caik76
De la casa
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
pin-ta-za!!!No me habéis probado mi bizcocho con aceite de oliva, si no os desdeciis los dos jeje..
Ver el archivos adjunto 2385762
Que alto de caja tiene?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pin-ta-za!!!No me habéis probado mi bizcocho con aceite de oliva, si no os desdeciis los dos jeje..
Que pintaza.No me habéis probado mi bizcocho con aceite de oliva, si no os desdeciis los dos jeje..
Unos 18cm depende de la levadura que pongapin-ta-za!!!
Que alto de caja tiene?
perfecto!!!Unos 18cm depende de la levadura que ponga
Por dinero baila el p... bueno, en este caso, orangután.Lo mejor del día Nicolás Maduro, lo rápido que se ha bajado del tren soviético en cuanto los capitalistas le han enseñado un Dollar
Una decisión valiente. Veremos quién la paga.Parece que la BBC se lo ha pensado:
![]()
La BBC vuelve a informar desde Rusia en inglés pese a la nueva ley de medios
La cadena pública británica BBC anunció este martes que volverá a informar en inglés desde Rusia a partir de esta noche, después de haber suspendido temporalmente el trabajo de sus periodistas en ese país el viernes por la aprobación de una ley que prevé penas de cárcel por diseminar...www.eldiario.es
¿Big Balls Corporation?
Son unos provocadores.Parece que la BBC se lo ha pensado:
![]()
La BBC vuelve a informar desde Rusia en inglés pese a la nueva ley de medios
La cadena pública británica BBC anunció este martes que volverá a informar en inglés desde Rusia a partir de esta noche, después de haber suspendido temporalmente el trabajo de sus periodistas en ese país el viernes por la aprobación de una ley que prevé penas de cárcel por diseminar...www.eldiario.es
¿Big Balls Corporation?
En cuanto a guerra, algo me dice que no. En cuanto a cuando veía a una población de X lugar tener para comer y casi ni eso... me están entrando escalofríos. La luz, el gasoil, los productos subiendo como el fuego... jamás imaginé ver esta inflación galopante. Y el gobierno ni baja los impuestos sobre los hidrocarburos, ni de la luz ni de nada. Eso sí, lo que he visto hoy de gastarse 20 mil millones de €, según comentaba una ministra -de cuyo nombre no quiero acordarme- en no sé muy bien qué (cada cual que vea lo que quiera), da para pensar mucho... y no para bien. Como esto siga por estos derroteros, miedo me da el solar que quedará de país, económicamente hablando. Mucho.¿Os acordáis cuando veíamos lo que pasaba en China con el covid, que nos parecía algo tan lejano que pensabamos que no llegaría hasta nosotros y por lo tanto no nos podía afectar? Y después llegó.
Tengo la maldita y nefasta misma sensación. Ojala me equivoque pero ¿ A alguien más le pasa como a mi?
Los mig estan preparados para eso.El caso es que apenas pueden tener aeródromos operativos, creo que usan autopistas para aterrizar y despegar... lo que me parece inaudito, por muy llana que sea la orografía ucraniana.
Perdon perdónTranquilízate, hombre. Yo no te he acusado de mentir en ningún momento. Sólo dije que no lo encontraba.
Y veo que no lo encontraba porque sólo ponía el nombre-apellido, sin el rango militar.
Ahora sí sale en Google... incluyendo este hilo
Ver el archivos adjunto 2385757
Infausto recuerdo trae ese aceite todavía por estos lares.El aceite de colza lo va a sustituir.
Con el borracho de yeltsin?Hombre, es que acercarse a un dictador no mola. Para formar parte de la UE debes ser un país democrático, no uno que busca y falsifica pruebas para meter en la carcel a los opositores del regimen.
La verdad es que no se puede decir que los políticos (de cualquier nacionalidad) se esfuercen mucho en disimular.Nuevo giro de los acontecimientos:
![]()
Polonia ofrece todos sus cazas MiG-29 a EEUU en un plan para proporcionar aviones a Ucrania
Polonia ha accedido a entregar todos sus cazas MiG-29 a una base aérea estadounidense "de forma inmediata y gratuita" como parte de un plan para proporcionar aviones a...www.elmundo.es
Tras decir el Secretario de Estado de EEUU que sí y desdecirle ayer el premier polaco, hoy han conseguido la cuadratura del círculo: regalar sus MIG 29 a EEUU llevándolos a Ramstein, su base aérea en Alemania... y ya si eso que EEUU haga lo que quiera con ellos. Toma pensamiento lateral.
Cuando vienen del lado que no nos gusta, siempre lo son.Frase ventajista y cínica dónde las haya.
Esto...Lo mejor del día Nicolás Maduro, lo rápido que se ha bajado del tren soviético en cuanto los capitalistas le han enseñado un Dollar
No, simplemente ahora harán bien su trabajo y confirmarán la autenticidad de lo que les manden en vez de publicar lo primero que les mandan por Twitter o el WhatsApp sin investigarlo.Son unos provocadores.
Los clubs tienen normas hasta para los que se saltan las normas. Un socio puede ser sancionado o incluso expulsado si no las cumple.Pues el señor orban se las pasa por el forro las normas.
¿¿¿Misiles de defensa Patriots??? ¡ Implantar sistemas antimisiles en un país vecino de Rusia! Dios mío, ¡Que provocación!Bolsa de Moscu cerrada hasta nuevo aviso
Y EEUU va a mandar Patriots a Ucrania
No lo busquen en RT