• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los Reyes de nuestra pareja

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JESUS VIT

JESUS VIT

Horo-Mico-Logo
Sin verificar
A veces quizá se eche en falta por aquí los relojes de mujer, por que los Reyes también les regalan a ellas, además se lo merecen igual o mas que que nosotros.

A la mía le han dejado un Tissot PRC 100 Sport chic, me dicen los magos esos que han pensado en un cuarzo por que a ella le gustan los relojes como complemento pero no comprende por que a algunos hay que darles cuerda y tampoco entiende que los relojes ni las joyas tengan que ser caros por que le gusta cambiarlos a menudo, además me han dicho que cuesta unos 300 €, luego por no demasiado mucho han quedado bastante bien.

Me lo ha enseñado, y le he dicho que buenooooo .... . Joder ! , el dial es precioso, es nacar que al reflejo de la luz impresiona, ... quien dijo que los relojes eran unisex !!, nooooo .... aún quedan relojes femeninos. Espero que no se lo agradezca solo a los Reyes, y dejé algo para mí :D
20210106_155602.webp
20210106_162949.webp

• Me gusta
Reacciones: Rossiskyline, agulla, manugl84 y 2 más
Este es el que le han dejado los reyes a mi mujer.
Le gustan los relojes grandes.

IMG-20210106-WA0003.webp

• Me gusta
Reacciones: manugl84, Slash y Ph200
Después de conseguir el mío aquí en el FCV los reyes le han traído a su hermanito. Felices Reyes
IMG_20210106_093303.webp

• Me gusta
Reacciones: Rossiskyline, manugl84 y Slash
Atrás
Arriba Pie