• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los que tengáis un IWC. Poned vuestras fotos.

  • Iniciador del hilo fagus
  • Fecha de inicio
  • #151
Ahí van unas fotos del mi peque... no son muy buenas pero espero que os gusten!

Saludos.
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #152
Precioso modelo. Para mí, EL IWC :)
 
  • #153
Precioso modelo. Para mí, EL IWC :)

Gracias Diego!
De mi modesta colección es el que mas disfruto cuando lo saco a pasear... aúnque sólo para ocasiones especiales, claro! :ok::
 
  • #154
Es precioso, no le cambiaba nada. El único iwc que no me acaba de convencer fue el ingenieur AMG...
De los demás, cualquiera me vale :drool:
 
  • #158
Gracias muy amable
 
  • #160
es un calibre 89 de 1962, completamente restaurado por Schaffhausen, hace menso de una semana que me lo enviaron con el certificado de fabricación. Muy elegante y la foto que sigue es la del calibre.
1025301[/ATTACH]"]
DSC_0472.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0472.jpg
    DSC_0472.jpg
    81,1 KB · Visitas: 16
  • #162
¡¡¡¡MARAVILLOSO!!!!:clap::clap:

Enhorabuena por el nuevo nene.


Precioso sin duda.

Alguno teneis el Portuguese de agujas doradas y esfera blanca? :drool:

Es que es mi objeto oscuro de deseo....::blush::
 
Última edición:
  • #163
Impresionantes relojes. el buen diseño soporta el paso del tiempo hasta convertirse en icono.
 
  • #164
Que maravilla de chrono!!! Elegante, clásico y con un punto "racing", me encanta!

Que lo disfrutes!!
 
  • #165
Hace tiempo que iba detras y por fin esta aqui :yhoo::
Os presento a mi primer IWC:

IMAG0255b.jpg


IWC Aquatimer Chrono Titanio 3719

Espero que os guste, a mi mucho, claro :Cheers:
Saludos
 
  • #166
Probando a subir foto desde el Iphone

lostlink.jpg
 
  • #169
Ahora se ve mejor que he aprendido a subir fotos...:D

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #170
Ahí va la mía, recién horneada...:D
Me encanta este reloj, cuanto más lo veo más me gusta :innocent:, el próximo objetivo de IWC (Portofino Vintage con Fases Lunares)
 
  • #171
Muy guapo juegla...
 
  • #172
Muy buenas Garypalmer, para los amigos/compis soy Juan;-).
Cuando lo compré hace casi 4 años le cambié la correa y se la puse negra, no se me llamaba más la atención el contraste con la esfera blanca, aun teniendo los números y las agujas en azul...pero desde este verano que se la cambié y le puse la azul original...estoy que meo y no echo ni gota......:laughing1:.
Es que el azul siempre me ha tirado mucho, será por el mar :ok::
 
  • #173
Muy buenas Garypalmer, para los amigos/compis soy Juan;-).
Cuando lo compré hace casi 4 años le cambié la correa y se la puse negra, no se me llamaba más la atención el contraste con la esfera blanca, aun teniendo los números y las agujas en azul...pero desde este verano que se la cambié y le puse la azul original...estoy que meo y no echo ni gota......:laughing1:.
Es que el azul siempre me ha tirado mucho, será por el mar :ok::

Puede que sea por el mar....

Un saludo tocayo ;-)
 
  • #174
Por dios que pasada de reloj!! 8o8o8o8o
 
  • #175
Precioso Juan. No sabes como te entiendo porque desde que en Agosto consegui hacerme con uno, casi ni entro en el FCV ;-) Es verlo puesto y no se si otro me llenara mas.
 
Atrás
Arriba Pie