a la espera! No pinta nada mal, a mí la verdad me gusta bastante en dibujo, habrá que ver el prototipo final!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #392
Buenas,

De este reloj, en estos momentos, es imposible conseguir una unidad, verdad?. Es que acabo de ver el hilo aún hoy....
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #393
Pues he ido siguiendo el hilo y lo siento, pero el dial me parece el típico "quiero y no puedo", poco original e infantil. Es más, me parece como si un adolescente lo hubiera diseñado creyendo que ha hecho la gran maravilla de maravillas.

Resumiendo. Para mí es una birria de diseño con pretensiones de ser una maravilla.

Ya sé que para gustos colores, pero la verdad es que para mí es poco original y tiene muy poca gracia. Nada parecido a los proyectos que se han hecho en este foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Minutemen, xsagasta y 2 más
  • #394
Ha comentado que para mayo los primeros 300. Yo tengo el 306 así que para junio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #395
El 279 tengo yo pero aún no las tengo todas conmigo,me esperaré a ver el resultado final
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #396
Pues he ido siguiendo el hilo y lo siento, pero el dial me parece el típico "quiero y no puedo", poco original e infantil. Es más, me parece como si un adolescente lo hubiera diseñado creyendo que ha hecho la gran maravilla de maravillas.

Resumiendo. Para mí es una birria de diseño con pretensiones de ser una maravilla.

Ya sé que para gustos colores, pero la verdad es que para mí es poco original y tiene muy poca gracia. Nada parecido a los proyectos que se han hecho en este foro.
Un adolescente con poca mala hostia. A mí me encanta toparme con cosas que hacía de adolescente porque dibujaba con las tripas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
  • #397
Pues he ido siguiendo el hilo y lo siento, pero el dial me parece el típico "quiero y no puedo", poco original e infantil. Es más, me parece como si un adolescente lo hubiera diseñado creyendo que ha hecho la gran maravilla de maravillas.

Resumiendo. Para mí es una birria de diseño con pretensiones de ser una maravilla.

Ya sé que para gustos colores, pero la verdad es que para mí es poco original y tiene muy poca gracia. Nada parecido a los proyectos que se han hecho en este foro.
A más de uno le vas a romper los esquemas 😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Rollins
  • #398
Pues he ido siguiendo el hilo y lo siento, pero el dial me parece el típico "quiero y no puedo", poco original e infantil. Es más, me parece como si un adolescente lo hubiera diseñado creyendo que ha hecho la gran maravilla de maravillas.

Resumiendo. Para mí es una birria de diseño con pretensiones de ser una maravilla.

Ya sé que para gustos colores, pero la verdad es que para mí es poco original y tiene muy poca gracia. Nada parecido a los proyectos que se han hecho en este foro.
Veamos, no estoy en el proyecto pero entiendo que hay a quien le guste o no le guste con todas las gradaciones posibles.

Y a quien le gusta, lo compra y al que no, pues no lo compra.

En mi caso me parece simpático y bonito, pero es mi gusto. ¿Qué pensaríamos del Omega Snoopy entonces?:

omega-speedmaster-silversnoopyaward-31032425002001-bezel.jpg


Por algo menos de 10.000 euros.
 
  • Me gusta
Reacciones: broobaker, Josuegomez, Rollins y 1 persona más
  • #399
Bueno, tenéis razón, pero la verdad es que a mí no me gusta nada. Antes tal vez iba un poco lanzaooo, es igual, iba a acabar haciendo otra crítica pero prefiero no decirla :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #400
Veamos, no estoy en el proyecto pero entiendo que hay a quien le guste o no le guste con todas las gradaciones posibles.

Y a quien le gusta, lo compra y al que no, pues no lo compra.

En mi caso me parece simpático y bonito, pero es mi gusto. ¿Qué pensaríamos del Omega Snoopy entonces?:

omega-speedmaster-silversnoopyaward-31032425002001-bezel.jpg


Por algo menos de 10.000 euros.
Pues este sí que me gusta, pero no me voy a gastar los cuartos en él :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Atrás
Arriba Pie