Clark
Habitual
Sin verificar
Es que lo es! la libertad de expresión consiste en poder decir algo,ya sea que estás a favor de la asistencia a las corridas de toros..o en contra...o que te parece bien o mal que alguien compre y use un producto ilegal.
Esa es la bendita libertad de expresión,por supuesto,siempre y cuando,mantengas las formas... ¡y no insultes a nadie!
Ojo,al menos,yo,¡la entiendo así!
Saludote!
Una cosa es opinar y otra criticar. Puedes opinar estar a favor o en contra de las corridas de los toros, otra cosa es criticar a los toreros, llamándoles de todo.
Yo no seré el que critique a alguien por llevar un fake o por llevar uno auténtico de 30.000€ o por llevar un Germán Cabanillas. O si lleva un polo Lacoste falsificado o si lo lleva original o si viste de marca o si viste de los chinos......
otra! Y creo que ambas,son respetables....
..no dá imagen de status!

Juzgaré, perseguiré o criticaré al que los lleve? No.
, pero tranquilo eso denota pasión relojeril jajaja, Con respecto a si fue despectiva mi opinión creo que como que no estas leyendo muy con detenimiento tus propias intervenciones!! pero en fin.... solo me queda insistir en que mi firma define la situación! ahora bien regresando al tema que nos atañe que son los relojes... Panerai debe responder y lo hace porque resulta que tienes una garantía, no creo que a la persona que se pueden dar el lujo de comprar uno les pese mucho pagar un envió
y fíjate que no se están negando a solucionar! ahora bien caigo de nuevo en la misma reflexión "Quisiera ver lo mismo de la honorable industria relojera de las falsificaciones
" Lo que me lleva a otra reflexión... Me doy cuenta que solo puedes defenderte alegando lo mismo que ya e leído en unas cuantas ocasiones en este hilo y cito "NUNCA habrás grabado una canción, anti-virus, película de la red, o comprado un artículo de Nike" solo puedo responder que eso es Retorica, Retorica y mas retorica "si fueras Venezolano serias un perfecto Chavista"
????
)