• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los "guiris" abren sus cajas.....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No serán cajas, pero por aqui últimamente también se ha presentado cada pieza excepcional.

Me he dado cuenta que la gente de un foro, tienen en general, las mismas marcas y el mismo tipo de reloj en un gran porcentaje de su colección. Deduzco por tanto, que sin dicha influencia, poseerían quizá un pequeño número de relojes.

Tienes toda la razón, de lo que más se escribe, reviews se hacen y temas o anécdotas se cuentan, acaban siendo más codiciados y por ende más abundantes

En foros de otras aficiones, en las que algo se del tema y en los que he estado años, se pone de moda una marca o modelo y acaban teniéndola muchas personas y siendo sobrevalorada ante otras que son más económicas y de mejor calidad. En muchas ocasiones también se debe a intereses comerciales ocultos de los foreros que más postean

Un saludo

Última edición:
Aquí también ha llegado a formarse burbuja con algún modelo, recordemos lo del Seamaster 300M.

Miguel, estate quietecito por favor :-((:-((:-((

Gracias por las fotos, pedazo de cajas.

Han abierto el cofre de las esencias, es para :drool: todo el día, gracias.

Ahora solo me falta, secarme las lagrimas y sentir, que la envidia me corroe "Oh my God"

Muchas gracias Miguel por el trabajo. Magníficas colecciones pero la primera me deja......"acongojado"

¡Qué 16 relojes! En fin.............como para enseñar algo ahora..................

Feliz 2011 para todos

A mi también me gusta ver las colecciones de los compañeros.

Por cierto, Miguel, la tuya -la última que recuerdo- tampoco desmerece en nada respecto a las que nos enseñas.

La virgen, Unos tanto y otros tan poco. ::bxd::

¡Estupendísimas fotos!

Qué amable has sido al compartir estas fotos con nosotros.

¿Sabéis que relojes son...?

1) En la foto que empieza por "A éste le gustan los "cronos"......" los dos relojes laterales que están en las almohadillas

2) En la foto que empieza por "Otra de lo más variada........", en la fila de abajo, el segundo reloj empezando por la izquierda

3) En la foto que empieza por "Esta me encanta........:flirt:" el reloj en posición (3,4) esto es, tercera fila (empezando por arriba) cuarta columna (empezando por la izquierda), es decir, el omega con milanesa

que barbaridad de colecciones 8o8o8o, que pasada, mi MDD aun esta fregando las babas que he dejado...

La que no querais me la quedo yo..:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::

Colección de colecciones de lo más variado , pero no todos me resultan bonitos , serán de mucho dinero y calidad pero hay alguno para mi gusto que no me lo compraría.

SALUDOS.

Última edición:
Eso me parece además de una locura ... una animalada...

El día que se me pase por la cabeza meter más de 2000€ en un reloj me corto las pelo***....

Está claro... quien pueda y le salgan los € por las orejas pues que meta el dinero donde más feliz lo haga... pero vamos... que creo que se sentiría más realizado si esos 2millones los metiera en hacer casas para los pobres...

emho

Tranquilo, el dueño de la colección que he nombrado (digo 2 kilos... no se si son dos, o tres, pero sólo en pateck y audemars... un kilo lo hay y luego el resto...), hace tanto por los demás y los que lo necesitan que no te puedes hacer a la idea lo mucho que ayuda. No se trata de un Jeque árabe, sino de un gran empresario, humilde, buena gente y que jamás de los jamases ha presumido de lo que tiene, es más, muy poca gente sabe lo que tiene y lo que ayuda.
Una de sus pasiones son los relojes otra ayudar a los necesitados y la fundamental, su familia. Un tío muy casero y amigo de sus amigos.
Cada uno, su dinero lo distribuye como quiere, y lo que se, es que para comprar cada uno de sus relojes, no ha tirado de "talonario" y punto, no, se lo ha pensado, lo ha buscado y ... como no, sólo lo ha comprado si podía comprarlo en ese momento sin que afectase a nada de su vida personal. Hablo de una colección de más de 80 piezas y de más de 50 años de historia. hay relojes de los años 50 en adelante.
Su última adquisición ha sido un swatch de algo de disny si mal no recuerdo, y va más contento que un crío con zapatos nuevos, para que veas lo humilde que es.
Creo que no se debe juzgar a alguien por lo que tiene o gasta, sino por quién y cómo es.

Desde luego, estoy seguro que este tipo de maletas no seran algo muy extraño en casas de 3.000.000€ y si el propietario le gustan los relojes...., otra cosa es que las fotografie y las enseñe, pero habra mas de las que nos podemos pensar, el reloj es un complemento de lujo, podeis pensar en el consejo de administracion de cualquier banco, con 15 personas de sueldos por encima de 3.000.000€ c/u el dinero que en esa sala hay en relojes (minimo 100.000€ seguro) y 10.000€ en zapatos, 6.000€ en americanas Hugo Boss, 2.000€ en cinturones, hasta 1.000€ en calcetines....En fin el mundo del lujo no tiene fin, nos guste o no, pero puede que para algun propietario de esas colecciones sean unos detallitos y regalitos de la parienta en estas fechas, regalitos sin importancia....

Estoy algo enfermo y estas fotos me han hecho olvidarme de mi lamentable estado. ¡Que pasada!.

Madre mía que nivel SE GASTAN!!!
uN SALUDO Y GRACIAS POR LAS FOTOS

sorprendente desde el primero al ultimo

La madre del cordero!!!!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie