• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los rusos están preparando la excusa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No quiero echar más leña al fuego, pero ha llegado el momento de la ciberguerra y el hackeo de las redes de comunicación enemigas.

Y Andorra se ha llenado de youtubers, influencers y otras hierbers.

Ahora viene cuando el supervillano se quita la capucha y la que aparece es la viejecita del 4° D, ésa que te ofrece un caramelo de menta cuando coincidís en el ascensor.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil
Lo mejor del día Nicolás Maduro, lo rápido que se ha bajado del tren soviético en cuanto los capitalistas le han enseñado un Dollar

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, Silmegil, mape y 1 persona más
Parece que la BBC se lo ha pensado:

¿Big Balls Corporation?

• Me gusta
Reacciones: FT39
Lo mejor del día Nicolás Maduro, lo rápido que se ha bajado del tren soviético en cuanto los capitalistas le han enseñado un Dollar
Por dinero baila el p... bueno, en este caso, orangután.

• Me gusta
Reacciones: mape

¿Big Balls Corporation?
Una decisión valiente. Veremos quién la paga.

¿Big Balls Corporation?
Son unos provocadores.

¿Os acordáis cuando veíamos lo que pasaba en China con el covid, que nos parecía algo tan lejano que pensabamos que no llegaría hasta nosotros y por lo tanto no nos podía afectar? Y después llegó.

Tengo la maldita y nefasta misma sensación. Ojala me equivoque pero ¿ A alguien más le pasa como a mi?

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y FULCRUM
¿Os acordáis cuando veíamos lo que pasaba en China con el covid, que nos parecía algo tan lejano que pensabamos que no llegaría hasta nosotros y por lo tanto no nos podía afectar? Y después llegó.

Tengo la maldita y nefasta misma sensación. Ojala me equivoque pero ¿ A alguien más le pasa como a mi?
En cuanto a guerra, algo me dice que no. En cuanto a cuando veía a una población de X lugar tener para comer y casi ni eso... me están entrando escalofríos. La luz, el gasoil, los productos subiendo como el fuego... jamás imaginé ver esta inflación galopante. Y el gobierno ni baja los impuestos sobre los hidrocarburos, ni de la luz ni de nada. Eso sí, lo que he visto hoy de gastarse 20 mil millones de €, según comentaba una ministra -de cuyo nombre no quiero acordarme- en no sé muy bien qué (cada cual que vea lo que quiera), da para pensar mucho... y no para bien. Como esto siga por estos derroteros, miedo me da el solar que quedará de país, económicamente hablando. Mucho.

• Me gusta
Reacciones: jdiaz26
274727617_3377999575768930_1225875191523990316_n.webp

• Me gusta
Reacciones: emeeme y FULCRUM
El caso es que apenas pueden tener aeródromos operativos, creo que usan autopistas para aterrizar y despegar... lo que me parece inaudito, por muy llana que sea la orografía ucraniana.
Los mig estan preparados para eso.

• Me gusta
Reacciones: cestommek y Silmegil
Hombre, es que acercarse a un dictador no mola. Para formar parte de la UE debes ser un país democrático, no uno que busca y falsifica pruebas para meter en la carcel a los opositores del regimen.
Con el borracho de yeltsin?

• Me gusta
Reacciones: barista
Nuevo giro de los acontecimientos:

Tras decir el Secretario de Estado de EEUU que sí y desdecirle ayer el premier polaco, hoy han conseguido la cuadratura del círculo: regalar sus MIG 29 a EEUU llevándolos a Ramstein, su base aérea en Alemania... y ya si eso que EEUU haga lo que quiera con ellos. Toma pensamiento lateral.
La verdad es que no se puede decir que los políticos (de cualquier nacionalidad) se esfuercen mucho en disimular.
Si esto es lo mejor que se les ha ocurrido para evitar que Rusia se tome represalias contra Polonia, no quiero pensar que grandes soluciones se les ocurrirán cuando la cosa se complique aún más.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, FULCRUM, Monsignore y 1 persona más
Esto...
Será que se olvidaron que La Rusa Roszarubezhneft controla la CPN de Venezuela desde que se fue Rosneft?
Y que de PetroMiranda, tienen el 40% a través de otras dos compañías privadas pertenecientes a la primera, frente al 60%de PDVSA?

Y todo mientras la UE paga al día, 800 millones, por el gas...
¿Ese es el plan de Biden para que no gane dinero Rusia?...negociar con Venezuela en vez negociar con Arabia Saudí?...pues esto si que no se entiende.
Lo que parece es que Biden comprará el Petróleo, todo el que Maduro quiera, al precio que diga Putin...con empresas que operan en Venezuela no en Rusia.

no sabe nada el colega...eh...

maduro.gif

Lo de analizar por qué EEUU necesita, y lleva comprando a Rusia mas de 800.000 barrilles al día (que ya se sabe que comprará Pakistán) quizá debería dejarse para otro capítulo...

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Son unos provocadores.
No, simplemente ahora harán bien su trabajo y confirmarán la autenticidad de lo que les manden en vez de publicar lo primero que les mandan por Twitter o el WhatsApp sin investigarlo.

Tal vez hasta manden de una vez reporteros de guerra a distintos sitios de TODA Ucrania, incluido Donbas. Sería algo inédito después de 8 años...
Y ya de paso un artículo sobre la exposición que se hace estos dias en el Arbat de Moscú ("los ojos de Donbas"), de fotos de niños afectados por los bombardeos de Ucrania durante 8 años , tampoco les vedria mal. Ni a sus lectores...

Atresmedia se ve que no podía explicar lo de los videojuegos, y prefiere irse...

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
Rublo 40% ha perdido su valor

No se pueden sacar divisas (Eso amigos es un corralito, que os explique un compi argentino)

Fitch alerta de posible suspension de pagos

Última edición:
Pues el señor orban se las pasa por el forro las normas.
Los clubs tienen normas hasta para los que se saltan las normas. Un socio puede ser sancionado o incluso expulsado si no las cumple.
Así que el señor Orban ya sabe a qué atenerse.
Eso, en el caso que dure otra legislatura.

Igualito que en Rusia eh?
Sólo que allí las normas se hacen de arriba hacia abajo y con embudo. El lider supremo y su family puede estar en el poder hasta que les salga de los cojones e imponer a los de abajo lo que quiera.
Si no fuese así, no podría hacer operaciones militares especiales sin que le echen.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y mape
Bolsa de Moscu cerrada hasta nuevo aviso

Y EEUU va a mandar Patriots a Ucrania

No lo busquen en RT

• Me gusta
Reacciones: Silmegil
Bolsa de Moscu cerrada hasta nuevo aviso

Y EEUU va a mandar Patriots a Ucrania

No lo busquen en RT
¿¿¿Misiles de defensa Patriots??? ¡ Implantar sistemas antimisiles en un país vecino de Rusia! Dios mío, ¡Que provocación!

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Silmegil, fergfour y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie