Rollins
De la casa
Sin verificar
A mí también.Me gusta mucho el de esfera salmón! Preciosos!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mí también.Me gusta mucho el de esfera salmón! Preciosos!
Bueno, a mí tampoco me gusta, pero hay mucha más gente que quiere el reloj con fechador hasta con el día de la semana.Son preciosos, ahora para darle con la mano abierta al diseñador que ha metido ese fechador con esa fecha blanca en el último modelo
Me gustaria ver el salmón con el armies.Con una estética retro deliciosa, 39 mm de diámetro (tal vez un poco grandes), movimiento ETA 2824 certificado cronómetro:
Introducing The Vintage-Inspired Tissot Heritage 1938 Chronometer and Small Seconds
Following an attractive Telemeter chronograph watch, Tissot expands its Heritage 1938 Collection with smaller, simpler models.monochrome-watches.com
Más que porque tenga fechador es por cómo lo han resuelto, mételo en el mismo color que la esfera con los índices tostados, pero ese pegote blancoBueno, a mí tampoco me gusta, pero hay mucha más gente que quiere el reloj con fechador hasta con el día de la semana.
No solo te lo permito si no que apoyo tus palabras, se que me lo voy a comprar desde que lo he visto.Pues si me permites el atrevimiento…me gusta bastante más el salmón que el Carson 👌🏻😉
Coincido. Hace tiempo que andaba con ganas de echarle la mano a un salmón. Y este se ha convertido en un serio candidato.Me gusta mucho el de esfera salmón! Preciosos!
No solo te lo permito si no que apoyo tus palabras, se que me lo voy a comprar desde que lo he visto.
Son preciosos, ahora para darle con la mano abierta al diseñador que ha metido ese fechador con esa fecha blanca en el último modelo
Es que ha sido verlo y pensar ” por queeee?” , con lo bien resueltos que están los otros dos modelos y le hacen eso al small secondPreciosos el negro y el salmón. El tamaño, quizás algo excesivo para ese tipo de reloj, pero habrá que ver qué tal caen en las muñecas.
Gracias por traer
Eso iba a decir yo: a rodabrazo