• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Z.r.c. Grands fonds 300: De nuevo en los mares

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Grandísimo aporte, compañero. Gracias por compartirlo.

Gracias de nuevo por vuestras palabras.

Que bien!! El día menos pensado te tomo la palabra...
Por cierto, lo única pega q le veo al reloj es su marcha. Otro forero declaró q el suyo estaba en +12. Un reloj de ese importe creo q debería venir más ajustado. Ya dirás cómo va de marcha el tuyo.
Ahora a disfrutarlo.
Un saludo.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Bueno te paso las dos mediciones que he hecho además de la primera que fué la medicion inicial. Todo muy casero casero. Pero se entiende.

16-12-2019.webp

17-12-2019.webp

18-12-2019.webp

Como puedes comprobar el resultado es óptimo.

Bueno te paso las dos mediciones que he hecho además de la primera que fué la medicion inicial. Todo muy casero casero. Pero se entiende.

Ver el archivos adjunto 761609

Ver el archivos adjunto 761610

Ver el archivos adjunto 761611

Como puedes comprobar el resultado es óptimo.
Muchas gracias por tomarte la molestia de medir la precisión. Este parece q viene muy afinado... Buenas noticias, así pues.
Por otra parte hay una app q se llama watchCheck, que va de lujo. Te la recomiendo.

Muchas gracias por tomarte la molestia de medir la precisión. Este parece q viene muy afinado... Buenas noticias, así pues.
Por otra parte hay una app q se llama watchCheck, que va de lujo. Te la recomiendo.

Cuando vengas a Girona me enseñas como funciona. ;-) Mientras nos tomamos una cerveza. Seguiré midiendo la precisión dos o tres dias mas.

Wow! Felicidades por el reportaje y por el reloj!

Me han encantado!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Interesante hilo,me lo he leído de cabo a rabo porque estos hilos siempre son entretenidos y nos enseñan nuevas marcas que no conocía y su historia.

muy chulo el reloj la verdad, en vivo debe ser un espectáculo.

saludos y a disfrutarlo mucho!

A pesar de haberle dado un like el otro día no me había dado tiempo a leerme todo el artículo.
Muchísimas gracias por el trabajazo que te has tomado en recopilar toda esa información. Como bien dices, conocer la historia de lo que uno compra es casi obligatorio para poder tomar decisiones.

Me quedan claras dos cosas: una, que la buena relojería no es exclusivamente suiza (aunque eso ya lo sabía) y que es muy difícil superar un buen original.
Buena decisión tomaste :ok::

Gracias por tan interesante hilo; lo publicaste justo cuando venía el mío en camino y me hizo apreciar aún más la pieza.
Saludos!!

lostimage.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por tan interesante hilo; lo publicaste justo cuando venía el mío en camino y me hizo apreciar aún más la pieza.
Saludos!!

lostimage.webp

Que casualidad !!!

A pesar de haberle dado un like el otro día no me había dado tiempo a leerme todo el artículo.
Muchísimas gracias por el trabajazo que te has tomado en recopilar toda esa información. Como bien dices, conocer la historia de lo que uno compra es casi obligatorio para poder tomar decisiones.

Me quedan claras dos cosas: una, que la buena relojería no es exclusivamente suiza (aunque eso ya lo sabía) y que es muy difícil superar un buen original.
Buena decisión tomaste :ok::

Gracias por tus palabras Anton.

Magnifico post
Muchas gracias

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

Fantástico compañero, gracias por compartirlo :clap:

Saludos

Excelente hilo y muy ilustrativo Adjunto una foto del mío.
lostimage.webp

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

Cada día me gusta más, me pasa como con el Plo, al principio no me gustaba, pero poco a poco me va entrando y ahora lo veo precioso

Cada día me gusta más, me pasa como con el Plo, al principio no me gustaba, pero poco a poco me va entrando y ahora lo veo precioso

Estos enamoramientos lentos son los que mas duran.

Ole este hilo, Indy1961 y ZRC! :)

63F76C01-8EF8-4E3A-BEC2-64E97D0D1EFE.webp

36EDF4EC-E3BC-47F6-8812-A57266BC14A0.webp

IMPRESIONANTE, muchas gracias por el post, una currada de información, el reloj cada vez me gusta mas...
Saludos

Excelente articulo. Da gusto leer posts tan bien escritos y tan interesantes :clap:

Gracias por el aporte. Da gusto leerlo [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Un hilo impresionante compañero. Muchas gracias por el trabajo y el gran rato de lectura!

Excelente hilo, apenas conocía la marca y he quedado impresionado de su historia, unos modelos muy apetecibles y diferentes, muchas gracias por compartir
Un saludo

Atrás
Arriba Pie