M
Miguel V
De la casa
Sin verificar
.......y es que cada vez que pongo alguno en venta debo rendirme a la evidencia......
..............se venden solos!.......
........son muchos los críticos con esta marca, pero no acabo de entender como con tantos detractores salen tan rápido en busca de nuevos dueños...........
Que si, que hay marcas muy chulas y todo lo que queráis, pero a la hora de vender y comprar Rolex aparece siempre como la primera opción......y Seiko, pero no es igual gastarse. 4000 euros en un reloj que 300..........
:
Saludos!

..............se venden solos!.......
........son muchos los críticos con esta marca, pero no acabo de entender como con tantos detractores salen tan rápido en busca de nuevos dueños...........
Que si, que hay marcas muy chulas y todo lo que queráis, pero a la hora de vender y comprar Rolex aparece siempre como la primera opción......y Seiko, pero no es igual gastarse. 4000 euros en un reloj que 300..........
Saludos!

y que conste que a mi la marca que más me gusta es Seiko, otra marca a la que a veces pienso se prejuzga injustamente. Una cosa es decir que no tiene la capacidad de representación que puedan tener ciertas marcas suizas, que no deja de ser la constación de un hecho, y otra ver ciertas actitudes de desprecio hacia ella simplemente por tener precios contenidos en gran parte de su gama. Está claro que mientras se argumente se puede criticar cualquier marca pero algunas críticas no vienen precisamente cargadas de argumentos y si de prejuicios y sobre todo de falta de educación y de tacto, porque no hay que olvidar que a nadie nos obligan a comprar ninguna marca, si no me gusta no me la compro y ya está pero no tengo que denostarla o despreciarla en público (normalmente sin ningún argumento) entre otras cosas porque puedo ofender a sus poseedores. Es más cuando se critica mucho a una marca (sea seiko, sea rolex, sea tag , breitling, etc.) se puede estar revelando una cierta envidia o frustración pues precisamente con no comprarla o decir que no nos gustan el problema estaría resuelto.