• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los nombres para el RE-2

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio

<font size=4><b>¿Qué nombre te gustaría para el nuevo Diver de Pita?</b></font&

  • Abisal

    Votos: 14 25,0%
  • Mediterráneo

    Votos: 11 19,6%
  • Narval

    Votos: 16 28,6%
  • Pita Neptuno

    Votos: 8 14,3%
  • RE-2 Sumergible Profesional

    Votos: 7 12,5%

  • Total de votos
    56
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues pon unas fotillos, creo que tienes unas de las mejores colecciones de divers¡¡¡
 
  • #52
Ah, y el otro día en las noticias de A3, se habló de "otro" padre para el submarino, que incluso llegó a ser amigo personal del genio Julio Verne. El aparato en cuestión sigue "vivo" y está en Vigo, y fue creado a finales del s. XIX. Su inventor D. Manuel Sanjurjo ...(no me acuerdo del 2º apellido). Asi que ya tenemos otro "candidato" si por ahí van los tiros.
 
  • #53
Lo intentaré pero me pide una dirección de internet; ¿sabes cómo las puedo colgar? gracias por adelantado
Aquastar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie