• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los Grand Seiko que vienen

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pizarron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo creo que a Jack Leno los únicos círculos que realmente le importan son los de este bonito Kinetic Sportura porque parecen los del torpedo de un auto que es su pasión.

Seiko Kinetic Sportura Titanium SLQ009.webp

Salu2

Última edición:
Por supuesto, es mecánico.
Por cierto...¿Cuanto mide el DS de grosor?...

El HO2 es 44 de bisel,porque la caja mide 42,5mm.

Última edición:
Por supuesto, es mecánico.
Por cierto...¿Cuanto mide el DS de grosor?...

El HO2 es 44 de bisel,porque la caja mide 42,5mm.

El DS mide 17 mm de grosor. Cuanto pesa el HO2??

Slds.

El azul no me disgusta, pero con reserva de marcha mejor!

:laughing1: :laughing1: ;-) vente para Barcelona y te lo presto mientras tomamos unas cañas :clap: :D

Este era el Post donde pedías la intervención del moderador para que moderase los gustos de los críticos con Seiko?

Que salao eres.

Mira, te gusta Seiko. A mí también. Sin embargo la diferencia entre tú y yo es que probablemente yo tengo prejuicios y no compraría un Seiko por más de 300 euros.

Y no pasa nada.

Da un poquito de pena leer semejante despliegue de ignorancia sobre relojes y tipografía a cuenta, una vez más, de Grand Seiko.

No sé qué les pasa a algunos con esta marca, pero empieza a ser digno de estudio.

No se si es cuestión de ignorancia. Mi segundo reloj fue un Seiko, lo conservo por el cariño que le tengo.

ac189f8951947e42a5769539caf2a6a4.webp

Me llama la atención que para defender vuestros gustos apeláis a la inteligencia.
Me parece legítimo, pero no demasiado sólido.

Pues ni idea la verdad, no se si en su web lo pone. La caja es peculiar pero el brazalete si que es bastante pesado, o lo parece.

Está dama, también por cierto muy tiesa tampoco le importa usar un Swatch en público.
No se a que viene la foto de Leno.

32836dd4285182442d37d1254312ce74.webp

Última edición:
Ahora si que me estallo el cerebelo, hay tambien ademas del H2O Kalmar de 6000M otro H2O Kalmar II Oceanic Time Special Edition pero de 8000M! siii 8000 metros!! Mira:

H2O Kalmar II OceanicTime Special Edition 8000M.webp

http://oceanictime.blogspot.com/2015/03/h2o-kalmar-ii-oceanictime-special_20.html

Hermoso realmente el H2O, y ya que estamos con los extremos aquí el mas extremo de todos, un Rolex claro, cuando no...

Rolex Deep Sea Challenger (5).webp Rolex Deep Sea Challenger (4).webp Rolex Deep Sea Challenger (3).webpRolex Deep Sea Challenger (7).webp
Rolex Deep Sea Challenger & Rolex Sea-Dweller Deepsea Comparation (2).webp

El que ríe ultimo, ríe mejor dicen no? :popcorn:

A ver si en eso gana el Rolex.:laughing1:

Aguanta mayor profundidad y es más compacto pero... pesa más! Rolex manda de nuevo!

The Rolex Way :flirt:

Regards

Última edición:
Espectaculares como siempre!

Este era el Post donde pedías la intervención del moderador para que moderase los gustos de los críticos con Seiko?

Que salao eres.

Mira, te gusta Seiko. A mí también. Sin embargo la diferencia entre tú y yo es que probablemente yo tengo prejuicios y no compraría un Seiko por más de 300 euros.

Y no pasa nada.

No, este era el post en el que señalaba una intervención del compañero Carrusel (post 155) que me parecía contravenir las normas del foro (por insultante), pero como él mismo me explicó en el post 163, en realidad él solo estaba ironizando sobre una intervención de Robertoclock en otro hilo. Para no complicar las cosas, después de explicadas, me pareció conveniente borrar mi comentario.

Pero supongo que todo esto ya lo sabes.

El que tienes prejuicios resulta bastante evidente, pero, como dices, no pasa nada (entre otras cosas porque me interesan tanto como tus gustos). Lo que resulta un poco cargante es que, como haces tú en este post, algunos deformen la realidad sistemáticamente para ajustarla a la medida de sus antipatías.

:bye:

Última edición:
Me llama la atención que para defender vuestros gustos apeláis a la inteligencia.
Me parece legítimo, pero no demasiado sólido.

Yo no voy a decirte lo que me parece tu post, pero me gustaría que si en el futuro vuelves a sentirte obligado a comentar mis intervenciones, te tomes la molestia de responder a lo que yo digo, en vez de utilizarlas para "rebatir" lo primero que te pasa por la cabeza. Yo no he hablado de inteligencia en ningún momento, sino de ignorancia, y basta un somero conocimiento de Grand Seiko para darse cuenta de que en este hilo se dicen varias tonterías al respecto, lo mismo que sobre tipografía (y esto último te lo puedes tomar como una modesta apreciación técnica), lo cual demuestra una escasa familiaridad tanto con el tema del hilo como con la escrita. Y si a la escasa familiaridad con una materia le sumas lo tajante de algunas afirmaciones (dos cosas que suelen ir de la mano), te dejo calcular dónde queda su "solidez" y su "legitimidad".

