Green
Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Ostras es verdad, tal fue la aceptación que creo recordar que hubo 2 ó 3 "peñas" de sorteos,ya que el número de participantes no podía pasar de 100 y había hasta lista de "reservas" por si alguien se daba de baja.[FONT=Arial, sans-serif]Fantástica iniciativa German:[/FONT]
[FONT=Arial, sans-serif]Somos muchos los que tenemos grandisimos recuerdos ligados a este foro.[/FONT]
[FONT=Arial, sans-serif]Personalmente recuerdo con mucho cariño aquellos sorteos en el que poníamos 100Eu y el premio eran 3000 para destinarlos a un reloj y donde tu eras el tesorero.[/FONT]
[FONT=Arial, sans-serif]Recuerdo hace unos 11 años una conjunta para comprar maletas (peli) para guardar nuestros relojes, que por problemas con la logística, terminaron siendo de la marca Seahorse, la cual todavía conservo.[/FONT]
[FONT=Arial, sans-serif]Hilos entrañables por ejemplo el de aquel del forero con un reloj seiko que para fardar de lumen con un amigo lo dejo pegado a una bombilla durante unos minutos y cuando volvió a por el, el "plexy" estaba derretido.
[/FONT]
[FONT=Arial, sans-serif]También echo de menos a los foreros polémicos que hoy en día están baneados. Creo que daban vidilla al foro.
[/FONT]
[FONT=Arial, sans-serif]Y desde luego lo mejor, las personas que he conocido a lo largo de todos estos estos años, que no son pocos y con los que comparto cervezas de vez en cuando.[/FONT]
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk