rulmo
Forer@ Senior
Sin verificar
Ayer fui con mi padre y un hermano para que opinasen sobre el nuevo nene que quiero (Rolex SD) ,Y ver otros candidatos en mente de mi hermanillo .
No nos dio tiempo a mucho por la hora de salida ,pues con este calor........
pero fue provechoso pues me animaron y dieron su visto bueno .
Pero lo que mas me alucino fue mi hermano que en cuestion de segundos realizo la reserva de este peazo de "peluco" del que vereis a continuacion , y que hemos recogido hoy por la mañana , un flamante seamaster 300m.
Yo me quede con ganas ........... pero tengo que esperar un poquito , pues vi preciosidades , pero bueno primero tiene que ser el que tengo en el punto de mira .........
Ademas mi padre hizo otra reserva ,un SUB misto (acero-oro ) con esfera azul del que pronto vereis , por cierto precioso aunque a mi no me gusta el oro.
Bueno no me enrollo mas ................
No nos dio tiempo a mucho por la hora de salida ,pues con este calor........
pero fue provechoso pues me animaron y dieron su visto bueno .
Pero lo que mas me alucino fue mi hermano que en cuestion de segundos realizo la reserva de este peazo de "peluco" del que vereis a continuacion , y que hemos recogido hoy por la mañana , un flamante seamaster 300m.
Yo me quede con ganas ........... pero tengo que esperar un poquito , pues vi preciosidades , pero bueno primero tiene que ser el que tengo en el punto de mira .........
Ademas mi padre hizo otra reserva ,un SUB misto (acero-oro ) con esfera azul del que pronto vereis , por cierto precioso aunque a mi no me gusta el oro.
Bueno no me enrollo mas ................