• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los proscritos( los “Cigalas”)

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo por si acaso voy a ir haciendo una llamadita a esta gente para que me protejan de tanto fuc...ing gold hater 🤣 🤣 🤣

Ver el archivos adjunto 2746600

El Sr. Barracus se anticpó a todo trapero, rapero, reggetonero, etc, etc...y ahora me vendréis diciendo que MA no era muy molón (lo era tanto como su furgona coñe !!), ya aparte del oro, si hasta las plumas esas de indio tenían su punto a juego con la cresta de mohicano joé !!!
Juraría que Phoenix lleva un reloj de oro...
 
  • Me gusta
Reacciones: LAGUNARE y Asturianucu
Pero hay algo peor: los mixtos. Yo fusilaría al que lleve uno, mira lo que te digo.
Aquí te espero, a pecho descubierto, mirándote a los ojos:

IMG_9403.jpeg


Y de regalo, un poco de cigaleo variado:

IMG_6759.jpeg




IMG_2630.jpeg

20aeda08-f051-48f3-b8f6-3638e59d5bc2.jpg


Y para finalizar, uno de esos que mal llamáis "de vestir":

IMG_5525.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jabp, DaniSr, iVAMP y 28 más
Camarada cibertris, no haga caso de nada ni nadie, ponte lo que te dé la gana y al que no le guste que le den.
La vida es muy corta para hacer caso de lo que piensen los demás, sobre todo los que ni conoces ni te conocen.
Si te gusta el oro, a por él. 😎🤟
 
  • Me gusta
Reacciones: dagonar, LAGUNARE, TiC y TaC y 13 más
Pienso que hay Cigalas y Cigalas. No es lo mismo llevar un tocho hortera y pesado que lucir una buena pieza de oro, elegante, con clase y personalidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Green, Howard Wolowitz, Manicases y 4 más
¿Quieres decir entonces que un reloj de acero con incrustaciones de diamantes, etc, sí te gusta?
Las incrustaciones de diamantes son en los dientes del dj, no en el reloj. Pero respondiendo a tu pregunta no me gusta ningún reloj que lleve incrustaciones de cualquier tipo. Me gustan los relojes, no las joyas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
Aquí el Omega que era de mi padre. No me lo pongo casi nunca y probaré a ponerle una correa de cuero o cocodrilo marrón.
20201224_233201.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, LAGUNARE, joselmartinez y 14 más
Pues yo veo a lyndon B Johnson y digo :vaya decada( y relojera) los 70,
y los 80 de Sonny Burnett/crockett…uff
Pues sí. Es dejar atrás la relojería clásica y su época dorada y nunca mejor dicho. Pero para gustos los colores.
 
para mi el tema depende mucho del diseño del reloj , yo si tuviera dinero en abundancia para un comprarme de oro llevaría en ocasiones especiales uno de mis sueños , un PP calatrava de oro y correa de piel negra, otras opciones en esa linea , un vacheron constantin ,un iwc portuguese , algo discreto

lo que nunca llevaria seria un rolex gmt de oro , ni un daytona , ni un royal oak , esa idea de llevar ahi un "lingote " en la muñeca no me mola
 
  • Me gusta
Reacciones: Streep95 y minimartinet
Y ahora igual hombre, un DD de oro comprado hoy en cualquier CO Rolex es un reloj sublime !!!, al que no le gusten, peor para él.
Exacto. Un reloj, como todo en la vida, hay que saberlo llevar. El reloj nunca es “cantoso” en sí mismo (o casi nunca); lo es por la forma y el momento de llevarlo y para eso da igual el material de que está hecho. De la forma que se plantean las cosas parece que queda igual un reloj de oro llevado por un rapero que llevado por un Presidente de los USA en el Congreso; parece mentira que no se vea que no es una cuestión del metal del reloj. En fin.
 
  • Me gusta
Reacciones: cibertris, Hondita y Asturianucu
Justamente ese último omega de @Tazio Nuvolari para mi es canela en rama… que preciosidad por favooo
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
Las incrustaciones de diamantes son en los dientes del dj, no en el reloj. Pero respondiendo a tu pregunta no me gusta ningún reloj que lleve incrustaciones de cualquier tipo. Me gustan los relojes, no las joyas.
Bueno hombre también hay Dj´s que no usan relojes de oro...

El asociar un reloj de oro a un determinado tipo de persona, está en la cabeza de cada uno ya que existen muchísimas clases de personas que usan relojes de oro o dorados; es decir el "lo que todos asociamos" al que te has referido antes en un post, es lo que asocias tú, no lo que asociamos todos, y si tú lo asocias a un DJ´s con piedras en los dientes, yo un reloj de oro lo asocio con muchos otros tipos de personas, algunas conocidas mías que son la elegancia andando o que no tienen nada que ver con un DJ con piedras en los dientes, ni que tienen nada que ver con un/una cigala, ni con una langosta, ni con un bugre, simplemente se las comen. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland y Jose Perez
Bueno hombre también hay Dj´s que no usan relojes de oro...

El asociar un reloj de oro a un determinado tipo de persona, está en la cabeza de cada uno ya que existen muchísimas clases de personas que usan relojes de oro o dorados; es decir el "lo que todos asociamos" al que te has referido antes en un post, es lo que asocias tú, no lo que asociamos todos, y si tú lo asocias a un DJ´s con piedras en los dientes, yo un reloj de oro lo asocio con muchos otros tipos de personas, algunas conocidas mías que son la elegancia andando o que no tienen nada que ver con un DJ con piedras en los dientes, ni que tienen nada que ver con un/una cigala, ni con una langosta, ni con un bugre, simplemente se las comen. Un saludo.
Está claro que el concepto de la elegancia es diferente para cada persona. Pero también está claro que aquí y ahora llevar un reloj de oro no es sinónimo de buen gusto ni de elegancia.
Otra cosa muy distinta ocurría en épocas pasadas y ocurre hoy en día en otros países o culturas.
Dicho esto, que cada cual lleve lo que le apetezca independientemente de lo que les parezca a los demás. Pero hay ciertas imágenes que están muy arraigadas en el subconsciente colectivo así que no nos podemos extrañar de ciertos comentarios o reacciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Asturianucu
Está claro que el concepto de la elegancia es diferente para cada persona. Pero también está claro que aquí y ahora llevar un reloj de oro no es sinónimo de buen gusto ni de elegancia.
Otra cosa muy distinta ocurría en épocas pasadas y ocurre hoy en día en otros países o culturas.
Dicho esto, que cada cual lleve lo que le apetezca independientemente de lo que les parezca a los demás. Pero hay ciertas imágenes que están muy arraigadas en el subconsciente colectivo así que no nos podemos extrañar de ciertos comentarios o reacciones.
Sería interesante saber lo que piensan las grandes marcas relojeras al respecto. Basta entrar en las páginas de PP, AP, Rolex. Pero todo son opiniones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
Dorado y elegancia son antónimos, me voy a morder la lengua! 😝
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
Está claro que el concepto de la elegancia es diferente para cada persona. Pero también está claro que aquí y ahora llevar un reloj de oro no es sinónimo de buen gusto ni de elegancia.
Otra cosa muy distinta ocurría en épocas pasadas y ocurre hoy en día en otros países o culturas.
Dicho esto, que cada cual lleve lo que le apetezca independientemente de lo que les parezca a los demás. Pero hay ciertas imágenes que están muy arraigadas en el subconsciente colectivo así que no nos podemos extrañar de ciertos comentarios o reacciones.
No lo será para ti, para mi hay relojes de oro que son preciosos y considero que la persona que los lleve tiene muy buen gusto.

Pues serán las imágenes del subconsciente del colectivo que no ha vivido otra cosa, yo ya digo que un reloj de oro lo puedo asociar a muchas imágenes, el quererlo asociar a una única imagen o a un solo estereotipo de persona, para mi es de gente muy corta de miras. Pero vamos, que tiene que haber de todo en la viña del señor. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek, yakokornecki, JEANNOT y 1 persona más
Ah !! y se me olvidaba que a todos los que únicamente percibís los relojes de oro como para personas faltas de elegancia, horteras de la vida, etc, etc, etc....espero que no tengáis a ninguna mujer en la familia, ya sea vuestra madre, hermana, vuestra mujer, vuestra hija, prima, sobrina, nieta, etc, etc que use algún reloj o alguna joya de oro, porque las estáis dejando a la altura del betún con todas esas afirmaciones vuestras 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣

A más de uno quisiera ver yo, de los que aquí tanto se está mordiendo la lengua y tal, ver como le niega a su mujer que se compre una joya de oro, o un reloj de oro, porque "el oro no es elegante, solo es una horterada de traperos, raperos, reggetoneros y gentes de mal vivir..." a más de uno quisiera ver yo 🤣🤣🤣🤣🤣

Y es que, pese a todas las chorradas que se puedan esgrimir contra el oro, resulta que el oro está en máximos históricos en cuanto a cotización se refiere 🤣 🤣 🤣 🤣 , será porque únicamente lo usan raperos sí....en fin, hay que tomarse las cosas con un poco de humor. Un saludo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Asantamarta, Streep95 y hordierez
Pues a mi me gustan los relojes dorados, qué queréis que os diga!

20231201_205219.webp

20231113_092847.webp

20230623_083909.webp


Y si tuviera dinero a mansalva:
collection-rr-contemporain_gold_2-1.webp

Screenshot_20231117_211223_Chrome.webp

VC-Historiques-222-wrist-1.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ossete, SALINT y 11 más
No estarás solo ante el pelotón de fusilamiento. A tu derecha estará el diseñador de Tudor que hizo ese estropicio en esa maravilla de reloj. Y mira que con solo quitarle el "colorao" del brazalete, corona y pulsadores ya sería perfecto.


Ver el archivos adjunto 2746687
Que sí @Tazio Nuvolari es el Tudor más bonito del catálogo !!!... vamos Marcel, nos convertirán en coladores, pero orgullosos y con honor !!! 🤣 🤣 🤣
20220219_170105.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, joselmartinez, Ossete y 10 más
Interesante la documentación compartida.

A la vista de los comentarios, me da que un alto porcentaje de foreros no escogerían una pieza de oro amarillo en ningún caso.

Los motivos son sólo estéticos?
Llevar un 'dorado' encima puede ser más arriesgado, principalmente, por su mayor valor. Igual ese motivo también impulsa a preferir versiones de acero. Puede ser?
Pero, a igualdad de precio? Si un Rolex DD de Oro Amarillo tuviera el mismo coste que una versión en acero?
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimes, Jose Perez, Asturianucu y 1 persona más
Actualmente no dispongo de ningún reloj de oro ni dorado total o parcial, pero lo que no voy a pensar o a hacer nunca es encasillar a una persona en un determinado grupo por su gusto o predilección por piezas que contengan oro, si el día de mañana por cualquier motivo aparece un reloj de esas características que encajara en mi gusto lo compraría sin importar los prejuicios acerca del mismo. Creo que nos equivocamos cuando asociamos los relojes de oro a ciertos estereotipos de nacionalidades, cantantes, famosos, etc...
 
  • Me gusta
Reacciones: darevuelta, Streep95, Jose Perez y 1 persona más
IMG_5632.webp

Y
IMG_4366.webp

Pura clase sin prejuicios
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, Green, Ossete y 7 más
Atrás
Arriba Pie