Leroy
Forer@ Senior
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Después de ver la firma de Chomolugma recordé la última película que tengo: Bullit, en Blue Ray y mandada a pedir a una tienda del ramo. Por cierto, no me pude fijar en su reloj. ¿Llevaba ahí el famoso Rolex 1655?
Esto va dirigido a Charlitos, al que no le gusta que le supongan juicios ni estados pero que directamente piensa que los demás bajamos música y películas ilegalmente, o que promocionamos la esclavitud de niños asiáticos. Por cierto, ¿tú te bajas música o películas de internet? Yo no
Esto va dirigido a Charlitos, al que no le gusta que le supongan juicios ni estados pero que directamente piensa que los demás bajamos música y películas ilegalmente, o que promocionamos la esclavitud de niños asiáticos. Por cierto, ¿tú te bajas música o películas de internet? Yo no
. No obstante y a pesar de ir al infierno cuando muera, no voy diciendo lo que los demás deben llevar o no sea o no un fake, y por supuesto si me echara la manos a la cabeza por quién lo lleva también me las echaría por cosas como por ejemplo la esclavitud humana representada en mano de obra barata de tus Adidas para así tener un poco de coherencia.

que respuestas tan rebuscadas las tuyas hijo, no me hagas reír mas que ya me duele el estomago!!! creo que te desviaste un tantito pero solo un poquito del tema! segundo para terminar de aclarar tus dudas no bajo películas de la web ya que soy Cinefilo "Mi primera gran pasión es el Cine" y me gusta verlas HD y las alquilo en Blockbuster cuando no voy al cine a verlas ya que procuro ver todos los estrenos en el cine
. uso Mac comprado en la Mac store del centro Sambil Maracaibo "(puedo anexar factura de la pc y carnet de Blockbuster si dudas de mi palabra
) y no soy lo que podríamos llamar un experto en informática como para bajarle ningún programa ni anti-virus primero por que no me aplico mucho a la computación "esa si es una debilidad de mi parte" y segundo por la garantía del equipo, creo que tienes que aprender a aceptar que si alguien tiene una "triste vida" no significa que todos los demás la tienen "Insisto serias un perfecto chavista" No digo que este sea tu caso
... estoy a punto de rendirme con mis intenciones de explicarte
, un saludo compañero!
"