• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los trajes de mi Albatros

Estado
Hilo cerrado
J

JGG

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, aquí os presento los dos últimos trajes que le compré a mi Albatros, la verdad creo que le quedan bien, y es bueno cambiarle el look de vez en cuando. La primera foto lleva una Hirsch Pro Sport en negro, y la segunda una Hirsch Liberty Nature marrón. Hoy estuve viendo una Hirsch Rallye, (la de los agujeros), en negro, pero al final no me decidí a comprarla, aunque creo que algún día caerá, quizás le quede bien... ¿Qué os parecen?

Por cierto, también tengo el armis de origen, pero no pongo foto porque supongo que ya es bien conocido por todos vosotros...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Se ven bien!

Ambos, el café más casual y el negro cuando vas a operaciones especiales.....:cool1:

Saludos!
 
Muy chulos esos trajes, disfrútalos ;-)
 
Es curioso cómo cambia la apariencia de los relojes cambiándoles la correa o el armis.
Yo tengo mi albatros con la misma correa café que el tuyo. Por cierto, ¿cuánto te adelanta/atrasa a diario? Yo acabo de estrenarlo y me dijo José que lo observara unos días, pero adelanta más de quince segundos al día, el tío.
 
Pues más de 15 segundos me parece mucho, aunque si es muy nuevo habrá que esperar un poco más... El mío está entre 3 y 5 seg. de adelanto al día, y a decir verdad está así desde que lo estrené, hace más de un año.
 
la marrón sin duda

aunque lo prefiero con el armis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie