S
seiko00
Novat@
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Veo que no se habla nunca de esta marca de reloj y segun observo,es uno de los relojes que mas lleva la gente,bien sea por su relacion calidad-precio.No he tenido y creo que no tendre uno pero pienso que dada su popularidad,deberia de tener un apartado en este estupendo foro.
Estos relojes no tienen nada de especial como tú bien dices, pero querramos o no, en España lo podríamos comparar con el "Efecto Coca-Cola" de los relojes ( y lo sé de buena tinta, porque los vendo). Reloj comercial, conocido por todo el que entra en la tienda, con impacto publicitario y avalado por unas cifras que ya quisieran marcas de renombre. Si a esto añadimos que Festina es nº 1 en Francia y casi casi también en Alemania y Francia, ¿algo de especial tendrá no? (al menos el pedazo loft que Miguel Rodríguez tiene en Hong Kong con unas vistas que te mueres, sí tiene algo de especial, je,jeYo creo que esos relojes no tienen nada de especiales.
Estos relojes no tienen nada de especial como tú bien dices, pero querramos o no, en España lo podríamos comparar con el "Efecto Coca-Cola" de los relojes ( y lo sé de buena tinta, porque los vendo). Reloj comercial, conocido por todo el que entra en la tienda, con impacto publicitario y avalado por unas cifras que ya quisieran marcas de renombre. Si a esto añadimos que Festina es nº 1 en Francia y casi casi también en Alemania y Francia, ¿algo de especial tendrá no? (al menos el pedazo loft que Miguel Rodríguez tiene en Hong Kong con unas vistas que te mueres, sí tiene algo de especial, je,je
Eso sí, comprendo, respeto y comparto que no es un reloj con "glamour", digo de un amante de la rleojería o que conciba el reloj como algo más que una máquina que da la hora, "no es precisamente el reloj concebido como arte".
Saludos
Los Lotus son relojes de usar y tirar. Esta no es la filosofía de este foro ni el espiritu de los foreros. Por eso no tienen sitio aquí. Ademas son muy caros y brillan mucho
Pues yo tengo muchos Lotus que no brillan y por supuesto no son de usar y tirar.
Mira este con 25 años en mi poder. Calibre mecanico y fondo visto
[/B]