Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
(Si no es así que me corrijan).

empiezan las tortasasi no nos aburrimos
![]()
el campeon de los cronos , durante muchos años a sido el Omega Speedmaster , hoy en dia sigue siendo todo un referente en elegancia , calidad , refinamiento y tradición pero su musculo se ha quedado un poco corto con su Lemania.
![]()
y aqui el aspirante, proviene de una familia de antiguos campeones , pero no tiene tanto renombre , pero viene con una calidad bestial , muy deportivo y cargado de musculo manufacturado 8R28 y exclusivo, Seiko Ananta
![]()
antes de que empiece la lluvia de tortas y opiniones, solo tengo que decir que cualquiera de los dos me parecen grandisimos relojes 3 2 1 ya ¡¡¡![]()

e que toy aburrido hoy

¿Y para qué la fecha??Si bueno cuando se dignen a ponerle fechador a ese otro ya hablamos...
Ahora saldra alguno diciendo y para que la fecha...entonces y para que la parada de segundero ya que estamos...
No hay nada como llevar un peluco de miles de euros y sacar el movil para ver que dias es...
Hay quien opina que el crono es la complicacion mas dificil...pues ponerle fecha veo que debe serlo mas...jijjiise que toy aburrido hoy
![]()
![]()

También puedes comprarte un McLaren F1 o un F40 por algo mas de 1 m. de Euros y no llevan ESP, ABS, Elevalunas, A/C, D/A, etc...Si bueno cuando se dignen a ponerle fechador a ese otro ya hablamos...
Ahora saldra alguno diciendo y para que la fecha...entonces y para que la parada de segundero ya que estamos...
No hay nada como llevar un peluco de miles de euros y sacar el movil para ver que dias es...
Hay quien opina que el crono es la complicacion mas dificil...pues ponerle fecha veo que debe serlo mas...jijjiise que toy aburrido hoy
![]()
![]()

)no cuentan en ese infinitamente,ya que aunque yo incluso los comparta en este caso,son valores que no a todo el mundo interesan, ni influyen en la capacidad tecnica del reloj,ni en su fiabilidad ni en su eficacia...

Me quedo con el Speedy pero si el Seiko fuese el Spring Drive GMT me lo pensaría...
Saludos.:
.
). Teniéndolos en casa a los tres, puedo decir que, prejuicios aparte, el Ananta transmite inmediatamente la sensación de que está en una categoría superior a los otros dos. Por el acabado de la caja, pulsadores y dial, por la calidad visual del dial y agujas, y por las características técnicas del calibre. Claro que el Ananta Spring Drive crono también cuesta más que los otros dos, pero es que es difícil encontrar un crono con etiqueta de precio de menos de cinco cifras que transmita la misma impresión de calidad...