• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los "guiris" abren sus cajas.....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
¿Sabéis que relojes son...?

1) En la foto que empieza por "A éste le gustan los "cronos"......" los dos relojes laterales que están en las almohadillas el de la izqda lo desconozco, el de la derecha IWC Chrono Pilot SPITFIRE

2) En la foto que empieza por "Otra de lo más variada........", en la fila de abajo, el segundo reloj empezando por la izquierda GLASHUTTE ORIGINAL Sport Evolution GMT

3) En la foto que empieza por "Esta me encanta........:flirt:" el reloj en posición (3,4) esto es, tercera fila (empezando por arriba) cuarta columna (empezando por la izquierda), es decir, el omega con milanesa OMEGA Seamaster, modelo vintage que desconozco

Un saludo,

Eso son colecciones y no lo mío:(:-((:(:-((:(
::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::

Qué pena de ser "probe":-P

Menudas colecciones que se gastan.

Saludotes

En la foto que empieza por "A éste le gustan los "cronos"......" los dos relojes laterales que están en las almohadillas el de la izqda lo desconozco, el de la derecha IWC Chrono Pilot SPITFIRE

Al principio también pensé que era un Spitfire, pero después de mirar unas cuantas fotos diría que es un Flieger Classic Chrono:

P1060298.webp

ufffff y ahora como hago para irme a dormir!!!!!!!!!!!!

Donde decias que se sorteaban esas cajitas ?

esto no se hace :D estoy que me subo por las paredes , vaya colecciones :drool::drool::drool:

Mi modesta participación:

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Tengo alguno más pero las fotos son estas (alguno está repetido). No se llega al nivel de los guiris pero algo es algo ...

Saludos.

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 12
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 11
Última edición:
menudas cajas , mucha clase tienen algunas. No recuerdo nada igual. Gracias por enseñarlas

No puedo ver estas cosas porque me da un jamacuco...

:drool:

:huh::huh::huh:, Me he quedado de piedra.....::Dbt::

Espectaculares fotos compañero y espectaculares colecciones. Gente con mucho dinero hay detrás de esas cajas!

Saludos y feliz entrada de año a todos!

Mi modesta participación:

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Tengo alguno más pero las fotos son estas (alguno está repetido). No se llega al nivel de los guiris pero algo es algo ...

Saludos.

Menuda colección tienes amigo.....ya te lo he dicho alguna vez....verdad?....;-)
Un abrazo!

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 14
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 13
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
Donde decias que se sorteaban esas cajitas ?

Amigos......este post tiene mas de un año!......::bxd::......os informo que desde hace unos días los foreros de Timezone están enseñando cajas parecidas, pero en esta ocasión no tengo ni demasiado tiempo libre ni ganas de hacer recopilación........pero estar están, por si alguno quiere babear un poco......:drool:
Saludos!

Preciosidades en cantidad :clap:

Yo personalmente conozco algún poseedor de colecciones como mínimo igual de espectaculares como las primeras del hilo, pero estoy seguro que no es capaz de exhibirlo públicamente.

:ok::

Nos acabas de undir en la miseria.

Fíjate si me ha entrado tembleque que me he comido hasta la h en el hundimiento.

Espero algun dia, poder tener al menos un 50% de lo que aqui se ha visto

Impresionantes colecciones :popcorn:

Tremendas colecciones. Un saludo.

Joder Antonio... Peazo caja te gastas :drool:

Feliz año :Cheers::friends:

ooooooleeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!! colecciones de primer nivel, sí señor.

Vaya tela, yo tengo gusto pero no dinero y así es imposible...

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie