• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los que no llegannnnnnn, Sarb mis sueños humedos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo S1974
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S1974

S1974

Milpostista
Sin verificar
Comparto con vosotros los objetos de deseo que rara vez se ven en Europa y es que soy muy de sarb pero estos modelos ufffff, es que es una noche-buena de deseos, espero que disfrutéis las fotos, y también Espero que todos hayáis tenido buena noche.

8eb84b70d0296c7a746e8475d6435b78.webp

2013-04-25 16.11.10.webp

11357259_380578228820062_109266420_n.webp

16228546_573588759510830_3630529855239487488_n.webp

2227562868_264032cc5b_o.webp

2924369800_e1ab6c680c_z.webp

maxresdefault.webp

popCAM005071407928257.webp

SARB 001(plavi)-2-5(naran?asti).webp

sarb005.webp

SARB007_1.webp

seiko_sarb009_1484828084_7f8219ed.webp

• Me gusta
Reacciones: Drácula
Tú al menos puedes ir a Japón y comprarlos.

Para mi el que no llega es un fake del April fools day pero que desde que lo vi me quedé prendado.

101e417a4ea7deb0db2c08fac1db8d3f.webp

Ufff, no soy muy de SARB pero reconozco que son realmente bonitos. Son preciosos.

Coincidimos en gustos, quien hubiese pillado uno cuando se podía...

El de esfera roja es el que más me gusta, aunque no le hacía de menos a los demás.

Me parecen muy bonitos, ¿cómo andan de precio?

Última edición:
Uffffff precio en la mayoría lo que te quieran pedir, son muy complicados de encontrar ya que son modelos discontinuos, luego si tienes suerte de encontrar uno haz cálculos de cambio de divisa, aduanas, transporte, etc, etc.
Encontrar cualquiera de estos por menos de 600 euros creo que es complicado, he visto alguno en venta en la bahia global que se ha vendido hasta por 1000 dolares, pero no se suelen ver a la venta, una pena, a mi me quitan el sueño pero de momento disfruto de mis 2 sarb, el 033 y el 035, Saludossss

Última edición:
Jejejeej no creo que me vean a mi por Japón para mi desgracia, ese que pones aunque es otro concepto de reloj dices que ¿es un fake? ¿un montaje fotográfico? es un Samurai tuneado no? hombre quitando la función gmt (¿por que esa máquna no existe? ¿o si?) que tendrá mas lío lo demás no es difícil de conseguir, Saludosss

Tú al menos puedes ir a Japón y comprarlos.

Para mi el que no llega es un fake del April fools day pero que desde que lo vi me quedé prendado.

101e417a4ea7deb0db2c08fac1db8d3f.webp

Valor seguro.... aunque me quedo con el Alpinist por polivalencia y estética ... :pardon:

Jejejeej no creo que me vean a mi por Japón para mi desgracia, ese que pones aunque es otro concepto de reloj dices que ¿es un fake? ¿un montaje fotográfico? es un Samurai tuneado no? hombre quitando la función gmt (¿por que esa máquna no existe? ¿o si?) que tendrá mas lío lo demás no es difícil de conseguir, Saludosss

Efectivamente es un montaje fotográfico. Toma como base la caja de un Samurai y si no me equivoco con manecillas de marine master, bisel de los gmt de los Gran Seiko, y el dial creo que es el del samurai vintage.

Sí que he visto que se pueden comprar las manecillas del marine pero no hay bisel gmt para samurai. O no lo he encontrado.

La opción gmt tampoco se podría integrar.

Algo se podría hacer para conseguir que se parezca pero no al 100% ;-)

Es un gran reloj el Alpinst pero me tiran mas tipo dress, de este tipo o con aire vintage, y me encanta poder la máquina y en el Alpinist ya sabes que.......la trasera es ciega, además tiene ese rollo mas militar y las agujas tampoco me gustan, pero está claro que es otro estandarte de Seiko y muy valorado en los foros.
Valor seguro.... aunque me quedo con el Alpinist por polivalencia y estética ... :pardon:

Todo es ponerse, lo que veo más complicado es la función gmt pero lo demás......seguro que hay de todo, si veo cada Mod de Seiko que me quedo loco, y si no siempre se puede encargar a alguna web de mods, los de Artifice hacen algunas Mods que telita:

https://www.artificehoroworks.com/

Efectivamente es un montaje fotográfico. Toma como base la caja de un Samurai y si no me equivoco con manecillas de marine master, bisel de los gmt de los Gran Seiko, y el dial creo que es el del samurai vintage.

Sí que he visto que se pueden comprar las manecillas del marine pero no hay bisel gmt para samurai. O no lo he encontrado.

La opción gmt tampoco se podría integrar.

Algo se podría hacer para conseguir que se parezca pero no al 100% ;-)

Madre mía, qué cosas más bonitas. Yo estoy muy tentado ahora mismo con estos Sarb ¿Sabéis de algún sitio donde comprarlo de confianza? Estoy buscando un reloj de este tipo, automático, unos 40/41mm, con armis, ponible en cualquier ocasión. Hasta 1000 € podría llegar ¿Alguna recomendación? Gracias de "antebrazo".

Esta guapo el dial verde.

Y el color ámbar también se sale.

Madre mía, qué cosas más bonitas. Yo estoy muy tentado ahora mismo con estos Sarb ¿Sabéis de algún sitio donde comprarlo de confianza? Estoy buscando un reloj de este tipo, automático, unos 40/41mm, con armis, ponible en cualquier ocasión. Hasta 1000 € podría llegar ¿Alguna recomendación? Gracias de "antebrazo".
Buenas tardes compañero, los Sarb son algo mas pequeños de lo que buscas, 38-39mm, solo tenlo en cuenta, por lo demas nada que no hayas leído sobre ellos. Yo estoy encantada con el mio.

Saludos

Todos preciosos. Una pena que no se vendan aquí

Voy a decir que me gustan todos, es la verdad. Los veo finos, elegantes y discretos.

Como te dijo la compañera suelen ser de 38/39 mm, pero tienes modelos sarx, Sarg, presage, SDGM Brightz, etc....con algo mas de tamaño, pero para mi los 38 son la medida ideal salvo que seas un tío muy grande jejeje, Saludosssss

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie