• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los "guiris" abren sus cajas.....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hay amigo!!!!! porque enseñas estas cosas ???????, me quedo por decir algo la primera caja!!!!, mmmm!!!! este Patek!!!! y el Daytona de oro con coco!!!!!, etc,etc...!!!!

:clap:
8o:drool:No hay palabras... 8o:drool: Que decir ante tanta maravilla, pues que debe ser difícil escoger todos los días cual ponerse.:D
Yo tengo otros tantos igualitos, o más, pero como son robados no puedo poner fotos.:laughing1:
:ok:::ok::EXPLÉNDIDOS RELOJES Y EXPLÉNDIDA COLECCIÓN. QUE TE DUREN MUCHOS AÑOS Y QUE TE HAGAN MUY FELIZ:ok:::ok::

De todas haces una de ensueño amigo Josep.

Primero deberías especificar de que caja, te recomiendo que nos digas el reloj que tiene encima o debajo para poder localizarlo.

Sea como sea, unas colecciones espectaculares!!! qué envidiaaaaaaa..... :drool:::cry::
Muchas Gracias, Miguel, por la recopilación y el trabajo que te habrá llevado :ok::

:yes::yes:yo con todos esos vendo la mitad y me jubilo,,,,,,,,,

impresionantess jejej muhcas gracias Miguel

Con una colección asi. me tendria que levantar un par de horas antes para ver que reloj me pongo.
¡¡¡¡¡INCREIBLE COLECCION!!!!!!!

Menudas colecciones..¡y las que no vemos!

Apuntadme al grupo de los boquiabiertos ojipláticos con ganas de matar por lo mal repartido que está el mundo. Y ahora a ver si me podéis decir una marca/modelo que no reconozco: Segunda foto, primer reloj por la izquierda, fila de abajo. Arriba tiene un Seamaster y a la derecha un Breguet.

Buenas colecciones!!
Leí un post que decia que no se vio una presebtacion asiben el foro... He visto colecciones de gente del foro que son muy superiores a lo que ahi se presenta.
Una de ellas, tiene 6 pateck y 10 AP entre otros muchos relojes de alta gama... Creo que en un minuto he visto mas de 2 millones de € en relojes!!!! Y el merito que le tiene es que son todos de segunda mano, documentados como recien comprados y perfectos!! Vamos una autentica pasada.
Asi a todo, estoy con vosotros, hay colecciones que estan para mi gusto muy equilibradas!
Disculpad las faltas y ausencia de acentos estoy desde el telefono.

Virgen del Amor Hermoso¡

Ya veo que no soy el único que me he quedado pálido

Algunas cajas son para quitarte la CRI para toda la vida. Habría que ver que coches se gasta cada uno ::Dbt::

Me ha gustado mucho el que incluye su Casio en la colección...:ok::

Un saludo

Buenas colecciones!!
Leí un post que decia que no se vio una presebtacion asiben el foro... He visto colecciones de gente del foro que son muy superiores a lo que ahi se presenta.
Una de ellas, tiene 6 pateck y 10 AP entre otros muchos relojes de alta gama... Creo que en un minuto he visto mas de 2 millones de € en relojes!!!! Y el merito que le tiene es que son todos de segunda mano, documentados como recien comprados y perfectos!! Vamos una autentica pasada.
Asi a todo, estoy con vosotros, hay colecciones que estan para mi gusto muy equilibradas!
Disculpad las faltas y ausencia de acentos estoy desde el telefono.

Eso me parece además de una locura ... una animalada...

El día que se me pase por la cabeza meter más de 2000€ en un reloj me corto las pelo***....

Está claro... quien pueda y le salgan los € por las orejas pues que meta el dinero donde más feliz lo haga... pero vamos... que creo que se sentiría más realizado si esos 2millones los metiera en hacer casas para los pobres...

emho

Eso me parece además de una locura ... una animalada...

El día que se me pase por la cabeza meter más de 2000€ en un reloj me corto las pelo***....

Está claro... quien pueda y le salgan los € por las orejas pues que meta el dinero donde más feliz lo haga... pero vamos... que creo que se sentiría más realizado si esos 2millones los metiera en hacer casas para los pobres...

emho

Cada uno que haga con su dinero lo que le venga en gana, ¿no?

Jo**r que pedazo de colecciones!!!

¿Habeis echado en falta algún imprescindible?

De que Emirato es el jeque proprietario de esta colección ?
Saludos

Ver estas colecciones es una verdadera cura de humildad, ahora a ver quién es el guapo que enseña su colección...

dios simplemente espectacular,yo con la 4ª foto me comformo:dribble:

Última edición:
La segunda caja es una maravilla. Curioso ver que en muchas de ellas luce un Speedy y un Reverso, deben ser dos imprescindibles...

¿¿¿Quien ha hecho fotos a mis relojes sin permiso??? :-((

Me he dado cuenta que la gente de un foro, tienen en general, las mismas marcas y el mismo tipo de reloj en un gran porcentaje de su colección. Deduzco por tanto, que sin dicha influencia, poseerían quizá un pequeño número de relojes.

A ver esas cajas!!!!!!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie