• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los que tengáis un IWC. Poned vuestras fotos.

  • Iniciador del hilo fagus
  • Fecha de inicio
  • #101
Gracias Golo!!!!!
 
  • #102
un spitfire, q veo pocos¡¡¡
lostlink.jpg
 
  • #103
Este es mi calendario.
 
  • #104
Me encanta este IWC, que clase tiene el condenado!!
 
  • #105
Ahí va el mío, espero que os guste:

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #106
Ese Cousteau es para volverse loco. Vaya maravilla de reloj.
 
  • #107
Gracias Diego, la verdad es que es una pasada, lo alterno con el SDDS y la verdad es que son dos divers impresinantes y diferentes, estoy encantado.
 
  • #108
El último en llegar:

2X4T9669.jpg



2X4T9670.jpg



2X4T9671.jpg



2X4T9672.jpg
 
  • #109
magnifica marca, relojes y fotos que generan CRI..........

Felicidades!!
 
  • #110
Que buen gusto tienes:whist::,:drool::-P;-):ok:::clap::D:yhoo::::dnz::
¿recuerdas mi interés por el armis, sabes algo?
Un saludo Enrique.
 
  • #111
Que buen gusto tienes:whist::,:drool::-P;-):ok:::clap::D:yhoo::::dnz::
¿recuerdas mi interés por el armis, sabes algo?
Un saludo Enrique.

He preguntado "por encima" y creo que cuesta en torno a los 900 euros.

Si quieres me informo mejor.
Yo lo tengo en mi lista de "asuntos pendientes", igual que un armis para Pilot Crono, para poder usarlos en verano cómodamente.

Un abrazo :)
 
  • #112
He preguntado "por encima" y creo que cuesta en torno a los 900 euros.

Si quieres me informo mejor.
Yo lo tengo en mi lista de "asuntos pendientes", igual que un armis para Pilot Crono, para poder usarlos en verano cómodamente.

Un abrazo :)
Yo preguntaré por aquí también y ya te informo.:ok::
 
  • #113
Yo preguntaré por aquí también y ya te informo.:ok::

Vengo con la respuesta:

Brazalete para el Cousteau: 1.080 €

Brazalete para los Pilot Crono 42 mm: 1.140 €

En cuanto lo tengas pon fotos :)
 
  • #115
Muy bonito educg, yo tuve el de 44mm y me daba la impresión (no se si será cierto) que compartía el tamaño de la esfera del Pilot de 42mm, aunque la caja sobresalía del bisel esos 2mm hasta 44. ¿no será así en tu 46mm verdad? ¿que tamaño mide el bisel?
 
  • #116
aunque he tenido un pilot de 42 no sabria responder a tu pregunta, lo que si te puedo decir es que el bisel es un bastante mas ancho que en el big pilot que supuestamente lleva la misma caja, por lo que no seria descabellado eso que comentas.
 
  • #117
Mi parejita.... ;-)
 
  • #118
Ese Portugés en negro me impresiona cada vez que lo veo. Aunque siempre me pregunto lo mismo: ¿qué tal la visibilidad con esas agujas en fondo negro?
 
  • #119
La visibilidad de las agujas en el portugués crono negro, es muy buena con buena luz, la legibilidad de la esfera, es acojonante. Con luz tenue y en determinados ángulos, se mimetizan un poco con la esfera....

...pero, es lo de menos, el nene es una auténtica preciosidad y, las agujas, la pera limonera. Según sea la luz, tienden a verse plateadas o doradas y siempre preciosas.

Saludos.
 
  • #121
El aquatimer de titanio no lo veis con muy poco lumen? Vamos, que a oscuras apenas luce??

Y ya que estamos, una fotito del mio, que hoy ha tocado sacarle de paseo, hacía solecito y le gusta tomarlo.. :yhoo::

3156124848_a8c683bda6.jpg
 
Última edición:
  • #122
Otro más para el foro

Todavía calentito, del 24 de diciembre de 2008, Llegó a España justo a tiempo (en diciembre de 2008 según la etiqueta del reloj) y tiene el movimiento de 42 jewels :yhoo::

No se puede pedir más :clap: :clap: :clap:


2X4T0117.jpg


2X4T0114.jpg


2X4T0119.jpg


2X4T0124.jpg


2X4T0125.jpg


2X4T0129.jpg
 
  • #123
Todavía calentito, del 24 de diciembre de 2008, Llegó a España justo a tiempo (en diciembre de 2008 según la etiqueta del reloj) y tiene el movimiento de 42 jewels :yhoo::

No se puede pedir más :clap: :clap: :clap:


2X4T0117.jpg


2X4T0114.jpg


2X4T0119.jpg


2X4T0124.jpg


2X4T0125.jpg


2X4T0129.jpg


¡¡¡¡MARAVILLOSO!!!!:clap::clap:

Enhorabuena por el nuevo nene.
 
  • #124
Enhorabuena Enrique, ya hace tiempo que eres mi Ídolo amigo.
 
  • #125
Mark XVI y un infiltrado, amigo. Jeje se ha colaoooooooo un rolex en el foro IWC.

lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie