• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

MADRID PENSHOW 2025

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo RUALINCE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RUALINCE

RUALINCE

Forer@ Senior
Sin verificar
El Penshow de Madrid es el 14,15 y 16... Como ya va ocurriendo en los últimos años, no hay ni menciones en el foro, lo que me da pena, la verdad. ¿Alguien tiene información? ¿Se conocen los expositores? ¿No tenemos invitaciones ni nada? Mal se me tiene que dar la cosa para que no vaya el 14 por la mañana.

En el otro foro….

Yo también tenía intención de darme una vuelta, salvo que algún imprevisto lo impida.
Estoy pensando a ver si se me ocurre algún distintivo para que si coincido con algún colega más del foro se anime a saludar.
Acepto ideas.
Saludos.

Yo me acercaré en un rato

Esta tarde me he pasado, y no se si será por el lugar, pero me ha parecido bastante desangelado y con menos expositores. Eso si, he pasado una muy buena tarde viendo plumas preciosas.

Esta tarde me he pasado, y no se si será por el lugar, pero me ha parecido bastante desangelado y con menos expositores. Eso si, he pasado una muy buena tarde viendo plumas preciosas.
El año con menos variedad , diría… aun así, volveré mañana

• Me gusta
Reacciones: hachikomustang
Este año me lo voy a tener que perder 😞

Yo este año no asistiré. Ya compartiréis fotos e impresiones los que podáis visitar la feria.

Pues acabo de salir del Penshow , muy animado y “pasado por agua” , como digo siempre “menos mal que es una vez al Año…” .Un verdadero placer volver a saludar a profesionales y amigos , dejo un par de fotillas con las compras …

e5cd7c30-08ba-43c2-8850-378377b460fb.webp

b31fc093-6889-4257-b975-7627cc8e87ce.webp

• Me gusta
Reacciones: Pepillo, hachikomustang, javitoy y 2 más
Pasado por agua , y demasiado: goteras sobre algunos expositores , algún charco… El lugar sigue haciéndoseme poco acogedor. Hoy, muy poca asistencia . Con todo, salgo contento :
IMG_7164.webp

Pocas gangas , pero las ofertas por ser cliente recurrente difícilmente se rechazan . A por la 149 iba, la 146 no he podido rechazarla , ya digo

• Me gusta
Reacciones: Pepillo, hachikomustang, txema2 y 3 más
Qué envidia… yo cuando se hacía Penshow en Valencia disfrutaba… Compraras o no (siempre caía algo) era una oportunidad de conocer y compartir con compañeros aficionados y vendedores internacionales…. En fin…
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: txema2
Pasado por agua , y demasiado: goteras sobre algunos expositores , algún charco… El lugar sigue haciéndoseme poco acogedor. Hoy, muy poca asistencia . Con todo, salgo contento :
Ver el archivos adjunto 3384045
Pocas gangas , pero las ofertas por ser cliente recurrente difícilmente se rechazan . A por la 149 iba, la 146 no he podido rechazarla , ya digo
Ayyy…Con lo que tú sabes y cómo has caído en eso… Te has dejado llevar, te ha cegado la emoción ….Esas plumas sudan y mucho que me lo han dicho , envíamelas y te las cambio por unas japonesas de cartucho sin glándulas sudoríparas…..🤦🏻‍♂️
Un saludo

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: mrubio y severino
Ayyy…Con lo que tú sabes y cómo has caído en eso… Te has dejado llevar, te ha cegado la emoción ….Esas plumas sudan y mucho que me lo han dicho , envíamelas y te las cambio por unas japonesas de cartucho sin glándulas sudoríparas…..🤦🏻‍♂️
Un saludo
Lo haría , pero bien sabes qué Montblanc solo sirve para mostrar la estrellita en el bolsillo y que la 149 se compra para tenerla en la mesa del despacho quietecita 😛
Aunque, para sorpresa mía , ayer cargué la 149 y resulta que…escribe . Yo pensaba que solo valdría para firmas con foto, pero lleva unas cuantas páginas …
Dicho más claro, acepto tus japonesas , pero estas dicen que a Valencia solo van en mi bolsillo 😎
Un abrazo !

• Me gusta
Reacciones: mrubio y Tinomariachi
Contribuyo con mi compra del foro. Una preciosa Osmia Supra 76, de las Osmias viejunas más grandes. Plumín de acero (es de los tiempos de la guerra, la cosa no daba para usar oro), pero muy suave. Carga a pistón. A pesar de mis malas fotos se aprecia el buen estado del bonito visor reticulado.

Espero que os animéis a compartir vuestros hallazgos.

Osmia 1.webp
Osmia 2.webp
Osmia 3.webp

• Me gusta
Reacciones: sirtoti, mrubio, Tinomariachi y 4 más
Atrás
Arriba Pie