• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que sucede a nuestras foreras mas representativas?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo minimartinet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues ni idea de lo que hablas, si nos lo aclaras te lo agradecemos mas de uno

No dije nada que no sea público en un hilo, pero si me lo permites prefiero no extenderme más allá, sólo manifesté una "esperanza", no soy quien para explicar motivos ni promover culebrones.

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, minimartinet y emeeme
Yo también he echado en falta sus post, espero que regresen

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Ancebl, AbderramanII y 1 persona más
Tengo la sensación de que me he perdido algo…
Espero que vuelvan, son geniales.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Ancebl, AbderramanII y 4 más
Yo no he tenido oportunidad de conocerlas, pero precisamente hace un par de días me hacía esa reflexión en torno a las féminas en el mundo de los relojes. Que pena que la pasión relojera, a tenor de lo que se ve por los foros y canales de internet, sea casi exclusiva de hombres.

😉

• Me gusta
Reacciones: Ancebl y minimartinet
Espero que volvamos a tenerlas por aquí.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Ancebl, AbderramanII y 2 más
Espero que se reconduzca la situación y que las dos volváis a disfrutar del foro y de los amigos que sabéis que tenéis aquí. Se os echa de menos compañeras.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Ancebl, AbderramanII y 3 más
El vacío que han dejado es enorme, se las echa mucho de menos y no sólo por sus intervenciones, sino también por su simpatía, sus conocimientos, sus relojes y su saber estar. Idoia y Rosa son y han sido dos pilares fundamentales de este foro, sobre todo en Vintages, y sin ellas esto ya no es lo mismo.

Chicas, que estoy seguro de que nos leéis, volved.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cantabruca, puzzling y 11 más
Porque no creo que sea bueno dejar estos hilos sin respuesta, porque acabo de entrarme de su existencia y por alusiones indirectas: estas estimadas foreras han dejado de participar por estar en desacuerdo en cómo gestioné o respondí al al portazo de un ahora exforero muy querido por ellas. Coincidiendo con @KIKEMORGAN y como no puede ser de otra forma yo también lamento su marcha - la de ellas- y espero que en un futuro no demasiado lejano podamos volver a disfrutar de su presencia.

No me parece este el lugar para volver a exponer los hechos. Estoy seguro de que quien tenga interés sabrá encontrarlo en el foro de Vintages / tandetemps

• Me gusta
Reacciones: Elpitoniso, KIKEMORGAN, itsmemario y 1 persona más
Me sumo al deseo de que vuelvan a postear con su habitual asiduidad cuando lo deseen, ojalá sea pronto.

¡Os echamos de menos!

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca y AbderramanII
Muchas gracias a los compas, especialmente a Martí, por extrañarnos a Rosa y a mí y por preocuparos. Gracias a Dios, ambas estamos estupendamente y ni hemos vendido nuestros relojes ni hemos perdido nuestra pasión por ellos, a pesar de que algunos tuvieran dudas al vernos gozando a veces con nuestros MoonSwatchs 😜

En serio, muchas gracias 😊

Porque no creo que sea bueno dejar estos hilos sin respuesta, porque acabo de entrarme de su existencia y por alusiones indirectas: estas estimadas foreras han dejado de participar por estar en desacuerdo en cómo gestioné o respondí al al portazo de un ahora exforero muy querido por ellas. Coincidiendo con @KIKEMORGAN y como no puede ser de otra forma yo también lamento su marcha - la de ellas- y espero que en un futuro no demasiado lejano podamos volver a disfrutar de su presencia.

No me parece este el lugar para volver a exponer los hechos. Estoy seguro de que quien tenga interés sabrá encontrarlo en el foro de Vintages / tandetemps

¡Hola Antón!

Yo del hilo me enteré ayer, porque me lo reenvió un amigo, y me había parecido que ya había quedado disipada suficientemente la inquietud por nuestra salud, pero por alusiones directas y porque si no es bueno que queden sin respuesta, mejor que esa respuesta sea en nombre propio y exacta, voy a precisar lo que dices, por lo que a mí respecta: yo, insisto, yo he dejado de participar no por desacuerdo con tu gestión y respuesta a la salida de ese ex forero (he estado muchas veces en desacuerdo contigo en cuanto a respuestas y formas de gestionar situaciones). Mi ausencia (insisto: la mía) obedece a la decepción y consiguiente desgana/desilusión que me provocaron tus respuestas y las de otros. Puede parecer lo mismo, pero no lo es. Los enfados o desavenencias se pasan; las decepciones muchas veces marcan un antes y un después.

