• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los mejores recuerdos del Foro y sus Foreros, a próposito de los 15 años de RE

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
[FONT=Arial, sans-serif]Fantástica iniciativa German:[/FONT]
[FONT=Arial, sans-serif]Somos muchos los que tenemos grandisimos recuerdos ligados a este foro.[/FONT]

[FONT=Arial, sans-serif]Personalmente recuerdo con mucho cariño aquellos sorteos en el que poníamos 100Eu y el premio eran 3000 para destinarlos a un reloj y donde tu eras el tesorero.[/FONT]

[FONT=Arial, sans-serif]Recuerdo hace unos 11 años una conjunta para comprar maletas (peli) para guardar nuestros relojes, que por problemas con la logística, terminaron siendo de la marca Seahorse, la cual todavía conservo.[/FONT]

[FONT=Arial, sans-serif]Hilos entrañables por ejemplo el de aquel del forero con un reloj seiko que para fardar de lumen con un amigo lo dejo pegado a una bombilla durante unos minutos y cuando volvió a por el, el "plexy" estaba derretido.
[/FONT]

[FONT=Arial, sans-serif]También echo de menos a los foreros polémicos que hoy en día están baneados. Creo que daban vidilla al foro.
[/FONT]

[FONT=Arial, sans-serif]Y desde luego lo mejor, las personas que he conocido a lo largo de todos estos estos años, que no son pocos y con los que comparto cervezas de vez en cuando.[/FONT]
Ostras es verdad, tal fue la aceptación que creo recordar que hubo 2 ó 3 "peñas" de sorteos,ya que el número de participantes no podía pasar de 100 y había hasta lista de "reservas" por si alguien se daba de baja.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

No es así. Yo fui gran amigo de Tocino, eso sí, pero él desapareció un día absorbido por el desagüe del inodoro (¡olé la palabreja, gran mentira!). Si vive o no, no lo sé; pero sí sé que se fue con la misma dignidad con la que vivió y haciendo una de las cosas que más le gustaba.
Lo del avatar es cierto, es el mismo. Lo copié y creo que no le hubiera importado, porque era muy dado a compartir avatares, habares y abatatares.
Y el "singularis porcus" creo que es el jabalí. El tocino sin más (y sin menos) es "sus scrofa domestica". Lo aseguraría porque Tocino, en sus tarjetas siempre lo ponía debajo del nombre, como título o profesión. Era muy suyo.

Te quiero, Tocino.

Ostras es verdad, tal fue la aceptación que creo recordar que hubo 2 ó 3 "peñas" de sorteos,ya que el número de participantes no podía pasar de 100 y había hasta lista de "reservas" por si alguien se daba de baja.

Pues si que molaria repetir esos sorteos...me gusta la idea

Pues si que molaria repetir esos sorteos...me gusta la idea
Se dejaron de hacer por los inconvenientes legales que suponía en el ámbito de apuestas y loterías del estado para la administración del foro.

Buen día, compis.

Con respecto al hilo del Nomos del 15° cumpleaños de esta "casa de locos", he pensado una cosa.

Acudo a vosotros, para conseguir reunir el mayor número de aportaciones posibles relacionadas con la Historia de nuestro Foro y sus Foreros.

Son muchos los ratos buenos que aquí hemos disfrutado, tanto por la calidad y originalidad de Hilos, cómo por la calidad humana de los foreros.

Algunos destacaron y aún destacan más que otros, y algunos otros difícilmente(para bien o para mal [emoji6]) serán olvidados.

Podemos recordar juntos nuestros mejores momentos, aportar algún enlace a Hilos que se consideren entrañables, memorables, o simplemente divertidos, amenos.

Podemos colgar alguna foto que nos recuerde alguna quedada, y citar cualquier anécdota que consideremos divertida y/o entrañable.

Yo confieso que tengo auténticos amigos, que han surgido gracias al foro.

Ahí va mi aporte, y sólo os pido que no aproveche nadie para "poner en negativo" cualquier anécdota, cualquier recuerdo, por que precisamente en un Hilo que busca lo contrario.

Aquí estoy con Saqr, Charly69, Abarrero, Canpam, Pep, Relojero Novatillo, Filibustero, lorenh, ...Ver el archivos adjunto 714308Ver el archivos adjunto 714309Ver el archivos adjunto 714310Ver el archivos adjunto 714311Ver el archivos adjunto 714312Ver el archivos adjunto 714313

Eso es un Santa Úrsula, verdades? El parking de Donde Mario [emoji6]

P. D. Gran cerveza [emoji482]

Última edición:
Guancho , creo q es el mismo , anda por bmwfaq.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Interesante y entrañable hilo...

Se dejaron de hacer por los inconvenientes legales que suponía en el ámbito de apuestas y loterías del estado para la administración del foro.

Exacto.

¿No era Lamborghini?
Si trabajaba en panarai y se compraba rolex no veo raro q trabaje en lamborghini y compre bmw.
Aparte de q puede q no le llegue .....

Si trabajaba en panarai y se compraba rolex no veo raro q trabaje en lamborghini y compre bmw.
Aparte de q puede q no le llegue .....

Era al reves: Primero era rolexero acérrimo y luego empezó a trabajar para Panerai.

Era al reves: Primero era rolexero acérrimo y luego empezó a trabajar para Panerai.
[emoji33]

Por eso decia q la filosofia de panerai era similar a la de rolex. Q era la marca q mas se le asemejaba quizas?

Última edición:
Hola, gran hilo Germán.
Germán fué el fundador del comando Nazarí con foreros de Granada y Jaén. Ese comando sigue vivo.
Puestos a recordar para mi este ha sido el hilo que más me emociona, cuando subí al Kilimanjaro con la bandera de Relojes Especiales, hace ya tres años.
https://relojes-especiales.com/thre...reto-conseguido.411505/?highlight=kilimanjaro
Paco, campeón... Que gusto leerte.

Cierto, ese hilo tuyo fué... Hómerico.

https://www.youtube.com/watch?v=-H_TkTUSGrI&feature=youtu.be

Última edición:
Es verdad que es un hito el momento en que el compañero globero rayo izó la bandera de RE en el Kilimanjaro. Como dicen los toreros y aficionados es un momento cumbre :laughing1:

Es verdad que es un hito el momento en que el compañero globero rayo izó la bandera de RE en el Kilimanjaro. Como dicen los toreros y aficionados es un momento cumbre :laughing1:
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Bonito hilo Germán en el que no dejaré la oportunidad de escribir:

Son muchos los momentos vividos en RE, difícil de contar todos de una manera resumida, muchas quedadas (lo mejor sin duda del foro) y conocer a mucha gente maravillosa.

En mi caso me tomo ya la afición con mucha más calma que antes y mi participación en el foro también es muy escasa, eso no quita que el foro forma parte de mi vida de alguna manera.

Lo dicho, gracias.

Saludos,
Diego

Última edición:
Subforo: cosas de tocino, ya o al menos, hilo diario ;"La tocinada del día".

¿Votos a favor?

CHISTES-BUENOS-PARA-FACEBOOK.webp

Comparto muchos de los recuerdos que habeis mencionado pues llevo ya 8 años y medio en el foro, y por aportar algo me gustaria recordar los detalladísimos reviews de Psicoac que no se dejaba detalle en el tintero. Encuentro a faltar más aportaciones de calidad en los hilos aunque hay algunos que merecen la pena guardarlos, con fotos incluidas.

Recuerdo mi primer día. Ese día vinimos aquí unos cuantos desde nuestra humildad a compartir conocimientos y buenos momentos. Hace tiempo. 15 años. Muchos son. Mucho ha sucedido. Mucho. Y algunos amigos. Pocos pero escogidos. Gracias a tod@s.

Cada amigo, cada noche mirando el foro, cada hilo que te enseña, cada ...... Un placer pertenecer

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie