• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los nuevos Tank Louis Cartier

  • Iniciador del hilo Serfaj
  • Fecha de inicio
Serfaj

Serfaj

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros. En este artículo se presentan los nuevas variaciones del modelo Tank Louis Cartier de la prestigiosa casa relojera.
No sé si los habíais visto antes. A mí me han parecido muy elegantes. Qué os parece a vosotros?
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan, Dupont, SALINT y 1 persona más
No es mi estilo pero es súper elegante y destila mucha calidad.
Un must de cartier que no suele defraudar.

Gracias por mostrarlo
 
Muy elegantes, como es habitual en la marca
 
Elegantes si, de pronto lo cuadrados. No se.
 
Un icono. Muy peculiar, pero reconocible y sobre todo, elegante.
 
Pese a no ser un reloj para mí el negro me parece una preciosidad, una sobriedad y elegancia superlativas.
Un compañero presentó hace poco uno y me pareció una pasada.
 
A mi me parece demasiado sobrio, no me gusta nada.
 
No me veo con ellos, pero me parece un modelo espectacular para hacer diseños, texturas en las esferas, colores...Son preciosos
Gracias por compartir
 
De cartier el santos,demasiado elegante para mi
 
  • #10
Continua conservando aquello que Cartier sabe hacer muy bien, que sea reconocible y elegante.
 
  • #11
Tank por:

tank.jpg
 
  • #12
Pocos cambios, mismo reloj, misma perfección
 
  • #13
Cualquier color que le pongan le sienta bien a ese reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #14
Mi grial...
 
  • #15
Muy lindo el Negro...pero el clásico Blanco es insuperable...no me llaman muchos los de esa forma pero la verdad que si me regalan uno de esos para vestir no me quejooo;-)
 
  • #16
No me importaria el de oro y esfera negra, me parece sublime
 
  • #18
El Tank es el Tank, no se puede discutir, pero el Tank en este tamano no es un reloj para todos.
Para mi lo veo imposible, es para chicos finos con muneca de mujeres. El unico Tank para hombres es el Tank americano tamano grande.
La esfera negra hace el reloj mas pequeno, que una de plata.
 
  • #19
Iconos de elegancia.
 
  • #20
A mí he de decir, que me encanta. Yo tengo un Must de Cartier de los 80 que va a cuerda y queda genial en mi muñeca de 17,50cm.
 

Archivos adjuntos

  • MUST DE CARTIER BURGUNDY.jpeg
    MUST DE CARTIER BURGUNDY.jpeg
    192,7 KB · Visitas: 13
  • Me gusta
Reacciones: elrafi y Jlcalvo
  • #21
El Tank es el Tank, no se puede discutir, pero el Tank en este tamano no es un reloj para todos.
Para mi lo veo imposible, es para chicos finos con muneca de mujeres. El unico Tank para hombres es el Tank americano tamano grande.
La esfera negra hace el reloj mas pequeno, que una de plata.

Cuestión de gustos, modas y costumbres... Venga, y de prejuicios.

En los años 80 un reloj de 42mm se veía grande en cualquier muñeca... Ahora un Tank algunos lo veis de mujer... Pues vale, para machotes solo el americano XL
 
  • #22
Cuestión de gustos, modas y costumbres... Venga, y de prejuicios.

En los años 80 un reloj de 42mm se veía grande en cualquier muñeca... Ahora un Tank algunos lo veis de mujer... Pues vale, para machotes solo el americano XL
Mira, a mi megusta mucho los Vintage de tres agujas, tengo algunos en 34, 35, 36mm y lo se muy bien, esto era el tamano de los 40, 50 o tambien los 60. En los 70 venian los relojes mas grandes, con cajas poco atractivos, de mi punto de vista y gusto.

Si, yo vivido en los 80 y lo se los Santos y los Tank Must eran muy buscados, junto con los Datejust de 36mm. Si alquien gastado dinero por un reloj de lujo, 90% de la gente compraban Cartier y Rolex.

Desde los 80 los relojes lo han cambiado el tamano y hoy en dia escribimos 2022, son cuatro decadas despues. Mira los Cinquecentos o los Mini originales y lo que son hoy en dia. Los Golf uno, mas pequeno que hoy un Polo, ni hablar del Golf XX de hoy.
A mi me encanta la casa cartier y yo tenia mucho contacto con ellos en el nivel de trabajo y para mi es lo mas grande en el nivel de diseno. No se falta decir, que el Santos Dumont era el primer reloj de pulsera de verdad, el resto eran relojes de bolsillo de mujeres con asas.

Ahora mismo estoy buscando un Cartier, no se que encuentro algo que me convence. Un Tank de estos, para mi, hombre con 105 kilos, 1,90mtr y muneca de 21,5cm no lo veo. Tengo miedo que me ofrecen cosas, que no son de mi gusto.

Otra cosa es la relacion de ventas de Cartier, mirando al sexo. No tengo los numeros exactos, pero seguro un 80% compran mujeres. Lo han intendado mucho desde un cuarto de siglo, para cambiar esto, venian varios relojes XL y tambien los Pasha en el 1985, pero Cartier es una marca que gana su dinero con mujeres. Los Pasha C con 35mm compran sobre todo mujeres. Los Pasha originales de hombres tienen 38mm y hoy estan a 42mm.

Espero que explicado lo que dicho en mi post.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
  • #23
Mira, a mi megusta mucho los Vintage de tres agujas, tengo algunos en 34, 35, 36mm y lo se muy bien, esto era el tamano de los 40, 50 o tambien los 60. En los 70 venian los relojes mas grandes, con cajas poco atractivos, de mi punto de vista y gusto.

Si, yo vivido en los 80 y lo se los Santos y los Tank Must eran muy buscados, junto con los Datejust de 36mm. Si alquien gastado dinero por un reloj de lujo, 90% de la gente compraban Cartier y Rolex.

Desde los 80 los relojes lo han cambiado el tamano y hoy en dia escribimos 2022, son cuatro decadas despues. Mira los Cinquecentos o los Mini originales y lo que son hoy en dia. Los Golf uno, mas pequeno que hoy un Polo, ni hablar del Golf XX de hoy.
A mi me encanta la casa cartier y yo tenia mucho contacto con ellos en el nivel de trabajo y para mi es lo mas grande en el nivel de diseno. No se falta decir, que el Santos Dumont era el primer reloj de pulsera de verdad, el resto eran relojes de bolsillo de mujeres con asas.

Ahora mismo estoy buscando un Cartier, no se que encuentro algo que me convence. Un Tank de estos, para mi, hombre con 105 kilos, 1,90mtr y muneca de 21,5cm no lo veo. Tengo miedo que me ofrecen cosas, que no son de mi gusto.

Otra cosa es la relacion de ventas de Cartier, mirando al sexo. No tengo los numeros exactos, pero seguro un 80% compran mujeres. Lo han intendado mucho desde un cuarto de siglo, para cambiar esto, venian varios relojes XL y tambien los Pasha en el 1985, pero Cartier es una marca que gana su dinero con mujeres. Los Pasha C con 35mm compran sobre todo mujeres. Los Pasha originales de hombres tienen 38mm y hoy estan a 42mm.

Espero que explicado lo que dicho en mi post.

Saludos

Explicado perfectamente!!! Es cierto que con la muñeca de 21 y tu tamaño quizás se vea más pequeño de la cuenta... En tu caso concreto ese XL es la mejor elección. Yo te lo comentaba porque me pongo el Galbee y se me hace pequeño en mi muñeca de 17, pero cuando llevo dos días con él y me miro en el espejo creo se me pasa... Es simplemente que no estamos acostumbrados en este siglo, pero te haces...
 
  • Me gusta
Reacciones: Lepuget y Doncainastyle
  • #24
El modelo Tank Louis clásico sería mi reloj top, sin embargo los relojes sin índices no me van, me hago la picha un lío para leer la hora.🤷🏻‍♂️
 
Atrás
Arriba Pie