Eso no sirve de nada foversta, cuando se habla de una cosa mejor que otra tiene que tener unas cualidades en ventaja a la otra, ejem, ser mas barato, menos mantenimiento, el acero de mas calidad, las esferas mucho mas bien acabadas, la vida mucho mas larga, el cristal de mas calidad o resistencia, mas o menos estanco , etc..muchas cosas palpables fisicamente.
Ya que la historia, las cotes de geneve, los rubis, el placer, la manufactura, el oro, las sensaciones, el ser una serie limitada, el visitar la fabrica etc.. si todo esto no se traduce en una mejor calidad en la marcha del reloj y la duracion del mismo, en menos mantenimientot etc.. todo esto no sirve de nada para la pregunta que se ha formulado.
Seamos mas realistas, que todo lo que pasa de 1000 euros lo que menos tiene es una buena relacion calidad precio, no nos engañemos a nosotros mismo que no ganamos nada, digamos las cosas como son que no pasa nada.
Que un reloj muy caro se puede heredar, seguro que si, pero yo de mi abuelo tambien heredé su Duward y su Tissot y no son Rolex y siguen funcionando.
Yo tambien tengo Rolex y el proximo candidato seguramente será otro Rolex, pero no me lo compro por la relacion calidad precio y todo esto, me lo compro por que me gusta Rolex y punto.
Ademas es una marca que me gusta, me llena mas que las otras y tiene algo que las otras no me dan, pero de aqui a que un reloj de mas de medio kilo tenga una relacion calidad precio buena....