• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los nuevos de Tissot

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Son preciosos, ahora para darle con la mano abierta al diseñador que ha metido ese fechador con esa fecha blanca en el último modelo
Bueno, a mí tampoco me gusta, pero hay mucha más gente que quiere el reloj con fechador hasta con el día de la semana.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico y Blapo87
Bueno, a mí tampoco me gusta, pero hay mucha más gente que quiere el reloj con fechador hasta con el día de la semana.
Más que porque tenga fechador es por cómo lo han resuelto, mételo en el mismo color que la esfera con los índices tostados, pero ese pegote blanco
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins y Patagonico
Muy bonitos los tres. La verdad es que Tissot últimamente lo está bordando
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
Pues si me permites el atrevimiento…me gusta bastante más el salmón que el Carson 👌🏻😉
No solo te lo permito si no que apoyo tus palabras, se que me lo voy a comprar desde que lo he visto.
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, Ossete, Patagonico y 1 persona más
Pues a mí me gustan bastante los tres modelos, hay para todos los gustos, me parece que ese fechador podría estar mejor con el fondo del mismo color que el dial, aunque por otro lado, combina con el pequeño segundero. A mí no me estorba ni me parece feo en absoluto. Además, tengo un Hamilton officer con el mismo calibre y va bastante fino, el 2895-2 no es más que una adaptación del 2892-2 para que lleve el small second a las 6
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
Gracias por traer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
Muy bonitos el negro y el salmón. Una pena el small second... bien resuelto habría quedado un reloj muy aparente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
Sí, ese salmonete promete...
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
Me gusta mucho el de esfera salmón! Preciosos!
Coincido. Hace tiempo que andaba con ganas de echarle la mano a un salmón. Y este se ha convertido en un serio candidato.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
El salmón es precioso. El primero también me parece muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
Bonitos bonitos… el small seconds especialmente pero el fechador 🤨
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
No solo te lo permito si no que apoyo tus palabras, se que me lo voy a comprar desde que lo he visto.
9BBEE7F5-62E5-469B-8F5F-07F8CCF5239F.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
A mi no me gusta ninguno, los veo demasiado ¿apagados? No se que es, pero no me resultan atractivos.
 
Excelentes. Espero que Tissot siga por esa linea de precios porque se mantiene en su rango de manera coherente. Me recuerda a un Longines heritage miliatary, pero a un precio lógico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Patagonico y NriQ10
Preciosos el negro y el salmón. El tamaño, quizás algo excesivo para ese tipo de reloj, pero habrá que ver qué tal caen en las muñecas.

Gracias por traer :ok:

Son preciosos, ahora para darle con la mano abierta al diseñador que ha metido ese fechador con esa fecha blanca en el último modelo

Eso iba a decir yo: a rodabrazo ::bash::
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, Patagonico y Blapo87
Muy bonito el salmón y los muy c_______ lo sacan con el 2824-2 ¿quien se puede resistir?
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
Preciosos el negro y el salmón. El tamaño, quizás algo excesivo para ese tipo de reloj, pero habrá que ver qué tal caen en las muñecas.

Gracias por traer :ok:



Eso iba a decir yo: a rodabrazo ::bash::
Es que ha sido verlo y pensar ” por queeee?”::cry:: , con lo bien resueltos que están los otros dos modelos y le hacen eso al small second
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico y AbderramanII
Muy guapo el trío, habrá que visitar alguna tienda y ver el color salmón en vivo.
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
Gracias por traerlos. Me gusta mucho el salmón , anotado queda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
Bonitos, 2824 cronometro, tamaño mejor en 37 o 38 pero en 39 si el L2L no es muy exagerado también está bien y por menos de 900 eur los veo muy apetecibles. Ya quisieran muchas marcas y micromarcas poder ofrecer un 2824 o un SW200 cronómetro por ese precio. Tengo debilidad por los vintages y el salmón me resulta muy atractivo (no tengo ninguno de ese color). Tendré q verlo en directo pero sigo esperando q Longines saque el LD en 39mm. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
Están chulos los tres.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
Atrás
Arriba Pie