• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los nombres para el RE-2

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio

<font size=4><b>¿Qué nombre te gustaría para el nuevo Diver de Pita?</b></font&

  • Abisal

    Votos: 14 25,0%
  • Mediterráneo

    Votos: 11 19,6%
  • Narval

    Votos: 16 28,6%
  • Pita Neptuno

    Votos: 8 14,3%
  • RE-2 Sumergible Profesional

    Votos: 7 12,5%

  • Total de votos
    56
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Atlantida

Uno más que creo que no está dicho: Atlantida
 
  • #27
Otro nombre que creo no se ha dicho

TABARCA

Es una isla del Mediterráneo, enfrente de Santa Pola (Alicante):)
 
  • #28
Como estoy inspirado voy a proponer otro nombre relacionado con el mar

y el submarinismo
:)
 
  • #29
Vaya He Metido La Gamba

ATOLON
ARRECIFE
 
  • #30
RE2 PITA DIVER

Son 3 en uno, un reloj realizado por pita, para RE y es un diver.

UN saludo
 
  • #31
Tocenia

Ya se que es poco original , es el nombre de Aniceto al revés, pero me gusta por varias razones: Tiene "musicalidad" al pronunciarlo, además me recuerda la palabra oceano, pero al tener la T al principio suena más contudente algo así como:
"todo oceano",... "T´oceano",... "T´ocenia",... "TOCENIA".
Imaginaos el fondo con TOCENIA en el centro y alredor "Guardatiempo de inmersión A.J. Pita".
Saludos
PD:Creo que me he pasado ¿o no?
 
  • #33
Re2 Para Buceador
 
  • #34
nombres posible:

AJP DIVER o AJP PROFESSIONAL DIVER (en función de que tipo de diver realice)
 
  • #35
Ya está abierta la encuesta para votar el nombre del RE-2

Vuestra es la palabra :)

Saludos


Goldoff dijo:
Hola a todos

Como dije, Aniceto se mostró encantado con la idea de bautizar a su sumergible con el nombre que salga del foro :) (aunque se reserva la última palabra, lo que me parece lógico)

Cerrada la admisión de nombres y eliminados algunos tan exóticos como "Langostino" para hacerla lo más corta posible, arriba tenéis una encuesta para votar vuestro nombre.

Tenéis la semana del 14 al 19 para hacerlo. Los resultados más votados serán propuestos a Pita para que elija el definitivo, que para algo es el padre de la criatura. Espero poder dar a conocer ese nombre durante la comida del día 26.


De nuevo, gracias a Suso su estupenda idea ;-)

Saludos
 
  • #36
Mostro, acabo de votar y he ganado por unanimidad.

100% de los votos, te lo juro. Saludos.;-)
 
  • #38
598 BRAZAS.

Saludos
 
  • #39
tevela dijo:
598 BRAZAS.

Saludos
Por favor, votad dentro de la encuesta, si no, vuestro voto no podrá contabilizarse.

Saludos
 
  • #40
Saludos goldoff, sólo he posteado el nombre correcto 598 BRAZAS lo del 1- es la nunmeración 1/XXX ETC...

Perdón por el post.
 
  • #42
Monturiol también es nuestro, y creo que sumergio una nave, con anterioridad a Isaac Peral. Es un caso similar al del teléfono o la radio, que tienen más de un padre.
 
  • #43
Otro voto a GUARDATIEMPO DE INMERSION !!!
Ojala saliese este !!!
Saludez
 
  • #44
ero no eran 3 los nombres a votar??
 
  • #46
Improvisando,estamos improvisando ;-)
 
  • #47
Ya he votado, mi opción ha sido Narval, me parece un nombre universal, en tanto que es un mamífero marino casi mitológico y cuyo nombre se escribe igual en todos los idiomas.

Sigo creyendo que hacer una edición limitada para el foro (recordad que este reloj iba a ser una "serie larga" no como el RE-1) dedicada a Monturiol / Isaac Peral sigue siendo una muy buena idea. Seguro que entre todos podemos hacer un buen trabajo sobre Isaac Peral y Monturiol: reseñas históricas incluso igual planos o fotos de la época y de maquetas de sus sumergibles y todo eso quedaría de impresión en un librito junto con documentación informativa de las patentes Pita que se incorporarán al reloj.

Lo de Guardatiempos de Inmersión está muy bien, pero más como una denominación del tipo de reloj que como nombre propiamente dicho del reloj.
 
  • #48
Hola a todos; me da un poco de vergüenza porque me he descolgado del foro, pero es que, no sé vosotros, pero me falta tiempo.
Bueno, lo importante es que estamos inmersos en un nuevo y fascinante proyecto de Aniceto. Últimamente le paso a ver más a menudo y voy siguiendo la evolución. He visto varios prototipos y simplemente son una pasada. Practico asiduamente el buceo (ahora no que hace mucho frío) pero Aniceto se está asesorando para cumplir todos los requerimientos tanto estéticos como necesarios para convertirlo en un instrumento de buceo de gran profundidad.
Como no sabía que estábais escogiendo nombres le propuse relacionados con el descubrimiento de las fosas abisales, como Batisphere, Archimede, Hadal (Hades rey de los infiernos), Benthos (fauna que habita en el fondo de los océanos), etc...
¿qué os parecería si independientemente del nombre se grabara un pez abisal (pequeñito) en la esfera? ¿no le daría aún más carácter?
Ya me diréis
Saludos
 
  • #49
Hola Aquastar¡¡¡ si que hace tiempo si que no se te lee, aun recuerdo tu colección Ploprof, Benthos arghhh¡¡¡

A mi parece buena idea esta que mencionas, asi tambien como la de suso de hacer un estuche y algun manual con buena documentación.-

Saludos
 
  • #50
Hola Ronin, pues la he aumentado no hace mucho con dos Philip Watch Caribbean 1000 metros en azul: uno monstruosos de 5mm de diámetro con caja monobloque y el otro más llevadero también Caribbean.
Ahora estoy pensando en otro 1000 metros alemán, el Aquamatic que fabrican unos alemanes. Les estoy presionando para que me hagan un buen precio. A ver si cae para NAvidad.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie