Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Efectivamente Juancar2, no has entendido el enfoque.Está claro que los relojes con mejor relación calidad-precio son los japoneses, Seiko, Casio, Orient, me inclino casi por Seiko. ¿Alguien a nombrado aqui Rolex como mejor relación calidad-precilo? Calidad indudable, pero ¿precio?. Creo que o no se entiende bien lo que significa relación calidad-precio o hay que volver a definir que es eso. Saludos.
No se puede contestar a esta pregunta ya que no se puede medir la calidad solo se siente.
Porque si empezamos, yo puedo demonstraros que un Lange 1815 oro rosa tiene una mejor relacion calidad / precio que un Seiko 5.
No se puede contestar a esta pregunta ya que no se puede medir la calidad solo se siente.
Porque si empezamos, yo puedo demonstraros que un Lange 1815 oro rosa tiene una mejor relacion calidad / precio que un Seiko 5.
Efectivamente Juancar2, no has entendido el enfoque.
Un kilo de oro, puede tener una relación calidad precio excelente en lugar determinado y un kilo de hierro tendrá una relación calidad precio excelente en otro sitio.
Es equivocado el planteamiento??
Saludos