Muchas gracias a los compas, especialmente a Martí, por extrañarnos a Rosa y a mí y por preocuparos. Gracias a Dios, ambas estamos estupendamente y ni hemos vendido nuestros relojes ni hemos perdido nuestra pasión por ellos, a pesar de que algunos tuvieran dudas al vernos gozando a veces con nuestros MoonSwatchs 😜
En serio, muchas gracias 😊
¡Hola Antón!
Yo del hilo me enteré ayer, porque me lo reenvió un amigo, y me había parecido que ya había quedado disipada suficientemente la inquietud por nuestra salud, pero por alusiones directas y porque si no es bueno que queden sin respuesta, mejor que esa respuesta sea en nombre propio y exacta, voy a precisar lo que dices, por lo que a mí respecta: yo, insisto, yo he dejado de participar no por desacuerdo con tu gestión y respuesta a la salida de ese ex forero (he estado muchas veces en desacuerdo contigo en cuanto a respuestas y formas de gestionar situaciones). Mi ausencia (insisto: la mía) obedece a la decepción y consiguiente desgana/desilusión que me provocaron tus respuestas y las de otros. Puede parecer lo mismo, pero no lo es. Los enfados o desavenencias se pasan; las decepciones muchas veces marcan un antes y un después.
Por cierto, no es algo que hablara o concertara con Rosa, aunque alguien lo pueda pensar, así que únicamente hablo en mi nombre y de mis motivos para ausentarme, me reitero.
Y bueno, también a mí me agradaría recuperar el apego y la ilusión por compartir aquí con los estupendos compañeros con los que tanto he disfrutado en estos más de 12 años, pero de donde no hay no se puede sacar. Creo que las cosas que se hacen voluntariamente, sin obligación ni interés, deben nacer de uno, ya sea de la responsabilidad (no es el caso) o de la ilusión; y si no nacen, forzarlas, además de innecesario, hace que tengan poco recorrido.
Tempus narrabo 🕰️