Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena, se ve gondote.Pues al final cayó el salmón. Mis primeras impresiones son muy buenas. Incluso la correa que por la fotos de prensa no me parecía muy consistente me gusta, tiene un tacto muy agradable, es dócil, se adapta muy bien a la muñeca y le pega mucho al conjunto del reloj. El color de la esfera yo diría que tira más al salmón que al rosa. La distancia entre asas medida por mi me da 46mm. Aquí os van unas fotos para que veáis como queda en una muñeca de 16,5cm.
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues al final cayó el salmón. Mis primeras impresiones son muy buenas. Incluso la correa que por la fotos de prensa no me parecía muy consistente me gusta, tiene un amtacto muy agradable, es dócil, se adapta muy bien a la muñeca y le pega mucho al conjunto del reloj. El color de la esfera yo diría que tira más al salmón que al rosa. La distancia entre asas medida por mi me da 46mm. Aquí os van unas fotos para que veáis como queda en una muñeca de 16,5cm.
![]()
![]()
![]()
![]()
Ayer estrené uno igual, encantado con él bonito y cómodo de llevar, no le encuentro ningún pero.Pues al final cayó el salmón. Mis primeras impresiones son muy buenas. Incluso la correa que por la fotos de prensa no me parecía muy consistente me gusta, tiene un tacto muy agradable, es dócil, se adapta muy bien a la muñeca y le pega mucho al conjunto del reloj. El color de la esfera yo diría que tira más al salmón que al rosa. La distancia entre asas medida por mi me da 46mm. Aquí os van unas fotos para que veáis como queda en una muñeca de 16,5cm.
![]()
![]()
![]()
![]()
Enhorabuena, se ve gondote.
A disfrutarlo!
Ayer estrené uno igual, encantado con él bonito y cómodo de llevar, no le encuentro ningún pero.
A disfrutarlo.
Enhorabuena a Josemaria y Korben. Un reloj muy atractivo con un gran calibre ajustado COSC por menos de 900 eur (ya podìan tomar nota muchas muchas marcas). El color salmón no muy subido de tono y los indices aplicados lo hacen muy atractivo. Tengo otro reloj en el punto de mira a corto plazo pero no me importaría probarmelo en directo, aunque pienso q este tipo de reloj en 37mm me quedaría mejor. Un saludo y disfrutad mucho de un gran reloj.
+1.Me gusta mucho el de esfera salmón! Preciosos!