Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
[emoji23] [emoji23] [emoji23]Joyeria SantaMaria
Paseo Cristina, 1
41001 Sevilla
![]()
Un portugués indicando a un sevillano las joyerias de su propria ciudad![]()
Por supuesto, es mecánico.
Por cierto...¿Cuanto mide el DS de grosor?...
El HO2 es 44 de bisel,porque la caja mide 42,5mm.
Por supuesto, es mecánico.
Por cierto...¿Cuanto mide el DS de grosor?...
El HO2 es 44 de bisel,porque la caja mide 42,5mm.
A ver si en eso gana el Rolex.El DS mide 17 mm de grosor. Cuanto pesa el HO2??
Slds.
Da un poquito de pena leer semejante despliegue de ignorancia sobre relojes y tipografía a cuenta, una vez más, de Grand Seiko.
No sé qué les pasa a algunos con esta marca, pero empieza a ser digno de estudio.
A ver si en eso gana el Rolex.
Aguanta mayor profundidad y es más compacto pero... pesa más! Rolex manda de nuevo!
Este era el Post donde pedías la intervención del moderador para que moderase los gustos de los críticos con Seiko?
Que salao eres.
Mira, te gusta Seiko. A mí también. Sin embargo la diferencia entre tú y yo es que probablemente yo tengo prejuicios y no compraría un Seiko por más de 300 euros.
Y no pasa nada.
Me llama la atención que para defender vuestros gustos apeláis a la inteligencia.
Me parece legítimo, pero no demasiado sólido.
Yo no voy a decirte lo que me parece tu post, pero me gustaría que si en el futuro vuelves a sentirte obligado a comentar mis intervenciones, te tomes la molestia de responder a lo que yo digo, en vez de utilizarlas para "rebatir" lo primero que te pasa por la cabeza. Yo no he hablado de inteligencia en ningún momento, sino de ignorancia, y basta un somero conocimiento de Grand Seiko para darse cuenta de que en este hilo se dicen varias tonterías al respecto, lo mismo que sobre tipografía (y esto último te lo puedes tomar como una modesta apreciación técnica), lo cual demuestra una escasa familiaridad tanto con el tema del hilo como con la escrita. Y si a la escasa familiaridad con una materia le sumas lo tajante de algunas afirmaciones (dos cosas que suelen ir de la mano), te dejo calcular dónde queda su "solidez" y su "legitimidad".
![]()
Lo decía por esto, escrito en otro hilo:
Robertoclock deberías de preocuparte de lo que escribes cuando lo haces de una manera tan a la ligera.
Yo es que la verdad, entiendo que a la gente no le gusten ciertos relojes, pero me parece increíble que s tachen marcas enteras por alguna cosa.
Veo la defensa a ultranza (de verdad, si no paga la casa relojera a esa gente no lo entiendo) de algunas cosas, que es querer hacer tragar con el pensamiento de uno a los demás.
Uyyy...si alguno aqui va a dicer que Rolex es reloj de nuevo rico, que es una marca para ostentar y presumir, mayoritariamente por quien no entiende nada de relojes y solo quiere mostrar que tiene pasta(en muchos casos tienen menos pasta que yo...), ya sabes lo que pasava....
![]()
A ti te gusta echar gasolina al fuego... sois unos incendiarios!