• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los proscritos( los “Cigalas”)

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Dispara cuando quieras! Me encantaría ponerme enfrente del pelotón 🥲

Ver el archivos adjunto 2746577
Yo también me pongo delante del pelotón si se necesitan voluntarios....

IMG_20231205_181149.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, yakokornecki, Ossete y 7 más
Os fusilaremos los primeros, para dar ejemplo a las masas
 
Es cuestión de gustos a mi no me gustan nada de nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: cibertris
Vamos allá!!! Vale, reconozco que cambié la correa por una de piel pero venia con cigala de serie.

PD. Este hilo podría ser un homenaje a Super que le encanta el oro!!

IMG_20160729_163134.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, AANIP69, KIKEMORGAN y 5 más
... vaya currada de hilo !
por cierto, hoy llegó el correo con el
próximo lanzamiento de cw con bisel
de oro rosa 18k
1701796872551.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ossete, AANIP69 y 6 más
Para un servidor todo se basa en una cuestión de personalidad y del gusto que cada cual tenga. Me es totalmene indiferente lo que se piense aquí o allá, al igual que me es totalmente indiferente si es, o deja de ser, una cuestión de moda.

Es decir, si a un@ le gusta un reloj de oro, y si uno tiene al menos una mínima personalidad, entonces debería ponérselo independientemente del famoso "qué dirán" o independientemente de las modas. Esa es mi opinión.

Personalmente los relojes mixtos y de oro me gustan mucho, y me han venido gustando cada vez más según he ido cumpliendo años, ha sido algo proporcional: a cuantos más años he cumplido, más me ha venido gustando el oro, vamos que ya me podían regalar uno de los Rolex de esos anuncios, o un Speedy como el del coronel Stafford, iba a estar yo más feliz que una perdiz.
Ver el archivos adjunto 2746498

Evidentemente no todo reloj dorado o de oro me gusta, pero no ha de ser necesariamente por su color, sino por su diseño, dimensiones, etc, etc etc...

Un saludo.
Totalmente de acuerdo.
 
  • Me gusta
Reacciones: cibertris y Asturianucu
Me gustan los relojes deportivos de oro, algunos son espectaculares, pero viendo lo que cuestan, que sea un material tan blando, y el poco uso que le daría, no me parece una buena opción en mi caso.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
espac3b1oles-franco-ha-muerto-arias-navarro.jpg


chanquetehamuerto.gif


Aclarados estos dos puntos, a ver si vamos dejando atrás los setenta, ¿eh?






😜
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez
Hombre, depende del reloj, pero creo que el único reloj de oro que habita en mi colección es , a su vez, el más elegante con diferencia…
IMG_4143.webp


Como algunos sabréis , tuve durante unos días un DD que salió rana por el dial aftermarket (eso dijo el SAT) , pero mira que era bonito el jodío…
Depende del momento , un reloj de oro es imbatible .
IMG_4249.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: LAGUNARE, piano, Ossete y 16 más
Pues a mi me encantan,y llevo con la misma soltura tanto oro como acero.


IMG_4903.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, yakokornecki, Ossete y 12 más
Hey pero no me digas que con unos pantalones pirata vaqueros, camiseta de tirantes y unas air jordan a las puertas de un Renault fuego y un peluco dorado no mola.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blink y ndkland
Por supuesto que si, pero es que lo que todos visulizamos cuando hoy en dia hablamos de un reloj de oro no es eso. Y desde luego no es eso lo que luce en las muñecas de DJs con incrustaciones de diamantes en los dientes...
¿Quieres decir entonces que un reloj de acero con incrustaciones de diamantes, etc, sí te gusta?
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
A mi me parecen pelín horteras. No es lo mismo un elegante reloj con caja de oro y pulsera de piel (los que todos recordamos de los 50), que un trasto aparatoso todo oro con bisel gordo y brazalete dorado... no, no puedo con ellos.

Pero hay algo peor: los mixtos. Yo fusilaría al que lleve uno, mira lo que te digo.
1701798006537.webp

1701798265854.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, ira1cundo, AANIP69 y 6 más
Bueno pues yo tengo sensaciones encontradas…
De entrada, me horrorizan. Luego veo algún modelo de Rolex/Longines/Omega y digo coño eso si me gusta!! Pero veo el mismo modelo en oro blanco y digo guaaaauu! Por lo que me quedo con que no me gustan y con posibilidad de retracto
IMG_5207.webp
IMG_5206.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, AANIP69, KIKEMORGAN y 2 más
Bueno, que sitio mejor que éste hilo para lucir mi Mauricio? Pelotón, apunten, fuego!

IMG_0685.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, AANIP69, KIKEMORGAN y 7 más
Yo por si acaso voy a ir haciendo una llamadita a esta gente para que me protejan de tanto fuc...ing gold hater 🤣 🤣 🤣

a-team_1.webp


El Sr. Barracus se anticpó a todo trapero, rapero, reggetonero, etc, etc...y ahora me vendréis diciendo que MA no era muy molón (lo era tanto como su furgona coñe !!), ya aparte del oro, si hasta las plumas esas de indio tenían su punto a juego con la cresta de mohicano joé !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, KIKEMORGAN, LCamarasa y 6 más
Yo por si acaso voy a ir haciendo una llamadita a esta gente para que me protejan de tanto fuc...ing gold hater 🤣 🤣 🤣

Ver el archivos adjunto 2746600

El Sr. Barracus se anticpó a todo trapero, rapero, reggetonero, etc, etc...y ahora me vendréis diciendo que MA no era muy molón (lo era tanto como su furgona coñe !!), ya aparte del oro, si hasta las plumas esas de indio tenían su punto a juego con la cresta de mohicano joé !!!

Te nubla el juicio la nostalgia…😂😂😂
A todos nos gusta que los planes salgan bien , pero el Outfit de MA es más propio de YMCA que de un veterano soldado de fortuna.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y Asturianucu
Como casi todo, es cuestión de modas: no hay nada intrínsecamente bueno o malo en los relojes dorados. Lo que antes se llevaba, ahora no se estila y viceversa. Y puede que vuelva a ponerse de moda, quién sabe...
Alguien mencionaba que hay indicios de que vuelven los relojes "pequeños", es decir los "normales" si le preguntas a la generación de mis padres o antes.
 
Te nubla el juicio la nostalgia…😂😂😂
A todos nos gusta que los planes salgan bien , pero el Outfit de MA es más propio de YMCA que de un veterano soldado de fortuna.
Tal cual 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣
 
Pues yo regale este y ahora me arrepiento.
IMG-20231120-WA0037.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Fínife, KIKEMORGAN y 1 persona más
espac3b1oles-franco-ha-muerto-arias-navarro.jpg


chanquetehamuerto.gif


Aclarados estos dos puntos, a ver si vamos dejando atrás los setenta, ¿eh?






😜
Pues yo veo a lyndon B Johnson y digo :vaya decada( y relojera) los 70,
y los 80 de Sonny Burnett/crockett…uff
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv, Jose Perez, Asturianucu y 1 persona más
Pues yo veo a lyndon B Johnson y digo :vaya decada( y relojera) los 70,
y los 80 de Sonny Burnett/crockett…uff
Y ahora igual hombre, un DD de oro comprado hoy en cualquier CO Rolex es un reloj sublime !!!, al que no le gusten, peor para él.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y cibertris
Qué envidia sana, yo no se que narices le habrá hecho mi padre al suyo...

Ver el archivos adjunto 2746590

jeje, tenemos el mismo!! Yo creo que con una limpieza de la esfera y cambio de cristal quedaría como nuevo (yo soy partidario de dejarlos como están pero ese cristal no se si está roto también por fuera y puedes cortarte o es una raya interior).

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
jeje, tenemos el mismo!! Yo creo que con una limpieza de la esfera y cambio de cristal quedaría como nuevo (yo soy partidario de dejarlos como están pero ese cristal no se si está roto también por fuera y puedes cortarte o es una raya interior).

Saludos
De momento no lo tengo, y que sea por muchos años! Yo también soy partidario de dejarlos como están si funcionan, y la verdad es que el cristal por fuera está bien, solo se nota que está roto en las fotos o fijándote mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: darevuelta
Atrás
Arriba Pie