FULCRUM
De la casa
Sin verificar
Y a la chita callando china zampandose el mundo. Esos si dan miedo.perdon, edito
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y a la chita callando china zampandose el mundo. Esos si dan miedo.perdon, edito
Pues venga, que siga la fiesta.Los precios de combistible, gas y electricidad estaban ya disparados antes de esta guerra
Pero hoy en el hexagono la 98 que tragan mis trastos ya pasaba los 2€/litro
Pues yo debo tener capado también Yandex, porque tu general (es una forma de hablar) tampoco aparece. Sigue apareciendo el presentador fallecidoGoldoff perdon pero todo lo .ru esta capado. Usando yandex.
Coño te lo voy a buscar yo. No me dejes por mentiroso. Valgame Díos.Pues yo debo tener capado también Yandex, porque tu general (es una forma de hablar) tampoco aparece. Sigue apareciendo el presentador fallecido
Ver el archivos adjunto 2385747
si queremos romper con ellos, eso si que nos va a costar muchos duros.Y a la chita callando china zampandose el mundo. Esos si dan miedo.
Pues venga, que siga la fiesta.
Ahi lo tienes, y en google.Pues yo debo tener capado también Yandex, porque tu general (es una forma de hablar) tampoco aparece. Sigue apareciendo el presentador fallecido
Ver el archivos adjunto 2385747
Yo si, pero solo para hacer bizcochos. El de oliva es muy fuerte.Es una guerra (economica)
En ambos bandos hay bajas, la cosa es ganarla
Tambien te digo que no he comprado aceite de girasol en mi vida
Se avecina tormentaNuevo giro de los acontecimientos:
![]()
Polonia ofrece todos sus cazas MiG-29 a EEUU en un plan para proporcionar aviones a Ucrania
Polonia ha accedido a entregar todos sus cazas MiG-29 a una base aérea estadounidense "de forma inmediata y gratuita" como parte de un plan para proporcionar aviones a...www.elmundo.es
Tras decir el Secretario de Estado de EEUU que sí y desdecirle ayer el premier polaco, hoy han conseguido la cuadratura del círculo: regalar sus MIG 29 a EEUU llevándolos a Ramstein, su base aérea en Alemania... y ya si eso que EEUU haga lo que quiera con ellos. Toma pensamiento lateral.
Que Ucrania tengan aún la posibilidad y los medios - pistas, hangares, mecánicos, pilotos...... - para hacer volar aviones de combate no deja de asombrarme.Nuevo giro de los acontecimientos:
![]()
Polonia ofrece todos sus cazas MiG-29 a EEUU en un plan para proporcionar aviones a Ucrania
Polonia ha accedido a entregar todos sus cazas MiG-29 a una base aérea estadounidense "de forma inmediata y gratuita" como parte de un plan para proporcionar aviones a...www.elmundo.es
El caso es que apenas pueden tener aeródromos operativos, creo que usan autopistas para aterrizar y despegar... lo que me parece inaudito, por muy llana que sea la orografía ucraniana.Que Ucrania tengan aún la posibilidad y los medios - pistas, hangares, mecánicos, pilotos...... - para hacer volar aviones de combate no deja de asombrarme.
O bien los rusos no estan capacitados para conseguir la superioridad aérea o no tienen el material para hacerlo, ¡¡¡O ambas!!!
Prueba con mantequillaYo si, pero solo para hacer bizcochos. El de oliva es muy fuerte.
Humm. No me quedan igual.Prueba con mantequilla
Tranquilízate, hombre. Yo no te he acusado de mentir en ningún momento. Sólo dije que no lo encontraba.Ahi lo tienes, y en google.
Yo no miento.
AAAAAh, vaaaaaale, ahora me has convencido. Después de ver estos documentos (a saber quien lo ha redactado y con que fines), creo que está más que justificado los bombardeos sobre la población civil. Claaaaro.Columpiarse exactamente en qué?...
En realidad sólo han acariciado el asunto...
El responsable del uno de los laboratorios que ha pasado los documentos ya ha salido de Ucrania. Obvio, los nacionalistas ya se lo quieren comer...
El aceite de colza lo va a sustituir.Aqui estan racionando el aceite de girasol. Ojo, garrafa por persona. La cosa pinta mal.
En países del norte de Europa se toma como una alternativa que se entrena, incluso Rusia - hablo de memoria - o los países nórdicos.El caso es que apenas pueden tener aeródromos operativos, creo que usan autopistas para aterrizar y despegar... lo que me parece inaudito, por muy llana que sea la orografía ucraniana.
Hombre, es que acercarse a un dictador no mola. Para formar parte de la UE debes ser un país democrático, no uno que busca y falsifica pruebas para meter en la carcel a los opositores del regimen.La UE tuvo la oportunidad de acercarse a rusia tiempo atras, de no considerarla un enemigo sino un socio económico pero el lado yanki peso mas. En vez de construir un continente grande e independiente no, seguimos bajo tutela de los americanos.
A eso se le llama tener un buen SEOTranquilízate, hombre. Yo no te he acusado de mentir en ningún momento. Sólo dije que no lo encontraba.
Y veo que no lo encontraba porque sólo ponía el nombre-apellido, sin el rango militar.
Ahora sí sale en Google... incluyendo este hilo
Ver el archivos adjunto 2385757
La tormenta está desde hace 2 semanas, un nazi está matando a los pobres ucranianos.Se avecina tormenta
Humm. No me quedan igual
Claro, quedan mejor 😛Humm. No me quedan igual.
l'Hexagone... cuando mis amigos franceses se referían así apara hablar de Francia, al principio no sabía a que se referían.Pero hoy en el hexagono la 98 que tragan mis trastos ya pasaba los 2€/litro