Última edición:
Yo no voy a decirte lo que me parece tu post, pero me gustaría que si en el futuro vuelves a sentirte obligado a comentar mis intervenciones, te tomes la molestia de responder a lo que yo digo, en vez de utilizarlas para "rebatir" lo primero que te pasa por la cabeza. Yo no he hablado de inteligencia en ningún momento, sino de ignorancia, y basta un somero conocimiento de Grand Seiko para darse cuenta de que en este hilo se dicen varias tonterías al respecto, lo mismo que sobre tipografía (y esto último te lo puedes tomar como una modesta apreciación técnica), lo cual demuestra una escasa familiaridad tanto con el tema del hilo como con la escrita. Y si a la escasa familiaridad con una materia le sumas lo tajante de algunas afirmaciones (dos cosas que suelen ir de la mano), te dejo calcular dónde queda su "solidez" y su "legitimidad".

Prefiero no contestarte.

Un cordial saludo.

Última edición:
La foto de Leno viene porque me apetece. Y porque no es mentira.

Posiblemente la gente muy rica y distinta de algunos circulos le importa un pepino sobre la marca/precio de relojes(como a la grand mayoria de nosotros...) y no les hace falta enseñar Patek's para teneren "status", ó sea, por otras palabras, no tienen complejos de inferioridad.

Me apetece colgar ahora una de Dr. Brian May, uno de los mas brillantes guitarristas de la historia, PhD en Astrofisica y Astronomia y con una fortuna con muchos numeros...es el guitarrista de esta capa de "People with Money"

lostimage.jpg

Lleva un Seiko desde hace más de 30 años...

Brian-May-Divulgação.webppost-32993-0-11881900-1400843712.webp

Un tio espectacular, además de todo eso arriba, un incansable protector de los animales.

Brian_and_David_Cameron_Fox_IMG_7461_690.webp

Lo decía por esto, escrito en otro hilo:

compi no está bien lo que haces al coger un post aislado de otro Hilo que no es este y sacarlo fuera de contexto. Ese hilo trata sobre la marca que uno no compraría y por que? En dicho hilo por poner ejemplos hay a quien Tudor le recuerda la marca de pilas o de baterías y por eso no se lo compraría nunca, Junker a otro le suena a marca de calderas, y así etc etc . Entonces que tiene que hacer el aficionado a Tudor al leer esto? picarse y ofenderse? o respetar la opinión del otro y en todo caso dar la suya? yo me quedo con la segunda opción.

Además, en ningún momento digo que sea mi opinión sino que es la opinión de las personas del circulo en que me muevo. Tengo yo la culpa? En esta vida hay quien nace o quien se hace a unos círculos determinados que lógicamente tienen sus propios gustos y prejuicios sobre los otros (en parte por ignorancia) Que tengo que hacer con los pijos de Madrid, Sevilla o Barcelona por poner un ejemplo? tengo que matarme con ellos para que les guste SEIKO tanto como a ti? Y al revés , acaso tu estas obligado a convertir al club de fans de Seiko en Rolex adictos?

Repito, lee bien mi post y lee donde digo que yo no opino como ellos. Lee donde digo que respeto y entiendo a los aficionados a la marca y lee donde digo que si le cambiasen el nombre me compraría uno = que es de lo que iba el Hilo, de por que no te comprarías una marca y en mi caso era por la asociación a reloj barato y choni que tiene mi ambiente (que tendrá cosas buenas y cosas malas como todos) y también hay ambientes y círculos en que nunca comprarían aún teniendo el dinero una marca de lujo por el hecho de que no se sentirían cómodos (lógico y respetable)

No espero que te disculpes por andar "persiguiéndome" y "tratando de mal interpretar" una opinión de otro hilo haciendo un copy past a este otro.
Con que me digas que no soy tan importante para tí como para hacer eso y que no te picaste porque el que se pica ajos come tengo suficiente.

¿ o me tengo que preocupar de lo que escriba en un hilo por si me lo vas copiando en otro? ::Dbt::::bxd::

Robertoclock deberías de preocuparte de lo que escribes cuando lo haces de una manera tan a la ligera.
Yo es que la verdad, entiendo que a la gente no le gusten ciertos relojes, pero me parece increíble que s tachen marcas enteras por alguna cosa.
Veo la defensa a ultranza (de verdad, si no paga la casa relojera a esa gente no lo entiendo) de algunas cosas, que es querer hacer tragar con el pensamiento de uno a los demás.

Buceo y me parece innecesario que ponga sumergible a 600m. Pero entiendo que es una bonita pieza con altas prestaciones.

Robertoclock deberías de preocuparte de lo que escribes cuando lo haces de una manera tan a la ligera.
Yo es que la verdad, entiendo que a la gente no le gusten ciertos relojes, pero me parece increíble que s tachen marcas enteras por alguna cosa.
Veo la defensa a ultranza (de verdad, si no paga la casa relojera a esa gente no lo entiendo) de algunas cosas, que es querer hacer tragar con el pensamiento de uno a los demás.

Uyyy...si alguno aqui va a dicer que Rolex es reloj de nuevo rico, que es una marca para ostentar y presumir, mayoritariamente por quien no entiende nada de relojes y solo quiere mostrar que tiene pasta(en muchos casos tienen menos pasta que yo...:-P), ya sabes lo que pasava....:D

Uyyy...si alguno aqui va a dicer que Rolex es reloj de nuevo rico, que es una marca para ostentar y presumir, mayoritariamente por quien no entiende nada de relojes y solo quiere mostrar que tiene pasta(en muchos casos tienen menos pasta que yo...:-P), ya sabes lo que pasava....:D

A ti te gusta echar gasolina al fuego... sois unos incendiarios!

Impresionantes....

A ti te gusta echar gasolina al fuego... sois unos incendiarios!

No, lo he dicho en una hipótesis, en una suposición, nada más...pero las llagas ahi estan, solo falta un dedo jajaja:D

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie