Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena por el trabajadisimo hilo y por ese extraordinario reloj!!! Sé de primera mano la ilusión que te hacía, y no me extraña porque a mí también me vuelve loco. Ese reloj tiene algo que engancha, probablemente su historia y su diseño, pero también tiene una grandísima calidad. Me lo he probado recientemente y me ha dejado impresionado.
Y ya que estamos metidos en danza, aparte del tema de la marcha que ha comentado Xavi, si no te importa he hago unas preguntitas:
- es cómodo el cierre del brazalete? me pareció algo complicado para ponerlo y sacarlo rápido.
- es cómodo abrir y cerrar la corona?
- notas mucho salto de calidad respecto al Crepas?
Un saludo y mil gracias por la presentación.
Unas preguntillas Bruce...Enhorabuena por el reloj y por el reportaje , yo también presenté el mío con un poco de la historia del reloj y la marca, pero nada que ver con el tuyo , con tu permiso me lo paso a PDF y me lo guardo.
Ya somos unos cuantos con ZRC y me consta que dentro de poco otro forero muy apreciado por mi se unirá al grupo , mientras tanto, aquí os dejo unas fotos del mío.
Si con el Autavia nos diste un placer de lectura y conocimientos, con este lo igualas o superas. Ya sabes que tenemos que vernos para que me lo enseñes, tengo muchas ganas. Es un reloj que, de entrada no es mi estilo pero seguro que en vivo cambiará mi opinión.
Enhorabuena por la adquisición y que lo disfrutes. Cierras un año con cambios significativos en la caja de tu selección.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Unas preguntillas Bruce...
Cómo pasas el hilo a pdf?
Tú tenias muñeca pequeñita, no? si es así... que tal te lo ves?
Gracias!!
Cuanto más lo miro más me gusta. Y es lógico porque tengo un L'Océan y ya estoy hecho a la forma.
El único pero, para mí, y es estrictamente funcional y me fastidia porque me aleja de poseer este reloj, es el cierre del brazalete; no tiene sentido comprarlo si no voy a poder usarlo con su brazalete original. [emoji849]
Enhorabuena por el reloj y por el reportaje , yo también presenté el mío con un poco de la historia del reloj y la marca, pero nada que ver con el tuyo , con tu permiso me lo paso a PDF y me lo guardo.
Ya somos unos cuantos con ZRC y me consta que dentro de poco otro forero muy apreciado por mi se unirá al grupo , mientras tanto, aquí os dejo unas fotos del mío
![]()
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchísimas gracias por la explicación. Todo muy clarito. Investigaré porque es interesante poder guardarlos.hola,
pasar el post del compañero es facil, primero te has de instalar un conversor a PDF, yo uso el PDF creator, que es gratis, sin publi y no te achicharran el mail , aunque si tienes windows 10 ya hay una funcionalidad instalada que se llama Microsoft print to PDF, solo pon el raton en el primer post ( el que quieres guardar ) le das al boton derecho ( del ratón ) y aparece la lista con los perifericos o modos de impresion, seleccionas microsoft print to pdf o el PDF crator y le das al boton de imprimir, ya solo has de nombrar el archivo y ver donde lo quieres guardar. si no te aclaras, te envio el PDF por MP
mi muñeca es de 16.5 cms y el reloj sienta fenomenal
espero haber aclarado tus dudas
saludos
Muchísimas gracias por la explicación. Todo muy clarito. Investigaré porque es interesante poder guardarlos.
Por otra parte... Imagino que en muñeca de 16cm no iría mal del todo, no?[emoji28][emoji28]
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk