dic1
Cuenta cancelada
Sin verificar
empiezan las tortas 

asi no nos aburrimos 
el campeon de los cronos , durante muchos años a sido el Omega Speedmaster , hoy en dia sigue siendo todo un referente en elegancia , calidad , refinamiento y tradición pero su musculo se ha quedado un poco corto con su Lemania.
y aqui el aspirante, proviene de una familia de antiguos campeones , pero no tiene tanto renombre , pero viene con una calidad bestial , muy deportivo y cargado de musculo manufacturado 8R28 y exclusivo, Seiko Ananta
antes de que empiece la lluvia de tortas y opiniones, solo tengo que decir que cualquiera de los dos me parecen grandisimos relojes 3 2 1 ya ¡¡¡

asi no nos aburrimos 
el campeon de los cronos , durante muchos años a sido el Omega Speedmaster , hoy en dia sigue siendo todo un referente en elegancia , calidad , refinamiento y tradición pero su musculo se ha quedado un poco corto con su Lemania.
y aqui el aspirante, proviene de una familia de antiguos campeones , pero no tiene tanto renombre , pero viene con una calidad bestial , muy deportivo y cargado de musculo manufacturado 8R28 y exclusivo, Seiko Ananta
antes de que empiece la lluvia de tortas y opiniones, solo tengo que decir que cualquiera de los dos me parecen grandisimos relojes 3 2 1 ya ¡¡¡

Última edición:

, el chrono Spring Drive es el calibre 5r86, el Ananta de la foto tiene un precio nuevo de unos 1850e, el Speedy creo que cercano a los 2500e, los acabados de los Ananta (hablo con capacidad y conocimiento) superan y si estas leyendo bien SUPERAN los acabados del Speedy, luego estan los gustos, el calibre 8r28 no lo tengo en ananta sino en un Velatura pero tengo que decir que aproximadamente son +-3seg/dia, hay dias que se compensa un poco.
) es qué tienen que ver esos dos relojes para compararlos, más allá de que sean cronógrafos