• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

luminosidad perdida en Oris

  • Iniciador del hilo SKELETON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SKELETON

Quasi-forer@
Sin verificar
Saludos

Tengo un Oris BC3 que ha quedado en la obscuridad mas absoluta,
apenas si se ven las agujas y los puntos luminosos de las horas. Me gustaria recabar consejo a los expertos y saber si esto es cosa de llevarlo a algun especialista nacional, mandarlo al servicio oficial o es que la cosa no tiene solucion mas que en Suiza.
Gracias anticipadas por vuestros consejos.:ok::
 
Si tiene mucho tiempo es probable que necesite un relume de las agujas y tal

Si tiene poco tiempo... pues entonces servicio técnico, porque no es normal.

Saludos!!!
 
tiene cuatro años, no creo que sea normal este estado de poca luminosidad
 
Pues parece poco tiempo para que haya perdido tanta fuera la luminova... a no ser que fuera una luminova muy muy mala, que no deberia siendo un Oris.

No sé, a ver si te aconseja alguno de nuestros compañeros expertos del foro.

Saludos!!!
 
Oris no se caracteriza precisamente por la alta luminosidad de sus agujas e indices.
He tenido varios,y esta era una de las cosas que menos me gustaban .

Un saludo.
 
Tengo un ORIS BC3 desde hace aproximadamente 6 años y aunque la luiminosidad no es exagerada (tampoco lo era cuando lo compré), no ha disminuído, sigue manteniéndola y se distinguen sin dificultad las agujas y los puntos que marcan las horas; así que lo mejor será que lo revises, no vaya a ser que haya algún defectillo, lástima de garantía agotada.
 
Por cierto,como una vez transcurrida la garantía te va a tocar pagar de todas formas,veo preferible que te encarguen una esfera nueva a que un relojero te añada luminova en la tuya. Esas cosas nunca quedan bien.

Ponte en contacto con Cronomar.Llamales,diles que eres un particular y que tienes ese problema a ver qué solución pueden darte.
 
Se agradece la atencion del foro a los problemas que se presentan. Un saludo y buen tiempo para todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie