• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los Grand Seiko que vienen

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pizarron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Por
ejemplo aquí

lostlink.jpg

y un poco más atrás cestommek puso el hilo de presentación de otro DO en watchuseek con precios similares

¿Te refieres al post en el que Cestommek nos anuncia que el precio oficial no seon 12, sino 9,8k y que tú comentas inmediatamente después?

Entonces, ¿de qué 25 % nos hablas ahora?

https://relojes-especiales.com/threads/los-grand-seiko-que-vienen.433426/

...y no les hace falta enseñar Patek's para teneren "status", ó sea, por otras palabras, no tienen complejos de inferioridad.
Soñaba con comprar un PP algún día, pero ahora que me entere que solo lo usan ricachones con complejos de inferioridad :laughing1: mejor me compro un Seiko Monster y ya!! Slds.

Última edición:
Gracias. Pero no me parece un DO oficial, no se.

Bueno, hay casi siempre diferencia de precios en la misma marca(mas no sea por el % de IVA), p. ej. un PO 8500 aqui tiene PVP de 5200 y en España 4800 salvo error. Mi hermano ha visto 8500 en Brasil hace poco y andavan en los 6000, con el cambio.
Creo que sí es un Concesionario Oficial y además deben de ser de los más importantes o al menos los que tienen acceso a los modelos antes que nadie porque tienen unos cuantos videos en Youtube modelos recién sacados al mercado.

Precio en Inglaterra:
https://www.jurawatches.co.uk/products/grand-seiko-watch-hi-beat-36000-diver-limited-edition-sbgh257

El precio oficial es 1.000.000 de yenes:
lostlink.jpg

Eso equivale a unos 8.500 euros.

Luego cada concesionario lo sacará al que le parezca oportuno en función de los distintos avatares de importación, etc.

Lee donde digo que respeto y entiendo a los aficionados a la marca y lee donde digo que si le cambiasen el nombre me compraría uno = que es de lo que iba el Hilo, de por que no te comprarías una marca y en mi caso era por la asociación a reloj barato y choni que tiene mi ambiente

Este párrafo me ha dejado loco... [emoji849]

Sí le cambiasen el nombre te comprarías uno??? Ósea no te compras un Seiko no porque sea mal reloj sino porque no te da estatus... [emoji848] esto dice mucho de tu personalidad... o más bien de la falta de ella.

Y luego dices qué en tu ambiente asocias Seiko a reloj barato y choni?? Juuaasss....

Compañero no hay nada que a los chonis y canis le guste más que un Rolex... por eso los falsifican a patadas. Alguien que lleva un Seiko es porque o sabe mucho de relojes y aprecia su calidad por encima de estatus de nuevo rico (véase Grand Seiko) o porque ha escogido la mejor relación calidad/precio.

Por
ejemplo aquí

lostlink.jpg

y un poco más atrás cestommek puso el hilo de presentación de otro DO en watchuseek con precios similares

No me vale....Rolex también es más barato en USA y todas las marcas.

Súmale impuestos y todo el gozo en un pozo.

No me vale.....

Ni a ti ni a nadie porque es falso.

El precio oficial de este reloj es de 1.000.000 de yenes (unos 8500 euros).

Luego, habrá difenrecias en función de los gastos de importación a unos países y a otros, pero ese 25% de descuento simplemente no existe.

Que días estamos teniendo ayer y hoy...y si hacemos una tregua de 48 hs y hablamos de fútbol, política o religión mejor? :whist:: Seguro que se discute menos. Slds.

Última edición:
Que días estamos teniendo ayer y hoy...y si hacemos una tregua de 48 hs y hablamos de fútbol, política o religión mejor? :whist:: Seguro que se discute menos. Slds.

A quién le vas Alex ?
Boca, River o San Lorenzo ?

Qué sería del foro sin los combates dialécticos seikistas vs rolexistas.

La foto de Leno viene porque me apetece. Y porque no es mentira.

Posiblemente la gente muy rica y distinta de algunos circulos le importa un pepino sobre la marca/precio de relojes(como a la grand mayoria de nosotros...) y no les hace falta enseñar Patek's para teneren "status", ó sea, por otras palabras, no tienen complejos de inferioridad.

Me apetece colgar ahora una de Dr. Brian May, uno de los mas brillantes guitarristas de la historia, PhD en Astrofisica y Astronomia y con una fortuna con muchos numeros...es el guitarrista de esta capa de "People with Money"

lostimage.jpg

Lleva un Seiko desde hace más de 30 años...

Ver el archivos adjunto 448182Ver el archivos adjunto 448183

Un tio espectacular, además de todo eso arriba, un incansable protector de los animales.

Ver el archivos adjunto 448184

En cuanto al reloj claro que le vale un pepino, pues te aseguro que no es de su mayor interés, pero no quiero saber el precio de sus guitarras, su verdadera vida.

Gracias. Pero no me parece un DO oficial, no se.

Bueno, hay casi siempre diferencia de precios en la misma marca(mas no sea por el % de IVA), p. ej. un PO 8500 aqui tiene PVP de 5200 y en España 4800 salvo error. Mi hermano ha visto 8500 en Brasil hace poco y andavan en los 6000, con el cambio.

Si no es el DO más importante de USA cerca se le andará.

Son los que organizan las kdds en las que viene un relojero de gs de morioka y les desmonta un reloj mientras se toman un vermut .

compi no está bien lo que haces al coger un post aislado de otro Hilo que no es este y sacarlo fuera de contexto. Ese hilo trata sobre la marca que uno no compraría y por que? En dicho hilo por poner ejemplos hay a quien Tudor le recuerda la marca de pilas o de baterías y por eso no se lo compraría nunca, Junker a otro le suena a marca de calderas, y así etc etc . Entonces que tiene que hacer el aficionado a Tudor al leer esto? picarse y ofenderse? o respetar la opinión del otro y en todo caso dar la suya? yo me quedo con la segunda opción.

Además, en ningún momento digo que sea mi opinión sino que es la opinión de las personas del circulo en que me muevo. Tengo yo la culpa? En esta vida hay quien nace o quien se hace a unos círculos determinados que lógicamente tienen sus propios gustos y prejuicios sobre los otros (en parte por ignorancia) Que tengo que hacer con los pijos de Madrid, Sevilla o Barcelona por poner un ejemplo? tengo que matarme con ellos para que les guste SEIKO tanto como a ti? Y al revés , acaso tu estas obligado a convertir al club de fans de Seiko en Rolex adictos?

Repito, lee bien mi post y lee donde digo que yo no opino como ellos. Lee donde digo que respeto y entiendo a los aficionados a la marca y lee donde digo que si le cambiasen el nombre me compraría uno = que es de lo que iba el Hilo, de por que no te comprarías una marca y en mi caso era por la asociación a reloj barato y choni que tiene mi ambiente (que tendrá cosas buenas y cosas malas como todos) y también hay ambientes y círculos en que nunca comprarían aún teniendo el dinero una marca de lujo por el hecho de que no se sentirían cómodos (lógico y respetable)

No espero que te disculpes por andar "persiguiéndome" y "tratando de mal interpretar" una opinión de otro hilo haciendo un copy past a este otro.
Con que me digas que no soy tan importante para tí como para hacer eso y que no te picaste porque el que se pica ajos come tengo suficiente.

¿ o me tengo que preocupar de lo que escriba en un hilo por si me lo vas copiando en otro? ::Dbt::::bxd::
No había visto este post.

Pues obviamente no me voy a disculpar porque no he dicho nada malo. Tampoco he dicho que tú digas nada, simplemente he dicho que se van a vender muchos Grand Seiko porque algunos dicen que son el reloj favorito de los canis con dinero, lee bien dónde digo que lo pienses tú... De hecho hasta he citado tu mensaje entero para que no haya malos entendidos, me lo tendrías hasta que agradecer.

Importancia para mí ninguna, como yo para tí. Uno de los dos se podría quedar seco como un bacalao en cualquier momento y el otro seguiría con su vida como si nada, imagínate.

Si no queréis liaros con USA aquí lo tenéis sin aduanas, impuestos inclúidós con un 10% de descuento sobre el precio que dieron en Basel en euros

lostlink.jpg

Yo tb tengo muchas dudas de cuál es el PVP para el mercado europeo de ese reloj, si os sirve de consuelo

Si no es el DO más importante de USA cerca se le andará.

Son los que organizan las kdds en las que viene un relojero de gs de morioka y les desmonta un reloj mientras se toman un vermut .

Ya se, ahora relaciono el nombre. [emoji106]

Si no queréis liaros con USA aquí lo tenéis sin aduanas, impuestos inclúidós con un 10% de descuento sobre el precio que dieron en Basel en euros

lostlink.jpg

Yo tb tengo muchas dudas de cuál es el PVP para el mercado europeo de ese reloj, si os sirve de consuelo
¿De dónde sacas lo del descuento? Los modelos con descuento lo indican, ese será su precio en Reino Unido y punto. Qué ganas de liar al personal...

Importancia para mí ninguna, como yo para tí. Uno de los dos se podría quedar seco como un bacalao en cualquier momento y el otro seguiría con su vida como si nada, imagínate.

¿Era necesario esto? :nea:

¿De dónde sacas lo del descuento? Los modelos con descuento lo indican, ese será su precio en Reino Unido y punto. Qué ganas de liar al personal...

Como ya he comentado, los precios los he sacado (los hemos sacado todos) de las notas de prensa de Basel, que es de donde beben todos los blogs que han dado, al unísono, los precios por encima de 12000 euros. por ejemplo

https://monochrome-watches.com/gran...ofessional-600m-divers-sbgh255-sbgh257-price/

También se encuentra en webs oficiales

https://seiko-boutique.de/

Como ya he comentado, los precios los he sacado (los hemos sacado todos) de las notas de prensa de Basel, que es de donde beben todos los blogs que han dado, al unísono, los precios por encima de 12000 euros. por ejemplo

https://monochrome-watches.com/gran...ofessional-600m-divers-sbgh255-sbgh257-price/

También se encuentra en webs oficiales

https://seiko-boutique.de/
Ese es el precio en Euros, no en Libras esterlinas...
Por poner un ejemplo: el iphone 7 en Reino Unido cuesta desde 599 libras y en España desde 769 euros. Haz el cambio y verás que no sale el mismo precio.

Me hace gracia lo mucho que investigamos con determinadas marcas y para otras lo justo...

En cuanto al reloj claro que le vale un pepino, pues te aseguro que no es de su mayor interés, pero no quiero saber el precio de sus guitarras, su verdadera vida.

De cierto que ese es un reloj especial para el, casi seguro que ha sido comprado en Japón en 85, cuando los Queen ahi han tocado. El reloj es un Seiko 7548-7010 JDM.

Ha usado ese Seiko en los miticos concertos de Wembley-86 y sigue usando ese reloj. No por el valor monetario, claro, pero porque lo ha acompañado en buena parte de su vida, de cierto tendrá buenas historias para contar. Y ese reloj especifico, de May, ufff...yo lo compraria ahora mismo y cometeria una locura por el.

Cuanto a su special red original, ha sido el y su padre a hacer a mano tan mitica guitarra y de cierto que es para May el objecto mas valioso que tiene.

Precio : incalculable.

Aqui un poco de la historia de la guitarra:)

Como sabes, Mr Jones, no sería la primera vez que se anunciase un precio en Basilea y finalmente el PVP definitivo fuese otro.

Ya te he pegado antes la web oficial de GS, pero aquí va de nuevo:
lostlink.jpg

Precio oficial en Japón = un millón de yenes (unos 8500 euros). Y esto seguro que no es un error.

¿Me puedes explicar cómo puede convertirse esa cantidad en esos 12.000 en los que tanto insistes?

Tú mismo has mencionado el post de Cestommek en el que anunciaba que la tarifa oficial no es la de Basilea (acto seguido llegabas a decir: "lo que no alcanzo a comprender es porqué es tan difícil dar precios correctos y consistentes en una nota de prensa"), pero ahora vuelves a contarnos lo del 25 % y te tomas la molestia de rebuscar una página desactualizada de Seiko Alemania para apuntalar este nuevo infundio, que en realidad es el de siempre, ya que de lo que se trata es de repetir una vez más que los GS se venden con grandes descuentos, algo que los aficionados a GS no hemos conseguido (yo he comprado dos hasta la fecha).

Como ya he comentado, los precios los he sacado (los hemos sacado todos) de las notas de prensa de Basel, que es de donde beben todos los blogs que han dado, al unísono, los
precios por encima de 12000 euros. p

Pues no cuestan 12.000 euros. Precio oficial escrito por distribuidor oficial de Grand Seiko en USA en el foro oficial de WUS:
9,600-9.800 dólares USA. En euros 9.000 al cambio actual (sigue siendo caro claro).
Otra cosa es si en europa suben mas, pero eso no seria valor del reloj, sino impuestos.

https://www.watchuseek.com/threads/...essional-divers-600m-sbgh255-sbgh257.4163834/

Y eso que los precios en USA se han incrementado un 6%.

Estos precios ya son otra cosa y ya me encajan más ya que serian basicamente los de los GS divers actuales más los 1500- 2000 euros típicos de más que seiko viene cargando cuando monta el hi Beat, más el extra de tamaño y caja apta para buceo de saturación.

lo que no alcanzo a comprender es porqué es tan difícil dar precios correctos y consistentes en una nota de prensa. ::bxd::
E

Por
ejemplo aquí

lostlink.jpg

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie