compi no está bien lo que haces al coger un post aislado de otro Hilo que no es este y sacarlo fuera de contexto. Ese hilo trata sobre la marca que uno no compraría y por que? En dicho hilo por poner ejemplos hay a quien Tudor le recuerda la marca de pilas o de baterías y por eso no se lo compraría nunca, Junker a otro le suena a marca de calderas, y así etc etc . Entonces que tiene que hacer el aficionado a Tudor al leer esto? picarse y ofenderse? o respetar la opinión del otro y en todo caso dar la suya? yo me quedo con la segunda opción.
Además, en ningún momento digo que sea mi opinión sino que es la opinión de las personas del circulo en que me muevo. Tengo yo la culpa? En esta vida hay quien nace o quien se hace a unos círculos determinados que lógicamente tienen sus propios gustos y prejuicios sobre los otros (en parte por ignorancia) Que tengo que hacer con los pijos de Madrid, Sevilla o Barcelona por poner un ejemplo? tengo que matarme con ellos para que les guste SEIKO tanto como a ti? Y al revés , acaso tu estas obligado a convertir al club de fans de Seiko en Rolex adictos?
Repito, lee bien mi post y lee donde digo que yo no opino como ellos. Lee donde digo que respeto y entiendo a los aficionados a la marca y lee donde digo que si le cambiasen el nombre me compraría uno = que es de lo que iba el Hilo, de por que no te comprarías una marca y en mi caso era por la asociación a reloj barato y choni que tiene mi ambiente (que tendrá cosas buenas y cosas malas como todos) y también hay ambientes y círculos en que nunca comprarían aún teniendo el dinero una marca de lujo por el hecho de que no se sentirían cómodos (lógico y respetable)
No espero que te disculpes por andar "persiguiéndome" y "tratando de mal interpretar" una opinión de otro hilo haciendo un copy past a este otro.
Con que me digas que no soy tan importante para tí como para hacer eso y que no te picaste porque el que se pica ajos come tengo suficiente.
¿ o me tengo que preocupar de lo que escriba en un hilo por si me lo vas copiando en otro?