Streep95
Habitual
Sin verificar
El alimentador ¿es como éste? Por cierto, debido a una caída, el plumín está algo ladeado. ¿Tiene fácil reparación?
![]()
Pues claro que tiene fácil reparación. Lo alineas con la mano y listo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El alimentador ¿es como éste? Por cierto, debido a una caída, el plumín está algo ladeado. ¿Tiene fácil reparación?
![]()
Mi caza en el Penshow se limita a esta Omas Galileo Galilei, comprada a Paco Cruz con la colaboración del compañero Itakaw (¡muchas gracias!). Se trata de una edición limitada del año 1993 con motivo del 650 aniversario de la Universidad de Pisa.
Está fabricada en celuloide, y con el mismo diseño que que el que usan actualmente para su acabado "Wild" (se comenta que evoca al acabado "Cracked Ice" de las Conway Stewart del siglo pasado).
Es del tamaño Paragon antiguo, carga por pistón y el punto del plumín es M, además de contar con el cuerpo facetado como es habitual en la marca.
La presentación (que no he fotografiado) trae una caja de cartón, un panfleto de la edición y un soporte pesadísimo de plexiglas (creo) con "forma de lente".
Después del rollo, lo que interesa: las fotos.
![]()
![]()
Espero que os haya gustado.
Un saludo.
Que cosa más bonita Arturo. Ahora la veo aún más bonita que allí en la mesa. Aquel fue un momento memorable para ti, para Jose y para mí ¿verdad? Es de esos momentos en que hay que estar en el lugar correcto, en el momento justo y con las personas adecuadas. Que fuerte, no creo que lo olvide, muchas gracias a los dos por aconsejarme con cara desencajada que si, que si. Salimos bien pertrechados y contentos los tres. Yo hasta un buen rato después ya en el AVE camino a casa no me di cuenta de la envergadura de lo que había comprado a ese precio. Por cierto que tengo las fotos hechas y subidas a Imageshack pero no sé que hago mal que no puedo subirlas para que veais lo que compré. A ver si me aclaro.
Me doy por "collejeado".
De todas formas, me reservo mi opinión hasta que me enseñes, en alguna quedada, esas italianas de antes de los 80.
Un abrazo
P.D.: Ez zaitezen haserre txantxa zela (N. del T.: No te enfades que era broma)
Cuando quieras te enseño dos del 38, y una del 50![]()
Hola,
Presento la Sheaffer PFM V que conseguí en el pen show. Cuando llegué tenía claro que quería buscar este modelo y, a ser posible, con punto grueso. Lo primero lo conseguí, lo segundo no... ¡tendré que continuar buscando!
Bueno, las fotos de la individua; es una PFM V de color gris:
![]()
El estado sería bueno, con algunas ralladuras en la boquilla y un pequeño toque en el capuchón (con las prisas que llevaba, no me di cuenta en el pen show, ya que miraba golpes en la parte superior del capuchón, no en los costados; esto me pasa por ir con prisas, pero bueno, estoy contento).
Otro detalle del plumín, que creo que por el trazo sería un fino tirando a medio:
![]()
Finalmente, esta nueva amiga no está sola y viene a completar casi un ciclo (de izquierda a derecha, negra, gris, azul y verde; la granate ya caerá):
![]()
Finalmente, lo siento por las fotos, no hace un día soleado hoy en Barcelona...
Un saludo,
Josep Lluís
Cuando quieras te enseño dos del 38, y una del 50![]()
(...) para poner las fotos subidas a Imageshack lo que yo hago es, una vez que estás en tus imágenes, a la derecha y arriba de las mismas hay una i, le pinchas y copias y pegas el contenido de donde pone Full size -> "Forums" en el cuerpo de la respuesta. A mi me funciona.
Un saludo.
Me teneis con la boca abierta.
Ahí van las mías, dos en el penshow y una tercera en el rastro a ver si me inicio en los destripes (con la grande no, con la pequeña)Ver el archivos adjunto 126259Ver el archivos adjunto 126258
Me teneis con la boca abierta.
Ahí van las mías, dos en el penshow y una tercera en el rastro a ver si me inicio en los destripes (con la grande no, con la pequeña)Ver el archivos adjunto 126259Ver el archivos adjunto 126258
Jose, ¿No dijo Paco Cruz que era la de madera de ébano?
En todo caso, felicidades por las cazas, llevabas el bolsillo de la camisa a reventar.
Un saludo.
Buenas compras José, como te ha dicho Arturo, es ébano, el granadillo es marrón rojizo.
Pues claro que tiene fácil reparación. Lo alineas con la mano y listo.
¿En serio, Juan, así de fácil?![]()
Bueno Bea. Esa última no la vi yo. La primera por la izquierda. Ya la veremos en una quedada de las nuestra aquí ¿no? ¿en el rastro dices? bien, bien, ya me contarás eso.
Mi caza en el Penshow se limita a esta Omas Galileo Galilei, comprada a Paco Cruz con la colaboración del compañero Itakaw (¡muchas gracias!). Se trata de una edición limitada del año 1993 con motivo del 650 aniversario de la Universidad de Pisa.
Está fabricada en celuloide, y con el mismo diseño que que el que usan actualmente para su acabado "Wild" (se comenta que evoca al acabado "Cracked Ice" de las Conway Stewart del siglo pasado).
Es del tamaño Paragon antiguo, carga por pistón y el punto del plumín es M, además de contar con el cuerpo facetado como es habitual en la marca.
La presentación (que no he fotografiado) trae una caja de cartón, un panfleto de la edición y un soporte pesadísimo de plexiglas (creo) con "forma de lente".
Después del rollo, lo que interesa: las fotos.
![]()
![]()
Espero que os haya gustado.
Un saludo.