Por cierto, no es algo que hablara o concertara con Rosa, aunque alguien lo pueda pensar, así que únicamente hablo en mi nombre y de mis motivos para ausentarme, me reitero.

Y bueno, también a mí me agradaría recuperar el apego y la ilusión por compartir aquí con los estupendos compañeros con los que tanto he disfrutado en estos más de 12 años, pero de donde no hay no se puede sacar. Creo que las cosas que se hacen voluntariamente, sin obligación ni interés, deben nacer de uno, ya sea de la responsabilidad (no es el caso) o de la ilusión; y si no nacen, forzarlas, además de innecesario, hace que tengan poco recorrido.

Tempus narrabo 🕰️

• Me gusta
Reacciones: Azpirikueto, Ventura, Lucky y 31 más
Pues siento mucho la decepción y desilusión de la que se habla, ojalá recuperes las ganas más pronto que tarde. Por aquí os esperamos, se os echa de menos.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Ancebl, itsmemario y 2 más
La verdad que estoy un poco perdido y no encuentro ningún hilo al respecto, la vida son dos días y hablando se solucionan las cosas, ojalá lleguéis a un entendimiento y todo vuelve a ser como antes, saludos

ECcbls9XUAEmaCl.webp

Muchas gracias a los compas, especialmente a Martí, por extrañarnos a Rosa y a mí y por preocuparos. Gracias a Dios, ambas estamos estupendamente y ni hemos vendido nuestros relojes ni hemos perdido nuestra pasión por ellos, a pesar de que algunos tuvieran dudas al vernos gozando a veces con nuestros MoonSwatchs 😜

¡Hola Antón!

Yo del hilo me enteré ayer, porque me lo reenvió un amigo, y me había parecido que ya había quedado disipada suficientemente la inquietud por nuestra salud, pero por alusiones directas y porque si no es bueno que queden sin respuesta, mejor que esa respuesta sea en nombre propio y exacta, voy a precisar lo que dices, por lo que a mí respecta: yo, insisto, yo he dejado de participar no por desacuerdo con tu gestión y respuesta a la salida de ese ex forero (he estado muchas veces en desacuerdo contigo en cuanto a respuestas y formas de gestionar situaciones). Mi ausencia (insisto: la mía) obedece a la decepción y consiguiente desgana/desilusión que me provocaron tus respuestas y las de otros. Puede parecer lo mismo, pero no lo es. Los enfados o desavenencias se pasan; las decepciones muchas veces marcan un antes y un después.

Por cierto, no es algo que hablara o concertara con Rosa, aunque alguien lo pueda pensar, así que únicamente hablo en mi nombre y de mis motivos para ausentarme, me reitero.

Y bueno, también a mí me agradaría recuperar el apego y la ilusión por compartir aquí con los estupendos compañeros con los que tanto he disfrutado en estos más de 12 años, pero de donde no hay no se puede sacar. Creo que las cosas que se hacen voluntariamente, sin obligación ni interés, deben nacer de uno, ya sea de la responsabilidad (no es el caso) o de la ilusión; y si no nacen, forzarlas, además de innecesario, hace que tengan poco recorrido.

Tempus narrabo 🕰️
Espero que recuperes la ilusión y vuelvas a postear por aquí, no solo porque queramos ver tus relojes, y lo bien que escoges sus correas, sino por el gusto que da leer tus aportaciones siempre tan sensatas y bien redactadas. Ahora bien como dices eso debe salir de uno y que te apetezca. Una pena esa decepción, supongo que, como todo, pasará

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Jose Perez, AbderramanII y 1 persona más
Como nadie me ha dado vela en este entierro, y como no tengo nada ni de un lado ni de otro, @AbderramanII @Goldoff me vais a permitir unas palabras.
Lo primero, hay cosas que solo necesitan tiempo para reposar. Pero hay otras que no. La decepción necesita palabras, no reposo. Pensad si esta situación os pica bajo la piel lo suficiente como para poder hablar. A lo mejor no llegáis a ningún sitio, pero es que la vida son 4 días, y lo peor no es eso, lo peor es que uno nunca sabe cuándo se va a acabar.

Y lo segundo. Creo que este hilo está de más, no por las buenas intenciones, palabras y deseos de todos los foreros que tanto aprecio os tienen, sino porque la ropa se lava en casa. Ya me entendéis.

Nada, me vuelvo a mi cueva, que bastante me he metido ya en asuntos que no me incumben.
Abrazos.

• Me gusta
Reacciones: superguti, flyller, Goldoff y 2 más

¡Hola Antón!

Tempus narrabo 🕰️
En un momento dado yo tb perdí la ilusión, me identifico exactamente con esa palabra y esa forma de expresar tu situación, yo pasé algo parecido
En mi caso dejé de postear a menudo, empecé a postear muy pocas veces y sigo asi, algunos días me apetece más y otros menos pero ahi sigo, ahora soy más selectivo con los hilos donde participo
En lo referente a ti, espero q vuelvas y q sigas posteando, sino como antes, al menos regularmente, como dije, te he cogido un cariño especial
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, AbderramanII y luismiguel
Y lo segundo. Creo que este hilo está de más, no por las buenas intenciones, palabras y deseos de todos los foreros que tanto aprecio os tienen, sino porque la ropa se lava en casa. Ya me entendéis.
Yo también opino que cuanto más tiempo deje abierto el hilo @minimartinet (con toda su mejor intención desde el inicio), más compañeros/as opinarán de algo muy particular.

• Me gusta
Reacciones: minimartinet, Joserra56, macnacho y 1 persona más
Como nadie me ha dado vela en este entierro, y como no tengo nada ni de un lado ni de otro, @AbderramanII @Goldoff me vais a permitir unas palabras.
Lo primero, hay cosas que solo necesitan tiempo para reposar. Pero hay otras que no. La decepción necesita palabras, no reposo. Pensad si esta situación os pica bajo la piel lo suficiente como para poder hablar. A lo mejor no llegáis a ningún sitio, pero es que la vida son 4 días, y lo peor no es eso, lo peor es que uno nunca sabe cuándo se va a acabar.

Nada, me vuelvo a mi cueva, que bastante me he metido ya en asuntos que no me incumben.
Abrazos.

¡Hola Mac! No tengo ni motivos ni atribuciones para no permitir tus palabras; de hecho, las he leído a gusto :friends:

Solo señalar que únicamente he participado a raíz de la intervención de Antón, por aclarar lo que se había dicho sobre mi motivación para ausentarme. No había visto necesario intervenir hasta ese momento, ya que varios amigos se habían encargado de explicar que estábamos bien.

Por lo demás, tal vez se haya interpretado otra cosa de mis palabras, pero no guardo el menor resentimiento hacia nadie, ni el Boss ni ningún compañero, por este asunto. Nada me pica ni me causa malestar o enfado; es mero desencanto :pardon:

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Lucky, nac246 y 6 más
Sin conocer el fondo de la cuestión (que es raro que se me pasara por alto pues entro todos los días en el foro)que ha generado el desencanto/decepción de nuestras queridas compañeras @AbderramanII y @Cantabruca y su alejamiento del foro (ojalá solo sea pasajero o temporal) sólo quería manifestar que los verdaderos perjudicados de su ausencia somos los foreros y el foro. We miss you both so much.😟

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, AbderramanII y Ferdinand71
Sin tener ni idea del origen del conflicto es una pena que nuestras compañeras hayan dejado el foro ,se las echa en falta ,sus impresionantes colecciones ,sus comentarios ,aportaciones y sobre todo generaban muy buen royo ,a ver si el tiempo que todo lo cura obra el milagro.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, AbderramanII y luismiguel
Echo mucho de menos las intervenciones de @AbderramanII @Cantabruca , y siendo egoísta me encantaría que volvieran, pero como dicen por aquí “el que la lleva la entiende” . Por aquí estamos deseando a que volváis ❤️, este foro sin vosotras es mucho menos foro .

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, AbderramanII, Motortrek y 1 persona más
Cómo me gustaría que todos fuéramos capaces de utilizar, más a menudo: "lo pasado pisado"

Acabo de rebuscar el conflicto, inaceptables según qué comentarios (me los guardo para mí), pero madre mía, cómo se desquicia todo...

Pues que pena que haya pasado algo malo, ojala se resuelva para seguir viendo esos preciosos vintages.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca y AbderramanII
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie