• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La locura de los reyes….

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo guillergon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
guillergon

guillergon

Milpostista
Sin verificar
Hace años que tengo por costumbre autoregalarme un reloj en reyes. Y este año no iba a ser menos, aunque a estas alturas llevaba 3 encargados…uno lo estrene en mi cumple (en diciembre) , el mas modesto, un san martin tipo 62 mas con maquinaria pt5000 (clone del sellita 200) bastante pinton.

para el 6, me esperan un hamilton intramatic azul y un smartwatch (apple watch SE) en sustitucion del modelo 3 que ya se estaba quedando antiguo…
hasta ahi todo bien, pero he ahi que recibo hoy un mail de christopher ward avisando que por ser miembro de su club (me inscribi hace unos meses, ya que ando detras de un twelve tras haber tenido 2 prx y considerarlo la version mejorada de este) dan 24h de plazo para rebajas de modelos NOS con hasta 30% de descuento…y claro, mirando mirando…me he tomado con el que queria, de 40mm en gris pizarra y no me he podido resistir con el descuento (en este caso del 20%)

asi que me esperan para reyes no uno ni dos, sino 3 relojes…bendita aficion 😂

prometo presentacion cuando lleguen.
felices reyes a todos!

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, nitsuga, El Táctico y 16 más
Menudos reyes, ya pondrás las fotos de los relojes.

• Me gusta
Reacciones: guillergon
Eso sí que es tratarse bien a uno mismo jaja.
Disfrútalos.

• Me gusta
Bueno, son 3 reyes magos. Puedes decir que traen uno cada uno, y solucionado. Así nadie nos puede tomar por locos con una teoría con tanto sentido jajaja

Fuera de bromas, que los disfrutes. Y espero esas presentaciones

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, guillergon, Ph200 y 2 más
Bendita locura. Enhorabuena por esos Reyes!

• Me gusta
Hay que quererse a uno mismo por encima de todas las cosas di que si

• Me gusta
Pongo eso en mi árbol y mi MDD me cuelga del mismo 🤣🤣🤣.

¡Disfrútalos!

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, guillergon, Ph200 y 2 más
Todavía te queda margen por ahora llevas 3 uno por cada rey pero acuérdate que cada uno lleva su paje que también pueden cargar con algún reloj jajajajaja :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, guillergon, Alejandro3 y 1 persona más
Menos mal que te gustan los relojes y no los 911 🤫🤫🤫

• Me gusta
Reacciones: tatu77 y guillergon
Enhorabuena por los 3 relojes! Esperando las presentaciones con muchas fotitos.

• Me gusta
Eso si que es entrar pisando fuerte en el 2024.Me ha gustado mucho la teoría de los 3 reyes magos jajajjaa la verdad que tiene un argumento irrefutable. Que los disfrutes! Ahora tendrás el dilema de cual ponerte...

• Me gusta
Reacciones: guillergon y LeFleur
Y aún quedan unos días... jajaja

• Me gusta
Madre mía, qué crack! A partir de hoy eres mi ídolo :Cheers:

• Me gusta
Hace años que tengo por costumbre autoregalarme un reloj en reyes. Y este año no iba a ser menos, aunque a estas alturas llevaba 3 encargados…uno lo estrene en mi cumple (en diciembre) , el mas modesto, un san martin tipo 62 mas con maquinaria pt5000 (clone del sellita 200) bastante pinton.

para el 6, me esperan un hamilton intramatic azul y un smartwatch (apple watch SE) en sustitucion del modelo 3 que ya se estaba quedando antiguo…
hasta ahi todo bien, pero he ahi que recibo hoy un mail de christopher ward avisando que por ser miembro de su club (me inscribi hace unos meses, ya que ando detras de un twelve tras haber tenido 2 prx y considerarlo la version mejorada de este) dan 24h de plazo para rebajas de modelos NOS con hasta 30% de descuento…y claro, mirando mirando…me he tomado con el que queria, de 40mm en gris pizarra y no me he podido resistir con el descuento (en este caso del 20%)

felices reyes a todos!
Je, je, je, uno de cada Rey, no está nada mal. ¡Felicitaciones!

• Me gusta

felices reyes a todos!
Pues vaya Reyes te esperan compañero! Eso es que te has portado muy bien :)
Ganas de ver esas presentaciones.
Un fuerte abrazo

• Me gusta
Tu no le has escrito a los Reyes, le has escrito a los camellos.

• Me gusta
Qué bonito el twelve, deseando verlo

• Me gusta
Oro, incienso y mirra. Espero verlos por aquí y felices Reyes!!!

• Me gusta
Fuiste rápido entonces con la oferta de CW, volaron en minutos.
Disfrútalos!!

• Me gusta
Ya vienen los Reyes! A disfrutarlos!!

• Me gusta
Eso son unos buenos Reyes. Lo demás tonterías.

• Me gusta
Pues a disfrutar claro que sí, si se puede y no se te va de las manos a darle caña. Felicidades, ya nos los enseñarás.

• Me gusta
Así da gusto empezar el año, disfrútalos como estoy seguro que harás. Felicidades.

• Me gusta
Menudos Reyes! es lo que tiene portarse bien

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie