• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los mejores 53€ de mi vida

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
English87

English87

The Beater Man
Contribuidor de RE
Sin verificar
Últimamente era imposible. La publicidad tan invasiva de los últimos tiempos me había colapsado la cabeza y la pantalla. Entro a diario decenas de veces para echar un vistazo, comentar algo o pasar el rato entre clase y clase y la verdad es que me estaba fastidiando bastante. No tengo nada que objetar porque nadie vive del aire y el foro debe sufragar los gastos y vivir, que es lo que hacemos todo y esa es la razón por la que hoy he decidido hacer el pago anual de 53€ para evitarme la odiosa publicidad. Ya sé que muchos hace tiempo pagáis la cuota y hasta ahora lo iba alargando, pero llevo 5 minutos desde el pago y ya me doy por amortizado.
En fin, ahora a respirar tranquilo.
¿Tengo que poner un relojito para que no sea off-topic?
Bueno, ahí va.
Abrazos!
IMG_0050.webp

• Me gusta
Reacciones: Joselontx, Motortrek, Casio70 y 14 más
Pues yo tampoco lo veo para tanto

• Me gusta
Reacciones: English87
Caeré pronto porque ya empiezo a estar cansado de darle a la x en miniatura del nuevo banner lateral

• Me gusta
Reacciones: Casio70, Xc75, Zuma y 6 más
Caeré pronto porque ya empiezo a estar cansado de darle a la x en miniatura del nuevo banner lateral
Si, ese banner es el más puñetero pero de momento yo puedo convivir con él.

Además como navego desde el móvil y tengo los dedos muy gordos de vez en cuando pincho el banner sin querer en lugar de darle a la X, por lo que supongo que los anunciantes pagarán por mis clicks involuntarios (unos cuantos al día). Así siento que contribuyo al mantenimiento.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: CuaFran y English87
Invertir en una buena comida es la más mejor de las inversiones.

• Me gusta
El año pasado eran 40. Pagué por una semana de prueba y cuando fui a "comprar" la del año ya estaba la tarifa nueva. No creo que repita. Bonito Seiko.

• Me gusta
Si, ese banner es el más puñetero pero de momento yo puedo convivir con él.

Además como navego desde el móvil y tengo los dedos muy gordos de vez en cuando pincho el banner sin querer en lugar de darle a la X, por lo que supongo que los anunciantes pagarán por mis clicks involuntarios (unos cuantos al día). Así siento que contribuyo al mantenimiento.

Saludos
Eso me pasaba a mi.😳

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Estoy viendo al Resines, al Ernesto Sevilla , al Franganillo y la espera de ver quién asoma ahora, yo por mi pondría al cachondon del Leo Harlem con sus diálogos , bueno, ironía aparte lógico y comprensible tomar esa decisión.
Yo es que los cincuenta y pico de euros los tengo dedicados a otro tipo de gastos más perentorios.

• Me gusta
Reacciones: Brad Pitt y English87
Es cierto que cada vez se ve más publicidad, pero no me molesta tanto como para pagar 53€. Pero entiendo quien le pueda incomodar y por eso paga.

• Me gusta
Prefiuero destinar esos 53€ para la compra de un chino.
Cuando entro en la pagina desde el trabajo no tengo publicidad.

• Me gusta
Tampoco es para tanto...aún se ve algo...🤣🤣

1000068973.webp

• Me gusta
Reacciones: Casio70, Zuma, didakpc y 7 más
Un simple DNS privado en el móvil y solucionado, y no solo para navegar por el foro, vale para navegar por cualquier sitio de internet, incluido prensa.
La cuota, entiendo que es para ayudar a mantener el foro, para la publicidad hay varias formas de bloqueo muy simples.

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi, minimartinet, Geómetra y 2 más
La verdad es que a mi no me molesta tanto la publicidad de este foro, e incluso alguna vez pincho algún anuncio (de relojes), cosa que no hago en ninguna otra web (lo de pinchar publicidad).

Eso sí, navego desde el PC casi siempre y me parece que el navegador me recoloca la publicidad bastante bien. Desde el móvil es imposible. Pero no sé a qué os referís con el baner lateral, yo lo veo igual que siempre.

Entiendo que la gente no vive del aire.

• Me gusta
La verdad es que a mi no me molesta tanto la publicidad de este foro, e incluso alguna vez pincho algún anuncio (de relojes), cosa que no hago en ninguna otra web (lo de pinchar publicidad).

Eso sí, navego desde el PC casi siempre y me parece que el navegador me recoloca la publicidad bastante bien. Desde el móvil es imposible. Pero no sé a qué os referís con el baner lateral, yo lo veo igual que siempre.

A la publicidad que sale a la derecha.

IMG_20250412_125250.webp

Desde el móvil aparece en la derecha y tapa mucha pantalla. Eso es lo que me hizo pagar la cuota.

• Me gusta
Reacciones: galunco
De alguna forma hay que ayudar a mantener el foro. O publicidad o cuota. 53€ al año; en mi opinión, no me parece un importe disparatado y me merece la pena.

• Me gusta
Reacciones: minimartinet y English87
Atrás
Arriba Pie