• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los nuevos de Tissot

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Son demasiado bonitos, el precio tal vez un pelín alto, pero una maravilla. Está trabando muy bien la marca, me imagino que se querrán poner en el lugar que ocupaba longines, omega, tag...
gracias por traer las novedades :ok:

• Me gusta
Reacciones: Patagonico
El color coral/salmón tiene muy buena pinta la verdad, gracias por traerlos.

• Me gusta
Yo creo que este lanzamiento de Tissot es un acierto.

• Me gusta
el coral me ha encantado, estoy por comprarlo. gracias por el aporte, un saludo

• Me gusta
Me gustan bastante. Además, por ese precio pocos cronómetros pueden encontrase. Gracias por mostrarlos.

• Me gusta
El negro me parece precioso, pero tiene un algo de Hami.

He visto en una review de utube q el L2L es de 46.5mm. No parece excesivamente largo para muñecas no muy grandes y bastante proporcionado para los 39mm de diámetro. Un saludo

Pues al final cayó el salmón. Mis primeras impresiones son muy buenas. Incluso la correa que por la fotos de prensa no me parecía muy consistente me gusta, tiene un tacto muy agradable, es dócil, se adapta muy bien a la muñeca y le pega mucho al conjunto del reloj. El color de la esfera yo diría que tira más al salmón que al rosa. La distancia entre asas medida por mi me da 46mm. Aquí os van unas fotos para que veáis como queda en una muñeca de 16,5cm.

1qMooVw.webp

UZcx26l.jpg

dDtNHMH.jpg

vHhAcRP.jpg

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, caasi 9704, Powerman y 4 más
A mi llamadme rarito pero el logo con ese tipo de letra no me acaba de convencer...

Pues al final cayó el salmón. Mis primeras impresiones son muy buenas. Incluso la correa que por la fotos de prensa no me parecía muy consistente me gusta, tiene un tacto muy agradable, es dócil, se adapta muy bien a la muñeca y le pega mucho al conjunto del reloj. El color de la esfera yo diría que tira más al salmón que al rosa. La distancia entre asas medida por mi me da 46mm. Aquí os van unas fotos para que veáis como queda en una muñeca de 16,5cm.

1qMooVw.webp

UZcx26l.jpg

dDtNHMH.jpg

vHhAcRP.jpg
Enhorabuena, se ve gondote.
A disfrutarlo!

• Me gusta
Reacciones: Korben
Buenas tardes.
fgxjMGG.webp

Pongo el mío, estrenado ayer por la tarde, para que tenga compañía.

• Me gusta
Reacciones: Don_Bibote, caasi 9704, Caine y 5 más
Pues al final cayó el salmón. Mis primeras impresiones son muy buenas. Incluso la correa que por la fotos de prensa no me parecía muy consistente me gusta, tiene un amtacto muy agradable, es dócil, se adapta muy bien a la muñeca y le pega mucho al conjunto del reloj. El color de la esfera yo diría que tira más al salmón que al rosa. La distancia entre asas medida por mi me da 46mm. Aquí os van unas fotos para que veáis como queda en una muñeca de 16,5cm.

1qMooVw.webp

UZcx26l.jpg

dDtNHMH.jpg

vHhAcRP.jpg

1qMooVw.webp

UZcx26l.jpg

dDtNHMH.jpg

vHhAcRP.jpg
Ayer estrené uno igual, encantado con él bonito y cómodo de llevar, no le encuentro ningún pero.
A disfrutarlo.

• Me gusta
Reacciones: Korben
Enhorabuena a Josemaria y Korben. Un reloj muy atractivo con un gran calibre ajustado COSC por menos de 900 eur (ya podìan tomar nota muchas muchas marcas). El color salmón no muy subido de tono y los indices aplicados lo hacen muy atractivo. Tengo otro reloj en el punto de mira a corto plazo pero no me importaría probarmelo en directo, aunque pienso q este tipo de reloj en 37mm me quedaría mejor. Un saludo y disfrutad mucho de un gran reloj.

• Me gusta
Reacciones: Caine y Josemaria56
Enhorabuena, se ve gondote.
A disfrutarlo!

Muchas gracias @Gioroma

Ayer estrené uno igual, encantado con él bonito y cómodo de llevar, no le encuentro ningún pero.
A disfrutarlo.

Muchas gracias @Josemaria56 . Yo también lo estrené ayer. A disfrutarlo tú también.

Enhorabuena a Josemaria y Korben. Un reloj muy atractivo con un gran calibre ajustado COSC por menos de 900 eur (ya podìan tomar nota muchas muchas marcas). El color salmón no muy subido de tono y los indices aplicados lo hacen muy atractivo. Tengo otro reloj en el punto de mira a corto plazo pero no me importaría probarmelo en directo, aunque pienso q este tipo de reloj en 37mm me quedaría mejor. Un saludo y disfrutad mucho de un gran reloj.

Muchas gracias @luismiguel . La verdad es que tambien se me pasó por la cabeza lo bien que le podrían quedar los 37mm a este reloj. Pero aún así, en 39 mm con el grosor que tiene creo que está muy compensado.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Muy acertados! lástima del tercero small-seconds que es el que mas me gusta lo han destruido con la fechita!
Para mi gusto demasiado gruesos para el tipo de reloj que son, 11mm. es demasiado, con ese calibre y ese diseño de caja se pueden bajar perfectamente a 9,5 aun que tengan que poner tapa ciega, total.... por muy cosc que sea el 2824 tampoco es para mirarlo empanado con buena luz.
En fin! me gustan, pero esos detalles no se los perdono, porque son fácilmene subsanables y el reloj lo merece a ese precio (que para mi es caro)

En YouTube ya empiezan a subir videos del Heritage 1938, hay un unboxsing del color salmón.
No pongo enlace porque no sé si está permitido.

Me gustan mucho y muy buena relación calidad-precio para lo que estamos acostumbrados actualmente.
Bravo, una vez más, por Tissot

Este tissot con un calibre peseux7001 (eta) manual y segundero a las 6, 37mm y 10mm de alto hubiera sido mi neovintage ideal. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Kramnik
Me parece un reloj precioso!!

Buenas tardes.
J1W1H9c.webp

Tanto hablar de él que he comenzado el día con un Steeldive pero para la tarde ha salido este.

• Me gusta
Reacciones: Korben, luismiguel, Gorgibus y 1 persona más
El Small Second es bonito…donde se puede comprar a buen precio?además es raro que aún monten en relojes nuevos 2895-2 cosc,habiendo monopolizado el powermatic 80 la gama media del grupo Swatch.Gracias por la información.

Hola pues a mi que no me dice mucho este modelo..No se supongo que a base de mirar una y otra vez me entrara por los ojos..

Not for me

Atrás
Arriba Pie